0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.
 |
Sorteo de una figura cortesía de Archiduque |
| Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10 |
Pues yo no voy a ser menos, no porque quiera entrar en el sorteo, Archiduque, lo te lo tomes a mal, que no quiero. Pero si ofrezco 10 batallones napoleónicos de 12 figuras de Xan miniatures, a los agraciados del 2 al 11, si ampliais el sorteo, eso si, sin pintar.
Admis, porfi. Decid que si. 
¡Qué tiráis la casa por la ventana! Me apunto para dar más probabilidades a los demás. Por todos es sabido que emano un aura gafe que entre otros efectos hace que mis tiradas siempre sean 1s (o 6s, depende de cual sea el resultado malo en cada juego) XD
Apuntado, muchas gracias por la iniciativa, así da gusto, quedarían de maravilla en mi vitrina.
Apuntado! Os deseo buena suerte a todos los apuntados, pero espero que por una vez la mía sea mejor que la de los demás.  Xan, a mi me parece una gran oferta. Por favor, mantenla y habla con Igcaspe, que es el moderador que ha abierto este hilo.
Xan, ya que llevo yo el sorteo, te mando un privado 
Apuntado. Xan, aprecio tu iniciativa, es un detalle de agradecer.
¿Estamos d broma o que? ¿Turlak, hacia falta ese mensajito? Xan, ese post lapidario final sobra también, al final hemos conseguido el efecto contrario por el cual se hizo este sorteo.  ¿No hay moderadores ? Nadie pone paz?
Acabo de entrar y he visto estos últimos post.Dejo ahora las cosas bien claras,le agradezco a Xan su iniciativa con el cual tengo una buena amistad,pero esta ha sido una iniciativa entre Igcaspe y yo,y seguirá tal cual sin ningún cambio para evitar ningún conflicto. No quiero que esto que estaba siendo un proyecto muy bonito se convierta en otra cosa.  Espero que mi compañero Igcaspe deje esto también aclarado. Saludos Rafa
Archiduque hace el sorteo y por tanto manda en este caso  De paso recuerdo a los usuarios que el botón reportar al moderador existe, y que si alguien considera que un usuario hace spam o que sus comentarios sobran, lo hace por esa vía o borraré los mensajes. Va por Tulark en primer lugar y el resto de personas que han respondido en segundo lugar.
Si es que en este pais no se pueden hacer cosas gratis y por buenrrollismo. Siempre aparece alguien a liarla... que penita, madre!
Páginas: 1 ... 3 4 [ 5] 6 7 ... 10
|
Mensajes recientes
Desastres domésticos. por Caballero Andante [Hoy a las 18:48]
[Tamidian Tactics Modern] SAS británicos en Afganistán por Comandante_Peiper [Hoy a las 18:42]
¿Qué estáis pintando? 2.0 por Abrasapuentes [Hoy a las 18:26]
Escenografía low-cost por Naufra [Hoy a las 14:36]
Casas Oriente medio/norte de África en 28 mm por Naufra [Hoy a las 14:26]
MiniDreads, reglamento para robots por Yuber Okami [Hoy a las 13:27]
[AAR Fow] Mortain Agosto 1944 por Comandante_Peiper [Hoy a las 10:38]
Oathmark ya salió por Rotorcraft [Hoy a las 09:22]
Moñecos de Reed por Abrasapuentes [Hoy a las 07:59]
Blog: Saim Hann, Marines Centinelas, zombis, minis peliculeras, olhammer... por Abrasapuentes [Hoy a las 07:51]
Taller Abrasapuentes: “Señor Goblin con Garrapato Gigante” por Abrasapuentes [Hoy a las 07:47]
Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games por Hetzer [Ayer a las 18:32]
[AAR] Estabilidad en el Indico por Erwin Rommel [13 Jul 2021, 23:57]
Colossus (representando la mitología griega) por Morgull_ [13 Jul 2021, 21:31]
Galeria motokitta por Reed [13 Jul 2021, 18:30]
Taller de Cruentis por cruentis [13 Jul 2021, 14:45]
Cosas del foro (errores, cambios, ideas, etc..) por Comandante_Peiper [13 Jul 2021, 12:26]
SIN PIEDAD por strategos [13 Jul 2021, 01:26]
[Tamidian Tactics moderno] Mercenarios intentan asesinar al Presidente por mendoza [12 Jul 2021, 00:29]
Romanos de 15mm en plástico [KickStarter Grenzer Games] por erikelrojo [11 Jul 2021, 23:36]
|