Colabora


+ Info

Una escena por partida

Iniciado por Caballero Andante, 02 feb 2020, 12:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elmoth

Tras su derrota en el ejercicio anterior, Cradock decide cambiar de estrategia y atacar con todo, pero siguiendo el despliegue que le parece lógico (el histórico de Coronel). Sin embargo la fortuna y las decisiones no le favorecen, y tras perder el Glasgow frente al.oreciso fuego del Sharnhorst y Gneissenau, sus cruceros son batidos por los cruceros ligeros alemanes, que cruzan su T y los mandan a pique con fuego concentrado de sus baterías de 4". El pobre Canopus queda relegado a mero espectador de la contienda a pesar de haber conseguido algun impacto temprano en la nave insignia alemana.

IMG_20220816_150630.jpg

Tercer test del reglamento. Empieza a ser presentable 

Elmoth

Cradock no se daba por vencido.
Gracias a sus ejercicios tácticos se dió cuenta de que tenía que llevar al viejo Canopus con él a través del cabo de hornos, pero aún no tenia éxito en su batalla contra la flota de Maximilian Von Spee.

Esta vez probó a desplegar sus tres buques de combate (good hope, Monmouth y canopus) juntos, qunque el viejo canopus enlenteciera el grupo. El otranto y el glasgow buscarían a la flota enemiga para que sus buques de combate pudieran converger con ellos.

Traduccion: esta vez hize que los ingleses deplegaran con sentido en vez de como pollos sin cabeza como hicieron historicamente, que cargaron al tun tun contra los cañones alemanes.

Su ejercicio tuvo su exito, y, aunque en un principio el fuego de ambos bandos fue inefectivo, la batalla acabó con los 3 cruceros ligeros alemanes hundidos. Sin embargo el Sharnhorst y el Gneissenau pudieron huir sin daños para consternacion de los ingleses, que no pudieron perseguirles y vieron como los alemanes se dirigian hacia el Atlántico. Seria labor de Sturdee cazarles si podía...

Victoria marginal inglesa.

IMG_20220818_152751.jpg

Elmoth

Hora de la verdad. tras muchas simulaciones en su camarote, Cradock se enfrenta al final a Von Spee en Coronel.

A pesar de todas sus pruebas e intentos anteriores, la version final de Coronel (v0.5) acaba con una VICTORIA APLASTANTE alemana. Los Kartoffens pierden el crucero ligro Dresden, mientras que masacran a la flota inglesa con daños mínimos en el Gneisenau y el Leipzig. Sólo el Monmouth sobrevie ocultándose entre los pecios en llamas del Good Hope, Canopus y otranto mientras ve como el escuadrón del Graaf Spee se dirige al Atlántico sin que pueda evitarlo.

IMG_20220819_235137.jpg

A partir de mañana probaré con Dogger Bank (1915) ya que Coronel no creo que dé mucho mas de sí para probar cosas.

El sistema creo que va. Los cruceros ligeros estan algo overpowered, peor sin cambiar muchas cosas tampoco es grave, ya que aunque pegan bien a corta distancia son tambien muy frágiles y si se acercan a una linea de batalla que esté en buenas condiciones lo pueden pagar caro.

Seguiremos testeando.

Caballero Andante

El otro día iniciamos una nueva campaña cooperativa a SIN PIEDAD. Aparecieron pocos enemigos y maluchos, pero nos hicieron sudar y sangrar...

IMG_20220826_111451.jpg

LA GUARIDA DEL COYOTE

Santiago Sánchez, alias "el Coyote", era un cuatrero legendario que solo robaba a los gringos. Tal vez por eso disponía de varias guaridas en el Viejo México, donde las autoridades no se inmiscuían en sus asuntos.

Hartos de esta situación, ciertos texanos respetables encargaron al implacable marshal Callum Spencer que se encargara del asunto.

Fiel a sus principios, Spencer aguardó pacientemente, hasta que tuvo la oportunidad de prender al Coyote en territorio texano. En concreto, en una de sus visitas a cierta cantina en la ciudad de Laredo...

mendoza

Vamos por aquí... :sh Cuidado hay alguien detrás de ese muro

blacksmith

Mejor correr y vivir para luchar otro día.


strategos

El general corintio Timoleón alienta desde la primera línea de batalla a sus veteranos conciudadanos a romper la formación enemiga mientras su flanco izquierdo se desmorona. Frente a él el general cartaginés intenta resistir el envite junto a sus mercenarios hispanos mientras espera la llegada de los refuerzos del victorioso flanco derecho púnico.

Turno 04d.jpg

Caballero Andante

IMG_20220901_223559.jpg
- ¡Anthos, Reltio, a la sala de control! ¡Eizhiel, apoya su avance sin escatimar prometio!