Ciertos contenidos de la comunidad están restringidos a los usuarios no registrados.

Inicia sesión ó Regístrate

0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Duda art y pr
Páginas: [1]
     

Duda art y pr Desconectado Don Lopez
Marinero (42 mensajes) . 29 Abr 2018, 00:52

Segun dicen las reglas la art rebaja la proteccion a 0 a todos salvo Lh y LI. Mi pregunta es, una art que dispare sobre una unidad con armadura. Dicha unidad podria sumar su armadura a la pr, o la reduccion a 0 es despues de aplicar armadura?

*
 
     
     

Re:Duda art y pr Desconectado o-rup
Cabo (328 mensajes) #1. 29 Abr 2018, 08:46

NO. Siempre es 0. como dices salvo la LI y HI que tienen 1 de protección pero no por armadura, si no por ser pocos. Es parecido a la ballesta, que da 1 de protección seas quien sea la plaqueta y la protección que tenga.

* Sí
 
     


Colabora con el mantenimiento del foro:

+ Info
| Términos y condiciones | Formulario de contacto |