LUGAR Y FECHA:Fecha: Sábado 10 de Febrero de 2018
Lugar: Club Wargames & Rol. Calle Empecinado nº4 Entreplanta Dcha. Alicante
Nº Participantes: 20 Jugadores. Una vez superada esta cifra se pasará a reservas.
BASES DEL TORNEO:1. Se jugará con ejércitos de no más de 200 puntos con miniaturas de 15mm, baseadas según el reglamento oficial en ancho de 4cm.La lista será la misma para todo el torneo.
2. El torneo consta de 4 rondas.
3. Siempre que sea posible, en la primera ronda no habrá cruces entre gente del mismo club. En las siguientes rondas los emparejamientos se realizarán por el sistema suizo (1º vs 2º, 3º vs 4º, etc).
4. Se permiten todas las listas del reglamento.
5. Las miniaturas deben representar adecuadamente lo que son, y todo el ejército debe estar pintado, así mismo la peana también debe estar decorada y pintada.
6. Cada participante deberá tener todo el material necesario para el correcto desarrollo del torneo, las figuras, regletas de distancias, dados, marcadores…
7. Las miniaturas deben estar bien representadas y el ejército totalmente pintado.
8. La inscripción en el torneo significa la aceptación total de las normas del mismo.
9. La organización se reserva el derecho de cambiar las bases el torneo antes del mismo
10. El torneo será válido para el RANKING Nacional.
11. Los puntos de victoria se sacan gracias a la hoja de Excel descargable que está en la página oficial del juego
INSCRIPCIÓN:La inscripción es de 15€; todo el dinero de las inscripciones se destinará a las medallas para los tres primeros clasificados y a la compra de premios a sortear en el torneo. La inscripción se paga por transferencia a la cuenta:
IBAN: ES9504870405989000320574
TITULAR: Antonio Alemañ Sala.
Las listas deben mandarse para su supervisión antes del 31 de Enero del 2018 al siguiente correo antonio-aleman
@hotmail.com
ESCENOGRAFIA:La organización dispondrá de la misma a disposición de los jugadores, además de aceptar la que traigan los mismos siempre que tenga las dimensiones establecidas.
HORARIOS:Las partidas tendrán una duración de 2 horas y 15 minutos, pudiendo terminarse antes por rotura de un ejército o de ambos.
- 09:00 recepción en el local
- 09:15 – 11:30 1ª partida.
- 11:45 – 14:00 2ª partida
- 14:00 -15:15 Parada para comer
- 15:15 – 17:30 3ª partida
- 17:45 – 20:00 4ª partida
- Tras acabar el último Encuentro, entrega de trofeos y sorteo de premios.