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LA GUERRA DE ARNOR . I TT MADRID ( LGDA / JBE)

Iniciado por MURAZOR, 12 feb 2019, 18:53

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MURAZOR

El principe Aranarth contemplaba el cielo vacio de estrellas esa noche , en su lugar , jirones de humo negro procedentes de la devastacion de su propio reino , Arnor ; el ataque repentino de las huestes de Angmar fue totalmente inesperado , los escasos defensores de atalayas y fuertes poco podian hacer para detener esa marea invasora . Su padre , el rey Arvedui presta una ferrea defensa en Fornost , intentando salvaguardar la capital del desastre esperando la llegada de sus aliados elfos y humanos , procedentes de Lindon , Rivendel ,Gondor e incluso de las lejanas llanuras de Rhovanion
Todo amigo es bienvenido en esta hora de necesidad ....Arnor clama por toda ayuda posible ,mientras las fuerzas invasoras comandadas por el mismisimo Rey Brujo avanzan inexorablemente sobre los ultimos vestigios de lo que otrora fue un orgulloso reino dunadan

Acudiras a la llamada de los defensores de Arnor o te uniras al saqueo y conquista del ultimo reino del norte ? ........

BASES GENERALES TT ( torneo tematico )


- Formato de torneo por bandos con listas tematicas cerradas publicadas en las propias bases ( apartado LISTAS )
- Cada jugador tomara el rol de un general y su faccion representada en el propio torneo , no habra listas ni heroes duplicados , por lo que cada jugador y lista seran unicas aunque algunas compartan tipos de tropa
- Los escenarios y emparejamientos seran publicados una vez cerrada la inscripcion y el envio de listas de los jugadores
- Los escenarios seran encadenados , es decir , dependiendo del resultado global por bandos afectara al escenario de la siguiente ronda
- La puntuacion individual sumara puntos al bando del jugador , teniendo como resultado un bando ganador en cada escenario
- La inscripcion ira integramente destinada a premios y sorteos , valorando la puntuacion del bando de cada jugador y no su propia actuacion individual

BASES ESPECIFICAS


- LUGAR : Club Septimo Grado ,Calle de San Antonio de la Florida, 7, 28917 La Fortuna, Madrid

- FECHA : sabado 2 de Marzo 2019 , 16:00hrs

- INSCRIPCION Y NUMERO DE PLAZAS : 10e , fecha limite miercoles 20/02/2019 , pago por transferencia o efectivo a la organizacion ( Diego y Gakis de Septimo Grado , o Murazor ) . La eleccion de faccion se hara en orden del pago de inscripcion

Las plazas seran limitadas a un jugador por faccion , 12 para LGDA y 4 para JBE

solicitud de inscripcion y envio de listas a traves del mail pallantides77@hotmail.com

- HORARIO

16:00-16:30 presentacion y despliegue
16:30-18:30 escenario 1
18:30-18:40 segundo despliegue
18:40-20:40 escenario 2
20:40-21:00 entrega de premios y despedida

FACCIONES

Las facciones que se representan en la guerra de Arnor son 12 para el sistema LGDA y 4 para JBE :

Pueblos libres
LGDA : defensores de Fornost ( rey Arvedui ) , hombres de Arthedain ( principe Aranarth ) , ejercito de Gondor ( principe Earnur ) , elfos de Rivendel ( Glorfindel ) , elfos de Lindon ( guardia de Galdor ), jinetes de Rhovanion ( Deor el bravo )

JBE : reino de Arnor ( Arvedui ) y reino de Gondor ( Earnur )

Sitiadores de Arnor
LGDA: hueste del señor de Angmar ( Rey Brujo ) , invasores de Gundabad ( Rogrog ) , mercenarios de las Montañas Nubladas ( Narag ) , saqueadores orientales ( Harband ) , incursores dunlendinos ( Ulfang ) , tribus orcas del norte ( Sulmog )
JBE : reino de Angmar ( Rey Brujo ) , guardia de Gundabad ( Rogrog )

LISTAS

Para el sistema de LGDA se jugara a 800ptos ( incluido el general del ejercito ) , para JBE las listas seran a 350ptos
Las listas cerradas seran publicadas en un mensaje separado en este mismo hilo del torneo

fecha limite de envio de listas lunes 25/02/2019

CRUCES ENTRE JUGADORES

escenario 1 LGDA


defensores de Fornost vs hueste del señor de Angmar
hombres de Arthedain vs invasores de Gundabad
ejercito de Gondor vs tribus orcas del norte
elfos de Rivendel vs saqueadores orientales

escenario 1 JBE

ejercito de Arnor vs ejercito de Angmar
ejercito de Gondor vs ejercito de Gundabad

escenario 2 LGDA

defensores de Fornost vs saqueadores orientales
hombres de Arthedain vs tribus orcas del norte
ejercito de Gondor vs hueste del señor de Angmar
elfos de Rivendel vs invasores de Gundabad

escenario 2 JBE

ejercito de Arnor vs ejercito de Gundabad
ejercito de Gondor vs ejercito de Angmar


ESCENARIOS

Seran publicados en fecha posterior al envio de listas , dias antes de la celebracion del torneo

La victoria en el escenario 1 ofrecera una recompensa , pero no sumara ptos al escenario 2

El escenario 2 sera la batalla decisiva que determinara el bando ganador del torneo

PUNTUACION

Cada escenario se puntuara de la siguiente manera por cada jugador : 2 ptos por victoria , 1 pto por eliminar al lider rival ; siendo la maxima puntuacion individual de 3ptos , que se sumaran a los jugadores de su propio bando en ambos sistemas de juego , LGDA y JBE

En caso de empate se tendran en cuenta el numero de victorias , seguido del numero de lideres enemigos eliminados , si el empate persiste lo decidira la suerte de una tirada enfrentada

LISTA DE INSCRITOS


LGDA
defensores de Fornost JAVITO95
hombres de Arthedain SHAGRAT
ejercito de GondorMURAZOR
elfos de RivendelLUISM


hueste del señor de Angmar GORGIAZ
invasores de Gundabad DIEGORG
saqueadores orientales SAKARISEI
tribus orcas del norte CHUSPARTANO


JBE
ejercito de ArnorMICK
ejercito de GondorAMROD
ejercito de AngmarELESSARCHE
guardia de GundabadRAMON



La guerra de Arnor comienza , protege a sus habitantes y alzate con la victoria de los Pueblos Libres , o arrasa y saquea hasta los cimientos un imperio en vias de extincion . El destino esta en tus manos !

MURAZOR


LISTAS PARA EL SISTEMA LGDA


DEFENSORES DE FORNOST

guardia de real de Arnor ( lider Arvedui )
guerreros de Arnor
montaraces de Arnor ( no puede superar el numero de compañias de guerreros )

HOMBRES DE ARTHEDAIN

principe Aranarth ( perfil similar a Faramir , lider )
guerreros de Arnor ( no pueden superar en numero de compañias de montaraces )
montaraces de Arnor
aliados hobbits 0-2 formaciones

EJERCITO DE GONDOR

principe Earnur ( perfil similar a Isildur , lider )
guerreros de Numenor
arqueros de Numenor
caballeros de Gondor ( perfil de Minas Tirith ) 0-1 formacion , maximo 4 compañias

ELFOS DE RIVENDEL

Glorfindel ( lider )
regimiento elfo
arqueros elfos
partida de elfos de los bosques
cohorte elfica 0-1 formacion

ELFOS DE LINDON

guardia de Galdor ( similar a guardia de Rivendel , lider Galdor ) , max. 4 compañias
regimiento elfo
arqueros elfos
partida elfos del bosque
cohorte elfica 0-1 formacion

JINETES DE RHOVANION

Deor el bravo ( perfil de Erkenbrand , lider )
jinetes de Rhovanion ( perfil jinete Rohan )
jinetes exploradores
guardia de Deor ( perfil jinetes de Eorl ) 0-1 formacion


HUESTE DEL SEÑOR DE ANGMAR

rey brujo a caballo ( lider )
*solo formaciones comunes del listado de Angmar , minimo la mitad de las compañias deben ser orcos

INVASORES DE GUNDABAD

Rogrog ( perfil de Buhrdur , lider )
*solo formaciones comunes del listado de Angmar , minimo la mitad de las compañias deben ser orcos

MERCENARIOS DE LAS MONTAÑAS NUBLADAS

Narag ( perfil de Durburz, lider)
orcos de moria
huargos salvajes ( no puede superar en numero a las compañias de orcos )
trolls de las cavernas 0-2 maximo

SAQUEADORES ORIENTALES

Harband ( perfil similar Dalamyr , lider )
jinetes de Khand
variags de Khand
cohorte hombres del Este 0-1 formacion , maximo 4 compañias
carros de Khand 0-2

INCURSORES DUNLENDINOS

Ulfang ( perfil de Thrydan , lider )
orcos ( al menos la mitad de las compañias totales )
jinetes dunlendinos
hombres salvajes dunlendinos
huscarls dunlendinos
orcos negros ( perfil guerreros uruk de Isengard ) 0-1 formacion , max. 4 compañias

TRIBUS ORCAS DEL NORTE

guardia de Sulmog ( perfil ratas de morgul , lider Sulmog )
guerreros orcos
jinetes de huargo ( maximo numero de compañias igual a los orcos )
trolls de las colinas ( perfil troll de mordor ) 0-2


LISTAS PARA SISTEMA JBE


REINO DE ARNOR

Se permite el uso de todos los heroes y tropas de esta faccion tal cual aparece en el suplemento de ejercitos actual

REINO DE GONDOR

Earnur ( perfil de Isildur )
capitan gondoriano ( perfil capitan numenoreano )
guerreros de numenor

REINO DE ANGMAR

Rey Brujo ( maximo 100ptos )
tumulario 0-1
capitan orco de Angmar
guerreros orcos de Angmar ( al menos la mitad de miniaturas del ejercito )
muertos de las cienagas

GUARDIA DE GUNDABAD

Rogrog ( perfil de Buhrdur )
capitan orco de Angmar
jefe huargo 0-1
guerreros orcos de Angmar ( al menos la mitad de miniaturas del ejercito )
huargos salvajes
troll de las cavernas 0-1

Gakis

Fichas de los Heroes a usar en este torneo...

MURAZOR



LA DEFENSA DE ARTHEDAIN (escenario 1 para el sistema de LGDA )

SECUENCIA INICIAL

Cada jugador , comenzando por el bando de Angmar , coloca alternativamente sus 3 marcadores de tren de bagaje . Cada uno de ellos debe estar a mas de 12um de cualquier otro
- el primero se colocara en la franja a 8um del borde largo del tablero , dentro de su zona de despliegue
- el segundo se colocara en una franja entre 8um y 16um del borde propio
- el tercero se situara entre 16um y 24um de su lado del tablero de juego

DESPLIEGUE

Sorteando al hazar el primer jugador , las formaciones se iran desplegando de una en una alternativamente dentro de la zona a 12um de su borde largo de la mesa ( formaciones en emboscada no se despliegan pero se debe declarar su estado )

REGLAS ESPECIALES

Destruir bagaje : los marcadores representan un tren de suministro defendido , no tienen ataques , se consideran un monstruo de R3 y DEF 7 , si una formacion ataca a un bagaje no puede cargar a otras formaciones al mismo tiempo . El bagaje puede ser destruido con ataques cuerpo a cuerpo o a distancia , no con magia

OBJETIVO

Derrotar al enemigo eliminando su bagaje y tropas , intentando proteger los propios

Puntos de masacre : 1pto por cada compañia eliminada , 1pto por cada capitan enemigo eliminado , 1pto. por cada formacion completa eliminada compuesta por mas de una compañia , 2ptos por cada monstruo/carro eliminado , 3ptos por eliminacion del general enemigo

*destruir bagaje aumenta la posibilidad de incrementar la puntuacion de masacre de la manera que sigue :

CAMPAMENTOS DESTRUIDOS // MAXIMA PUNTUACION MASACRE

0 // 8
1 // 14
2 // 20
3 // 26

DURACION

5 turnos

recompensa bando ganador : el lider general del bando ganador ( Arvedui o Rey Brujo ) , debe elegir entre
a) un elemento defendible estrategico que proporciona +1 al valor a 12um a unidades amigas
b) formacion de exploradores ( elegir una formacion para que pueda hacer un movimiento extra antes del primer turno y despues de haber sido desplegadas todas las unidades )

comunicaciones reestablecidas : el lider general del bando ganador puede solicitar como refuerzo antes del primer turno del escenario final , una formacion de hasta 2 compañias comunes de cualquiera de sus aliados sin capitan

MURAZOR


MATAR A UN REY ( escenario 1 para JBE )


DESPLIEGUE

El jugador de la luz despliega primero todas sus tropas dentro del recinto del palacio en ruinas
El jugador de la oscuridad despliega sus figuras en contacto con los bordes del tablero , y a mas de 8cm entre ellas

OBJETIVO

Oscuridad es eliminar a 2 lideres enemigos , siendo uno de ellos el general
Luz , eliminar a la banda enemiga

REGLAS ESPECIALES

*Proteged al rey : miniaturas a menos de 8cm del general de la luz pueden repetir los chequeos de valor fallidos

recompensa bando ganador
: el jugador que lleve a Arvedui o al Rey Brujo debe elegir entre 1pto de voluntad o 1 pto de poder para el general de su ejercito ; el bando contrario se queda con la recompensa no elegida

comunicaciones reestablecidas
: el general lider del bando ganador ( Arvedui o Rey Brujo ) puede solicitar refuerzos en forma de una escolta de hasta 4 guerreros de su compañero de bando antes de comenzar el escenario final