Nueva versión del foro en desarrollo, hemos habilitado un foro de pruebas y un tema para su debate.
Enlace: http://laarmada.net/la-armada/laarmada-v4-final/
Ciertos contenidos de la comunidad están restringidos a los usuarios no registrados.

Inicia sesión ó Regístrate

0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


[EA] Informe de batalla - 10 Gargantes contra 11 Titanes
Páginas: [1]
     

[EA] Informe de batalla - 10 Gargantes contra 11 Titanes Desconectado Abetillo
Cabo (262 mensajes) . 16 Abr 2020, 14:05

Bienvenidos a la destrucción entre una docena de robots enormes muy pequeños por bando, en la preciosa metrópolis de Budapest (que os recomiendo mucho visitar aunque sea por turismo), 8000 puntos de Titanes Imperiales, contra los mismos de Gargantes llevados por dos personas dividiendo los puntos.
Esto es parte de mi cola de informes de batalla por terminar. Otros tienen una montaña de miniaturas por pintar y yo tengo una montaña de informes de batalla jaja. Como los últimos, es parte de mi gira europea, así que es con un grupo de juego distinto a los anteriores y en una zona distinta.

Una breve explicación para los que todavía no juegan

El escenario es el más común, que consiste, simplificando bastante, en que gana el que ha cumplido más condiciones de victoria y al menos 2 de ellos al final del turno 3. Si no se consigue esto se sigue jugando o se decide por puntos.

Estos objetivos son:
- Blitzkrieg: capturar el objetivo Blitzkrieg que hay en la zona de despliegue del contrario, con una unidad propia a 15cm y ninguna enemiga.
- Defend the flag (defender la bandera): capturar los tres objetivos en la mitad propia, con una unidad propia a 15cm y ninguna enemiga.
- Take and hold (capturar y mantener): capturar dos objetivos cualesquiera (el Blitz cuenta, aparte de para conseguir el punto por Blitz) en el lado contrario del campo de batalla, con una unidad propia a 15cm y ninguna enemiga.
- Break their spirit (destruír su moral) (BTS): destruír completamente la formación enemiga de más puntos.
- They shall not pass (no pasarán): se consigue si no hay formaciones enemigas sin desmoralizar en la mitad propia del campo de batalla.

Las órdenes que se pueden dar a cada formación terrestre en este juego son:
- Advance (avance): se mueve una vez y se dispara.
- Double (doble): se mueven dos veces y se dispara con un penalizador de -1 al impactar.
- March (marcha): se mueve tres veces. No se pueden capturar ni disputar objetivos de esta manera.
- Sustain fire (fuego nutrido): sin movimiento de ningún tipo, se dispara con un modificador de +1.
- Overwatch (fuego de reacción): sin movimiento. La formación echa cuerpo a tierra y gana cobertura. Si una formación enemiga termina alguno de sus movimientos al alcance de sus armas, la formación puede disparar automáticamente a esta, antes de que haga nada más, pero pierde el estado de Overwatch y cobertura.
- Engage (asalto): la formación hace un movimiento normal y si hay alguna unidad a 15cm o menos se resuelve un asalto. Se considera que en un único asalto ocurre todo lo que pasa en una partida de WH40k completa.
- Marshall (reorganización): la formación puede disparar con un penalizador de -1 o mover, y luego quitar un cierto número de marcadores de explosión.
- Hold (aguante): si la formación ha fallado en su chequeo de orden, gana un marcador de explosión y puede hacer un hold, que consiste en escoger entre un único movimiento, disparar, o quitar marcadores como en una reorganización (Marshall).

Los marcadors de explosión (BMs o Blast Markers) son una medida de la moral de unidad y la hacen menos efectiva cuantos más se tienen, hasta desmoralizarla si hay tantos como unidades.


Listas usadas

Tanto la lista de Titanes Imperiales como ambas mitades de la de Gargantes fueron planificadas por cada uno prácticamente por su cuenta, con el único acuerdo previo de mirar de poner sobretodo Titanes y poco de apoyos. Debido a esto fuimos a por un titan clase Emperor por un lado y una cantidad importante de Grandes Gargantes por el otro. Sorprendentemente el lado Imperial no llevó ni una sóla aeronave por lo que nuestro antiaéreo se volvió inservible, los aviones quedaron relegados a soltar misíles, y el disparo antiaéreo terrestre a hacer tiros cutrillos a tierra si alguien se acercase tanto.









8000 POINTS -- Legio Gryphonicus (NetEA v3.24 APPROVED)
==================================================

EMPEROR TITAN [1300]  Legate, Warmonger Configuration, four Barrage, two Deathstrike, one Vortex, one Warp.

 WARLORD TITAN 1 [950]  3 Quake Cannon, Volcano Cannon
 WARLORD TITAN 2 [900]  2 Turbo-laser Destructor, 2 Plasma Destructor, Veteran Princeps
 WARLORD TITAN 3 [850]  2 Turbo-laser Destructor, 2 Laser Blaster, Veteran Princeps

 REAVER TITAN 1 [625]  2 Apocalypse Missile Launcher, Turbo-laser Destructor
 REAVER TITAN 2 [675]  Laser Blaster, Gatling Blaster, Volcano Cannon
 REAVER TITAN 3 [675]  Plasma Destructor, 2 Turbo-laser Destructor
 REAVER TITAN 4 [625]  3 Apocalypse Missile Launcher

 WARHOUND TITAN 1 [300]  Turbo-laser Destructor, Vulcan Megabolter
 WARHOUND TITAN 2 [275]  2 Plasma Blastgun
 WARHOUND TITAN 3 [300]  Turbo-laser Destructor, Vulcan Megabolter
 WARHOUND TITAN 4 [275]  Vulcan Megabolter, Plasma Blastgun

 FORGE KNIGHT MANIPLE [250]  5 Forge Knights








El hecho de que esta parte sobrepase el coste en 50 puntos y el coste extraño de los Stompas fué debido a un desconocimiento por nuestra parte de un cambio reciente de aquélla con los Stompas.

4050 points, Gargant Bigmob (3.5.1 - Developmental)
 ==================================================

GREAT GARGANT 2 [925] Lifta Droppa, 2 Supa Zzap Gun, (Kustom) Flakka Dakka, Mekboy Big Boss, (Kustom) Power Fields

SUPA STOMPA 1 [325] 3 Soopagun, (Kustom) Flakka Dakka
SUPA STOMPA 2 [325] 3 Soopagun, (Kustom) Flakka Dakka
SUPA STOMPA 3 [325] 3 Soopagun, (Kustom) Flakka Dakka

GREAT GARGANT 3 [900] Lifta Droppa, 2 Supa Zzap Gun, (Kustom) Extra Armour Bitz
 
STOMPA MOB 1 (BIG) [475] 10 Stompa
STOMPA MOB 2 (BIG) [475] 10 Stompa

FIGHTA-BOMMERS 1 [300] 6 Fighta-Bommers


Por mi parte intenté llevar un buen mezcladillo de armas, centrándome en los Mega Lobbas que parecían que eran demasiados buenos y poco agradables de usar para el adversario y quería comprobarlo de cara al desarrollo de esta lista. Otras cosas a probar serían la mejora de Leader que parecía casi algo automático para hacer listas mientras haya puntos para extras. La única parte de la lista que escogí pensando en la lista Imperial fué el llevar más puntos de estructura/daño (DC) de los que fuera posible destruír para aguantar el torrente de fuego que nos iba a esperar.

4000 points, Gargant Bigmob (3.5.1 - Developmental)
 ==================================================

GREAT GARGANT 1 [875] (Kustom) Boss Nobz, Grot Guided Missile, 2 Mega Lobba,
GREAT GARGANT 4 [850] (Kustom) Boss Nobz, 2 Supa Zzap Gun, Mega Lobba
GREAT GARGANT 5 [800] (Kustom) Boss Nobz, Ripper Fist, Gatling Kannon, Mega Lobba

GARGANT 1 [600] Ripper Fist, Soopa Zzap Gun, Mega Lobba
GARGANT 2 [575] Ripper Fist, Gatling Kannon, Mega Lobba

FIGHTA-BOMMERS [200] 4 Fighta-Bommers
FIGHTA-BOMMERS [150] 3 Fighta-Bommers


Despliegue

Ambos bandos se centran en el lado derecho y el centro para los objetivos, lo que nos hizo enfocarnos en desplegar por esas zonas, con más de los Titanes más pequeños en el lado izquierdo y centro pero por lo general bastante repartidos, aprovechando que al desplegar los Stomps como guarnición quedaba sitio para desplegar el resto´separado y aún así tener opciones tácticas. El Emperor fué desplegado en el centro, con buenas vistas a la carretera, y mi compañero contraatacó desplegando sus dos pesos pesados delante, con ganas de un duelo entre los tres.

Los Gargantes consiguen una cantidad de escudos algo por encima de la media, excepto uno de cada que se quedan con el mínimo, y otros tres con el máximo.














Turno 1. El bando Imperial consigue la iniciativa.



T: El Titán Emperor Warmonger enciende el reactor y manda plasma a todas las armas de largo alcance, para cumplir una orden de fuego nutrido (Sustain Fire) contra Stompa 1, y destruír cinco de las máquinas y desmoralizar al resto, que prefieren quedarse en el sitio cerca del objetivo.



G: Fightas 1 hacen un ataque a tierra (Ground Attack) a los Forge Knights, esperando poder desmoralizarlos al ver que los pilotos Imperiales debieron de quedar borrachos en el hangar todos, pero aún con tantos Fightas los Knights se las areglan para salvarlas todas (se me olvidó antes de atacarlos que los cabrones son especiales y tienen tres salvaciones).



T: Reaver 2 hace un avance (Advance) hacia su derecha y desde la avenida, dispara a Stompa 2 pero no logra igualar la hazaña del primo de Zumosol y destruye a tres Stompas, que no resulta suficiente para que se demoralicen.



G: Stompas 2 hacen una reorganización (Marshall) de sus filas temiendo lo que les iba a caer pues estaban cerca de desmoralizarse, quitan todos sus marcadores de explosión (BMs) y se quedan en el sitio.



T: Warhound 2 avanza (Advance) hasta situarse detrás del edificio que tenía enfrente.



G: Supa Stompa 1 hace un doble (Double) por el flanco izquierdo cubriéndose parcialmente con un edificio cercano desde una posición con buen ánglo de tiro sobre cualquiera que avanzara por la avenida.



T: Warhound 3 hace un doble (Double) hacia adelante, quedando detrás de uno de los edificios pegados a la avenida.



G: Supa 2 falla su activación (Hold) y se mueve lentamente hacia adelante hasta posicionarse a la izquierda de los restos de Sompa 1.



G:  Los Orkos retienen la iniciativa con Fighta 2, y viendo que los Forge Knights parecen invlunerables en ambos sentidos, hacen un ataque a tierra (Ground Attack) a Warlord 1 y saturan dos de sus generadores de escudos, que se desvanecen por el momento, mientras maniobran para mantenerse fuera de alcance de las armas antiaéreas del Warmonger. (Soy consciente de que no había manera de que los Orkos hubieran podido retener la iniciativa en este caso pero es lo que tengo en las notas).



T: Warlord 2 hace un avance (Advance) y se sitúa detrás del edificio que tenía delante.



G: Fighta 3 hace un ataque a tierra (Ground Attack) a Warlord 1 y consiguen sobrecargar otro escudo más.



G: Great Gargant 3 hace un doble (Double) por la avenida y dispara a Warlord 2 pero sólo consigue con todo su armamento sobrecargar dos escudos más.



T: Warhound 4 hace un avance (Advance) hacia adelante, quedando con un pie en la avenida y otro detrás de un edificio cercano.



T: El bando Imperiala retiene la iniciativa, pero necesita los esfuerzos del Comandante Supremo para que la orden sea ejecutada, con la cuál Warlord 1 hace un fuego nutrido (Sustain Fire) sobre Great Gargant 3, sobrecargando los cinco escudos que le quedaban y haciendo un punto de daño (DC) que causa un fuego en la gran máquina.



G: Great Gargant 2 BTS hace un doble (Double), se situandose en la avenida entre Stompa 1 y Great Gargant 3 y dispara sobre Warhound 4, vaporizándolo con todos sus escudos.



T: Reaver 3 hace un avance (Advance) en dirección al centro del campo de batalla, y desde la avenida, dispara a Great Gargant 3 causándole otro punto de daño.



G: Great Gargant 1 hace un fuego nutrido (Sustain Fire) con ambos misiles sobre Warlord 1 y sobrecarga el último generador de escudos y le causa dos puntos de daño, de los cuales uno provoca una brecha en el reactor de plasma.



T: Reaver 4 hace un avance (advance) para situarse a la izquierda de Warlord 2.



G: Great Gargant 4 hace un doble (Double) y dispara a Reaver 3 sobrecaragando tres escudos y poniendo a Warlord 2 bajo la plantilla también a pesar de estar escondido detrás de un edificio, sin causar daños pero poniendo dos marcadores de explosión (BM) en cada uno.



T: Warhound 1 hace un doble (Double) a través del flanco izquierdo y se sitúa detrás de los edificios cercanos a la avenida, esperando a que su presa se acerque.



G: Great Gargant 5 hace un doble (Double) y dispara sobre Reaver 3 y dispone también la plantilla sobre Warlord 2. Ambos Titanes pierden el control de un escudo y reciben otros dos marcadores de explosión (BM) cada uno.



T: Forge Knights hacen un doble (Double) hacia el centro, se sitúan delante de Reaver 1 y cerca de la avenida y disparan a Stompa 1 causando una única baja debida a un marcador de explosión (BM).



G: Gargant 2 hace un doble (Doble) para situarse a la izquierda de Great Gargant 5 y disparar también sobre Reaver 3 y Warlord 2, poniendo otro marcador de explosión sobre cada uno pero sin causar ningún otro efecto sobre ellos.



T: Reaver 1 hace un avance (Advance) hacia el centro, se sitúa detrás de Forge Knights, desde donde dispara a Great Gargant 2 BTS y pone a Great Gargant 3 también bajo sus andanadas, sobrecargando un escudo de Great Gargant 2 BTS.



G: Supa 3 hace un doble (Double) para situarse a la diestra de Great Gargant 4 y dispara también contra Reaver 3 y Warlord 2, desmoralizando y causando un punto de daño al primero. Warlord 2 sale indemne pero recibe dos marcadores de explosión (BM) más.



T: Warlord 3 hace un avance (Advance) a la derecha de Warlord 2 y dispara sobre Great Gargant 5 sobrecargando cinco de sus escudos.



G: Gargant 1 hace un doble (Double) y se alinea con Gargant 2 y Great Gargant 5 para disparar contra Warlord 3 y poner bajo sus andanadas a Warlord 2 también. Warlord 2 no recibe daños pero se demoraliza y Warlord 3 pierde un escudo. Warlord 2 escoge quedarse en el sitio, detrás del edificio.

Warlord 1 y Great Gargant 3 sufren un punto de daño más debido a los efectos de sus problemas críticos, pero no hay más explosiones y fuegos de artificio.







Todas las formaciones de ambos bandos se reagrupan.


Turno 2. Los Gargantes consiguen la iniciativa.




G: Great Gargant 2 BTS falla en transmitir a la tripulación sus órdenes (Hold) y dispara a Warlord 1, sobrecargando el escudo que se acababa de reactivar y haciendo dos puntos de daño.



G: Los Orkos consiguen retener la iniciativa gracias a que esta vez el jefe ha conseguido imponerse, y Supa-Stompa 2 con un doble (Double), avanza de frente, se sitúa en la avenida, y dispara sobre Warlord 1, haciéndole otro punto de daño y desmoralizándolo. (Ahora queda claro que se nos olvidó completamente que no se puede retener la iniciativa después de fallar una acción).



T: Warmonger hace un avance (Advance) hacia el frente y dispara otro Barrage Missile y su Vengeance Cannon a Gargant 2, poniendo bajo la andanada de misiles a Gargant 1 y Great Gargant 5 también. El primero pierde sus seis escudos y acumula cuatro marcadores de explosión (BMs), el segundo recibe tres marcadores (BMs), y el tercero recibe cuatro marcadores y pierde un escudo.



T: El bando Imperial retiene la iniciativa con Warlord 2, que se mueve (Advance) hacia la derecha, delante de Warlord 3, y dispara a los mismo objetivos que el Warmonger, poniendo cinco marcadores de explosión (BMs) y haciendo tres puntos de daño en Gargant 2, dos marcadores en Gargant 1, y dos marcadores y un escudo menos en Great Gargant 5. Gargant 2 se desmoraliza y se retira a detrás de un edificio, para evitar que continuara el bombardero, al ser el que estaba en medio.



G: Gargant 1 se reorganiza (Marshall), para disparar sobre Warlord 2 y también Warlord 3 para quitar un escudo de Warlord 3 y poner dos marcadores de explosión (BMs) en cada uno, y retirar todos los marcadores que tenía acumulados.



T: Warlord 3 hace un fuego nutrido (Sustain Fire) sobre Gargant 5 para quitar los cinco escudos que le quedaban y hacer tres puntos de daño en él.



T: El bando Imperial retiene la iniciativa pero falla la activación aún con la intervención del Comandante Supremo (Hold), por lo que simplemente dispara a Supa-Stompa 2 para sobrecargar uno de sus escudos.



G: Great Gargant 5 falla su activación (Hold) y remueve cuatro marcadores de explosión, más uno por el Líder con ellos.



T: Reaver 1 hace un avance (Advance) para ponerse delante de los Forge Knights y disparar a Supa-Stompa 2 para sobrecargar el escudo que le quedaba.



G: Supa-Stompa 3 hace un doble (Double) y pone como objetivo de sus disparos a Warlord 3, y a Warlord 2 también, pero no consigue hacer daños y pone dos marcadores de explosión (BMs) en cada uno.



T: Warhound 1 hace un avance (Advance) para situarse al borde de la avenida y disparar a Supa 1, sobrecargando su único escudo.



G: Stompa 1 se reorganiza (Marshall) y dispara a Reaver 1 sobrecargando uno de sus escudos. Además, quitan todos los marcadores de explosión (BMs).



T: Warhound 2 hace un avance (advance) rodea el edificio con el que se cubría y desde el borde de la avenida dispara contra Supa-Stompa 2, volatilizándolo.



G: Supa-Stompa 1 falla al reconocer sus órdenes (Hold) y dispara sobre Warhound 1 sin causarle ningún daño.



T: Reaver 3 hace un avance (Advance) al centro y dispara sobre Great Gargant 3, haciendo tres puntos de daño y comenzando un fuego en la gran máquina debido a un blindaje (y dados) defectuosos.



G: Fightas 1 hacen un ataque a tierra (Ground Attack) a Reaver 1, consiguiendo sobrecargar dos escudos más.



T: Warhound 3 hace un avance (Advance) hacia la derecha y desde en medio de la avenida dispara a Great Gargant 3 para hacerle otro agujero más en el blindaje.



G: Great Gargant 1 falla en ejecutar sus órdenes (Hold) y dispara sobre Reaver 1, poniendo bajo fuego de sus andanadas a los Forge Knights también. Reaver 1 pierde un escudo y ambas formaciones reciben tres marcadores de explosión (BMs) cada una.



T: Reaver 4 hace un doble (Double) hacia el centro y diapara a Great Gargant 3 sin causar ningún daño excepto a la pintura.



G: Great Gargant 4 hace un doble (Double) hacia su derecha y desde su nueva posición delante de Great Gargant 5 dispara a Warlord 2 y pone a Warlord 3 bajo fuego también sin causar ningún daño, pero Warlord 2 se desmoraliza otra vez por los marcadores de explosión (BMs) acumulados.



T: Reaver 2 hace un doble (Double) para situarse delante de Warlord 3 y dispara a Supa-Stompa 3, haciéndole tres puntos de daño y desmoralizándolo, por lo cuál se retira como puede hacia el centro.



G: Great Gargant 2 BTS hace un fuego nutrido (Sustain Fire) sobre Reaver 1, sobrecargando el último escudo activo, inflingiendo tres puntos de daño y desmoralizándolo. Se retira para protegerse, detrás del edificio a la izquierda.



G: Fighta 3 hace un ataque a tierra (Ground Attack) en los Forge Knights para ponerles un marcador de explosión más y desmoralizarlos. Se retiran y pasan a Reaver 1 para protegerse con el mismo edificio.



G: Stompas 2 hacen un doble (Double) hacia el objetivo enemigo más cercano y lo rodean, mientras disparan sobre Reaver 4 para hacerle un punto de daño.



G: Fighta 2 hace un ataque a tierra (Ground Attack) sobre Forge Knights pero no hacen más daño que una baja debida al marcador de explosión (BM).





Y desafortunadamente dejamos la partida en este punto, pues el jugador Imperial tenía que marcharse antes de tiempo.
La partida acabó sin apenas pérdidas en ambos bandos, con un Titan pequeño por cada lado y ocho Stompas. Los daños parciales fueron algo más grandes, con dos Grandes Gargantes, un Gargante y un Stompa bastante dañados y un Warlord y un Reaver por el bando Imperial.

Los Gargantes controlaban más terreno y objetivos, tenían una ventaja temporal en activaciones y menos formaciones desmoralizadas, pero tenían más daños y no sería extraño que un Gargante de cada uno de los tres tipos acabara como una hoguera al principio del próximo turno, y en cambio sólo un Warlord y Reaver estban severamente dañados y bastante protegidos aunque dos Warhounds estuvieran bastante a la vista. Tal y como tenía pinta, aunque los Gargantes llevaban ventaja, en mi opinión la partida se declinaría del lado Imperial cuanto más durase, contrariamente a la creencia de que los Orkos en Epic Armageddon son un ejército que juega al desgaste.


Conclusiones

Primero de todo, hay unas cosas que no se explican mirando para las notas y fotos que saqué durante la partida, como el que el lado de los Gargantes retuviera la iniciativa varias veces a pesar de fallar la primera activación, o como Warlord 2 usó armas de plantilla cuando el único Warlord que las llevaba era el 1, siendo una de las razones por las cuales, aparte del cañón Volcano, por las que los Gargantes en el centro fueran a por él. La primera imagino que porque cada vez que se falló esa primera activación era para hacer un fuego nutrido y no importaba fallarla, y los segundo me suena haber hablado algo de un malentendido que había tenido el jugador Imperial sobre qué llevaba cada Titán.

Sobre la partida, aunque era consciente de que iba a haber pocas bajas, fueron aún menos de las que me esperaba entre los Imperiales, a pesar de que casi siempre estaban fuera de cobertura. Los Gargantes por otro lado sufrieron bastantes más daños a pesar de estar casi siempre en cobertura, y por lo general tuvieron mala suerte con las tiradas, excepto con los marcadores extra de las Mega-Lobbas.
Desafortunadamente con tanto Gargante moviendo a la misma velocidad no tenían mucho sitio a donde moverse sin pegarse los unos a los otros, y aunque los objetivos estaban cerca unos de otros y la mayoría de la escenografía fueran edificios, el poner los Stompas permitió aliviar el apelotonamiento mucho, y aún así se convirtió en una fiesta de las plantillas, en ambos bandos. Probablemente hubiera sido mejor jugar a 6000 puntos con un tablero de este tamaño.

Esta partida fué aprovechada también para probar la lista de Gargantes que estaba a desarrollar la comunidad de aquélla, y por mi parte incluí variedad, pero con enfásis en Mega-Lobbas, la mejora de Líder, y el Ripper Fist. El primero arrasó la partida desmoralizando el sólo cinco de las seis formaciones Imperiales desmoralizadas en la partida y paró el avance Imperial allá donde había Gargantes equipados con ella, el segundo fué útil, y el tercero no hubo opción a probarlo que los cobardes Imperiales se quedaron atrás por lo general. los missiles como siempre fueron muy útiles y poderosos y muy poco Orkos así que agradezco que los cambiaran en la última versión.

Por último, el lado Imperial informó que no se veía capaz de parar tanto Gargante, pero los Orkos pensamos lo mismo de los Imperiales ya que a penas recibieron daños. Haciendo cálculos, los Imperiales perdieron 14 puntos de daño (DCs) y 15 escudos, pero los Gargantes perdieron 20 puntos de daño (DCs) y 34 escudos. Probablemente la sensación le vino al jugador Imperial por los Mega-Lobbas, que pararon en seco el avance Imperial en ambos flancos, porque no había Mega-Lobbas en el centro.

*
 
     
     

Re:[EA] Informe de batalla - 10 Gargantes contra 11 Titanes Desconectado moonspell
Cabo (104 mensajes) #1. 30 Abr 2020, 18:02

jope, vaya pasada de informe y de batalla. En su época siempre soñe con una megabatalla de titanes, muchos más titánes (en epic la mortalidad es mayor que en armagedon) pero la imposibilidad de juntar más de seis titanes imperiales y solo 5 gargantes en mi grupo de aquel entonces, eliminó la posibilidad.

Enhorabuena, estoy esperando esos informes que dices que tienes en el cajón...


*
 
     
     

Re:[EA] Informe de batalla - 10 Gargantes contra 11 Titanes Desconectado Abetillo
Cabo (262 mensajes) #2. 03 May 2020, 19:05

Si, con segunda edición es más fácil llevar más Titanes, pero en esta partida casi hubiera preferido llevar un par o tres menos por bando, que estaban un poco apretados para esta edición.

Una pena lo de la partida, pero siempre podéis probar a usar sustitutos para esos que os faltan. Que la falta de minis no estropee la diversión, o si no os hacéis unos. Los de esta foto eran Legos, por ejemplo, por eso van tapados, que todavía no tengo suficientes yo tampoco y los de esta partida no era casi ninguno mío :D También me estoy haciendo unos Titanes con madera, más a largo plazo. http://laarmada.net/taller/chapa-y-sin-pintura-hoy-esculpiendo-gargantes/



La otra opción sería preguntar a álguien de la zona y que os los preste, que hay varios, o hacer unos impresos.

A los informes aún les queda un tiempo, pero ya te digo que el siguiente será contra una lista de Skitarii en tierras gélidas (menos mal que era en abril).

*
 
     
     

Re:[EA] Informe de batalla - 10 Gargantes contra 11 Titanes Desconectado moonspell
Cabo (104 mensajes) #3. 04 May 2020, 00:08

tengo que probar con las impresoras 3D. Una pregunta a los que sepan de eso. Hasta que punto es ilegal imprimir cosas de epic que a día de hoy llevan años descatalogadas?

*
 
     
     

Re:[EA] Informe de batalla - 10 Gargantes contra 11 Titanes Desconectado Redentroll
Alférez (1636 mensajes) #4. 04 May 2020, 10:01

tengo que probar con las impresoras 3D. Una pregunta a los que sepan de eso. Hasta que punto es ilegal imprimir cosas de epic que a día de hoy llevan años descatalogadas?
Te encuentras por thingiverse muchos proxies gratuitos. Si te los imprimes para ti no debería de hay problema.

Otra cosa sería comprarlas ya impresas, porque al distribuirse los modelos 3D de forma gratuita generalmente no tienes derecho a lucrarte con ellos (además del tema de la PI original). Si en cambio conocieras a alguien que te las imprimiese y tú le dieses algo "por las molestias", pues  eso ya...

* Sí Sí Sí
 
     


| Términos y condiciones | Formulario de contacto |