0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Comandante en Jefe y presencia en mesa
Páginas: [1]
     

Comandante en Jefe y presencia en mesa Desconectado Zebo
Marinero (40 mensajes) . 20 Abr 2017, 09:09

La duda es sencilla. ¿Es necesario que un Comandante en Jefe se encuentre presente sobre el tablero para beneficiarse de su repetición de tirada? Es importante por  ejemplo en caso de Comandantes que están fuera de la mesa esperando para entrar vía despliegue orbital, portales etc...

Yo entiendo que sí, ya que en la descripción de la regla sólo dice "en el ejército", no especifica que deba encontrarse sobre la mesa, pero puede habérseme escapado por algún lado.

 
     
     

Re:Comandante en Jefe y presencia en mesa Desconectado Lord_Bruno
Cabo (417 mensajes) #1. 21 Abr 2017, 15:21

El Comandante Supremo debe estar en la mesa para usar la repetición. La única excepción se da en el caso de que esté fuera, y se quiera usar la repetición con la propia formación del Comandante Supremo (es decir, que afecta al CS en si mismo, por ejemplo: entrando desde las reservas).

Citar
Q. Can units that are off board use their special abilities.
A. No, but there are some exceptions. Special abilities that allow the formation to be placed on the table (teleport, tunneler, etc) may obviously be used. Also, any special abilities that affect the formation’s action or rally test (farsight, supreme commander, etc.) may be used, but only on the unit’s formation. Finally, leader and slow and steady may be used off-board

galicia *
 
     
     

Re:Comandante en Jefe y presencia en mesa Desconectado Zebo
Marinero (40 mensajes) #2. 22 Abr 2017, 10:10

Gracias, está perfectamente claro.

 
     


| TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | FORMULARIO DE CONTACTO |