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[Epic: Armageddon] Reglamento en español, completo y extras

Iniciado por Lord_Bruno, 27 nov 2007, 19:50

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cruentis

Ok Igcaspe y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lord_Bruno

Tras tanto tiempo, pequeña novedad:

El escenario alternativo de torneo, en el que se puntúa turno a turno acumulando puntos, para que todos los ejércitos "jueguen" los primeros turnos y que algunas facciones se lo piensen mejor antes de dejar casi todo sin desplegar y solo entren en el turno 3 a capturar (Marines, Necrones...).

NOVEDAD: ESCENARIO ALTERNATIVO


Es básicamente igual que el escenario GT estandar pero cambia la sección 7, que la pego directamente aquí:

Citar7.- Condiciones de victoria
Debes comprobar si algún jugador ha ganado al final de cada turno. Si ningún jugador ha ganado al final del cuarto turno se usa la regla 'tiebreaker'(rompe-empates) para determinar el ganador.

Cada jugador acumula puntos al alcanzar goals(metas). Se gana si se han conseguido 10 puntos más que el oponente en la fase final de cualquier turno.

Las cinco metas son: Blitzkrieg(Ataque Relámpago), Break Their Spirit(Quebrar su Espíritu), Defend the Flag(Defender la Bandera), Take And Hold(Tomar y Mantener), y They Shall Not Pass(No Pasarán).

Blitzkrieg(Ataque Relámpago): acumulas 4 puntos al final de cada turno capturando el objetivo desplegado en el borde del oponente al principio de la partida (el primer objetivo que coloca cada jugador).

Break Their Spirit(Quebrar su Espíritu): acumulas 4 puntos destruyendo completamente (no desmoralizando) a la formación de más puntos del ejército contrario. Si hay varias formaciones empatadas en puntos, se alcanza esta meta destruyendo cualquiera de ellas.

Defend the Flag(Defender la Bandera): se acumula 1 punto al final de cada turno, por cada uno de los tres objetivos de tu mitad de la mesa.

Take And Hold(Tomar y Mantener): se acumulan 2 puntos al final de cada turno, por cada uno de dos objetivos de la mitad de la mesa del oponente (a excepción del Blitzkrieg, ver más arriba).

They Shall Not Pass(No Pasarán): acumulas 1 punto al final de cada turno, si no hay formaciones enemigas no-desmoralizadas en tu mitad de la mesa.

Si ningún jugador ha ganado al final del cuarto turno, entonces la partida termina en un tiebreak(rompe-empate). Cada jugador gana un número de puntos de victoria igual al valor en puntos de cualquier formación enemiga completamente destruida, más el valor en puntos de cualquier formación enemiga desmoralizada que haya sido reducida a la mitad o menos de sus unidades, más la mitad del valor en puntos de cualquier formación enemiga a la mitad o menos de sus unidades pero que no está desmoralizada, más la mitad del valor en puntos de cualquier formación enemiga desmoralizada pero con más de la mitad de sus unidades. El que consiga el mayor número de puntos de victoria es el ganador. A efectos de esta regla, los DC restantes de una máquina de guerra se cuentan como unidades restantes de una formación.

carpetano36

Esto me recuerda que tengo que jugar a EpicXDXD

Un saludo