0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


NetEpic caballeros
Páginas: [1]
     

NetEpic caballeros Desconectado Dumagul
Cabo (360 mensajes) . 15 Mar 2018, 13:37

Tengo unas dudillas: Según lo que he leído de Net Epic Gold, os caballeros de Net Epic sólo tienen una tirada de salvación, invulnerable si el disparo viene de frente. ¿He leído mal?

Puede ser que:

A) Sólo haya una tirada de salvación (inmodificable por el frontal) y de fallarla el caballero se destruye
B) El caballero tiene dos tiradas de salvación; de fallar la inmodificable o no poder tirarla, se tira la normal.
C) Cualquier de las dos anteriores y ADEMÁS el Caballero es un superpesado y tira en la tabla de superpesados (que es como una invulnerable adicional que se usa una vez).

Ein??

ec *
 
     
     

Re:NetEpic caballeros Desconectado KeyanSark
Almirante (12847 mensajes) #1. 14 May 2018, 11:40

La clave es que es un Fixed ARMOUR save. Un Paladín salva a 3+ y se le aplican modificadores de salvación según el arma. Pero si el impacto es frontal, ese 3+ es invulnerable. Es la misma habilidad que tienen los Termis, aunque en su caso es 6+. La página 37 del reglamento te lo aclara. Si hay dos salvaciones, debes elegir una, no puedes tirar las dos.

Finalmente, no es Superpesado. En la pagina 40 lo tienes claro. Los caballeros tienen su propia clase, y los superpesados son solo el Stormblade (o equivalente de la Guardia)

En Titan Legions, los Caballeros tenian una plantilla de escudo que tu tenias que mover en la fase de movimiento para apuntarlo a donde te interesara. En aras de simplificar, NetEpic se libró de ellas.

es * http://laarmada.net/epic/legio-astorum-warhounds/ Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:NetEpic caballeros Desconectado Dumagul
Cabo (360 mensajes) #2. 14 May 2018, 15:46

Gracias Keyan, ya ni me acordaba. La clave es que el reglamento dice que tienen salvación fija, pero no dice de cuánto. Un 2+ o 3+ fijo es coconuti y lo estaba haciendo bien.

ec *
 
     


| TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | FORMULARIO DE CONTACTO |