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FoG 3.0
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FoG 3.0 Desconectado Bequin
Cabo (102 mensajes) . 29 May 2016, 16:39

Parece ser que para el año que viene se lanzara la V3 de Field of Glory Antigüedad :

 http://www.slitherine.com/forum/viewtopic.php?f=20&t=72417&sid=c28e14efeb2b7e2be15b8bc665a81aaa


The current situation is:
1st round of Beta testing is about to start
No publisher has been agreed as yet - but it won't be Osprey
Release date will be 2017 - as early as possible.

It will contain much more substantial changes than did V2 (which could/should have been handled by a PDF download).
However, it won't fundamentally change the the mechanics or style of play.

Changes are being tested that will affect the following (in no particular order):
> Terrain will be much less likely to be (totally) unsuitable for your army.
i.e. Foot armies will be less likely to have to fight Steppe, and mounted armies will be less likely to fight in Tropical or mountains.
The center of the table is likely to be more open.
> Skirmisher will be much less effective, with numbers likely to be much reduced (with a knock-on effect of reducing/removing the 'Benny Hill Effect')
> Heavy Foot will become more prominent in time-limited games
> Medium foot bow armies lose some of their effectiveness - but not enough to render them unusable.
> Certain army types, that are rarely used currently, will become more viable. (Byzantines, Warband armies, Light Chariot armies being examples)
> The impact phase becomes more important (relative to the melee phase).
> Superiors are reduced in effectiveness relative to average - and poor will become more effective.
> Players will have to be more careful with the placement of commanders and of committing them to combat.
> Base losses (attrition) will be higher than at present.
> A number of other tweaks to improve play balance.
Of course skillful use of your army will still be the most important factor in winning or losing your battles
terrys

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Re:FoG 3.0 Desconectado strategos
Teniente (2407 mensajes) #1. 29 May 2016, 19:17

A ver qué tal les queda aunque me suena a más de lo mismo. Los objetivos son los mismos que para la v2 y ahí los autores no se atrevieron a ir más lejos. La v2 no fue mas porque la comunidad de jugadores es conservadora y los diseñadores tampoco quisieron ir más allá. Quiza ahora que está de capa caída cambie la cosa pero no lo veo claro.

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Re:FoG 3.0 Desconectado Bequin
Cabo (102 mensajes) #2. 29 May 2016, 19:18

Lo veo con más optimismo por el cambio de editor, eso da más juego

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


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Re:FoG 3.0 Desconectado generalinvierno
Alférez (1780 mensajes) #3. 29 May 2016, 21:35

Al final va a tener más versiones que Warhammer.

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Re:FoG 3.0 Conectado zaknafir
Cabo (446 mensajes) #4. 29 May 2016, 22:26

Buenas noticias!  :cc... uno de mis reglamentos preferidos!.

Esperemos que los cambios sean para bien

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Re:FoG 3.0 Desconectado Bequin
Cabo (102 mensajes) #5. 31 May 2016, 14:37

A mi es el reglamento de antigüedad que más me gusta, espero que prospere

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


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Re:FoG 3.0 Desconectado juanbususto
Teniente de navío (3186 mensajes) #6. 31 May 2016, 16:32

Yo creía que la v2 iba a ser la última y definitiva...
En cualquier caso es una buena noticia. Sin embargo, a pesar de que creo que es uno de los juegos que mejor representa las batallas en la antigüedad, el hecho de representar bien una batalla de este tipo lo hace un poco tedioso.

* http://laarmada.net/taller/(blog)-juanbususto-y-las-cosas-que-pinta/ Participante en el proyecto de la Enciclopedia DBA
 
     
     

Re:FoG 3.0 Conectado zaknafir
Cabo (446 mensajes) #7. 31 May 2016, 17:08

A mí también me parece un gran reglamento.
 
Sería un gran acierto si con las nuevas revisiones se pudiese reducir algo el tiempo de las partidas, que en formato "torneo" se hacían casi imposibles.

Una de las revisiones de las que se citan arriba es que tienen intención de "cortarle las alas" a las unidades de  hostigadores, que en muchas partidas para lo único que servían era para enlentecer -en mi opinión en exceso- el avance del frente contrario y se perdía demasiado tiempo de juego maniobrándolas para la función que iban a tener en el desarrollo de la batalla.

...por lo que leo pinta bien.. ::)

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Re:FoG 3.0 Desconectado elmegaduque
Cabo (323 mensajes) #8. 01 Jun 2016, 01:35

A mí también me parece un gran reglamento.
 
Sería un gran acierto si con las nuevas revisiones se pudiese reducir algo el tiempo de las partidas, que en formato "torneo" se hacían casi imposibles.

Una de las revisiones de las que se citan arriba es que tienen intención de "cortarle las alas" a las unidades de  hostigadores, que en muchas partidas para lo único que servían era para enlentecer -en mi opinión en exceso- el avance del frente contrario y se perdía demasiado tiempo de juego maniobrándolas para la función que iban a tener en el desarrollo de la batalla.

...por lo que leo pinta bien.. ::)

Es leer esto y tener un deja vú.

De todas formas, de ser editado en español estas revisiones podrían alargar su vida al menos un par de años.  De no hacerlo, servirá únicamente para su inscripción lapidaria en lo que a este país respecta.

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Re:FoG 3.0 Desconectado guineu
Marinero (26 mensajes) #9. 12 Jun 2016, 10:25

Sinó modifican las listas, para mi,no servirà de mucho.

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