0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Este no es mi FOW, ¡Me lo han cambiado!
Páginas: 1 [2]
     

Re:Este no es mi FOW, ¡Me lo han cambiado! Desconectado JAP05
Marinero (58 mensajes) #15. 05 Ago 2017, 12:55

he editado lo que había puesto antes.

No tengo ningún problema en darte la razón si creo que la tenías. De hecho, cómo dije antes, si pudiste ver algo que yo no vi, y que necesité jugar para ver, admiraré tu predicción.

Perdoname por tener falta de fe. Pero de nuevo, si me costase dinero meterme en la v4, y te conociera más Koniev y confiara en tu criterio, pues no me metería!....Pero incluso confiando en tu criterio....ES GRATIS!!!!!!!

Por otro lado, no creía que esto era cuestión de tener o no tener la razón. No quiero que el hilo se convierta en eso.

Creo que mi posteo original escondía una pregunta: qué motivos tiene cada uno para querer probar una versión nueva, y qué motivos tiene cada uno para no hacerlo.

Los motivos de uno pueden convencer a otro a hacer o dejar de hacer algo. Yo encuentro muy curioso que en esta región geográfica hay una reticencia enorme a probar la v4. Cuando aquí hay semejante reticencia, suele ser porque el juego no esta oficialmente en español. Pero no será el caso.
Otro motivo suele ser el dinero que hay que desembolsar. Pero tampoco es el caso.
También suele ser un motivo el que no haya jugadores con quien jugar, pero vamos, eso es sólo cierto si todos dicen que no.

en fin...lo voy a poner de ésta manera: Los motivos que he leído por ahí hasta ahora para no probar la versión nueva no me alcanzan (a mi personalmente) para no hacerlo. Los mismos motivos no me bastarían para dejar de probar cualquier reglamento, no sólo flames of war.

También es posible que mi actitud plantee una crítica a la posición de los que no quieren probar el juego. Creo que esto es lo interesante, es el debate mismo.

paisvasco *
 
     
     

Re:Este no es mi FOW, ¡Me lo han cambiado! Desconectado koniev
Alférez (1803 mensajes) #16. 05 Ago 2017, 13:35

Citar
Creo que mi posteo original escondía una pregunta: qué motivos tiene cada uno para querer probar una versión nueva, y qué motivos tiene cada uno para no hacerlo.

creo que eso lo tenog medio respondido,
Citar
la resitencia natural de la gente a cambiar de version, la necesidad de la gente de querer jugar con la version mas nueva, la necesidad española de juzgar por anticipado y sin ningun tipo de prueba.

Yo no he jugado a v4, la gente con la que juego no lo va a hacer asi que yo tampoco,no voy a perder el tiempo, v3 cubre todo lo qeu necesito y no tengo ningun deseo ni necesidad de jugar a lo mas nuevo.

pero eso es mi opinion, no pretendo ni imponertela ni para nada creo que hayas iniciado un debate inutil, en serio, los foros estan para debatir y comentar dede luego, simplemente creo que las bondades de los juegos se sacan en la mesa y son absolutemente subjetivas.
De hecho creo que estas siendo mas que correcto en tus formas,  y mis disculpas si en algo te he hecho sentir incomodo.

asturias *
 
     
     

Re:Este no es mi FOW, ¡Me lo han cambiado! Desconectado JAP05
Marinero (58 mensajes) #17. 05 Ago 2017, 16:02

No hombre...para nada. en ningún momento.

Sé que el tema de la v4 caldea los ánimos. Sobretodo como alguien ha dicho por ahí, que en algún otro foro se perdieron las formas. Aquí creo que no.

Quiero agregar que mi primer contacto con la v4 fueron los rumores. Y a partir de los cuales, yo pensaba que tampoco iba a jugar.
Al tiempo, vi unas minis muy bonitas en un reporte de batalla en YouTube, y estaban jugando a la v4. Y me dio curiosidad.
Basta con decir que todos los rumores del juego EN LA MESA (no hablo luego de que quiten referencias y demás que de eso no sé) eran falsos.
Me habían dicho cosas del estilo "ahora se puede correr al doble y no te tiran el doble de dados", "ahora los recon no hacen nada son sólo un pelotón", "ahora la artillería mata un pelotón de infantería con un bombardeo"...etc etc.

Nada más lejos de la realidad. El juego es básicamente lo mismo, con unas ordenes de movimiento que abren muchas posibilidades en la fase de movimiento, los asaltos mejor explicados, y algunos detalles más.
Han arreglado algunas incoherencias, y han hecho mucho más interesante el tema de listas y misiones.

En fin...será que soy muy curioso...

paisvasco *
 
     


| TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | FORMULARIO DE CONTACTO | 1