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Panzers extremos (torneo FOW La Armada)

Iniciado por Elmoth, 11 feb 2015, 20:27

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sotomonte

Llevando panzers? Para humear y gracias

Anguirel

Cita de: Elmoth en 25 feb 2015, 10:58
Los tanques con Panzer Kanone repiten Skill tests (además de tener algunas posibles ventajas extra). Eso significa repetir tiradas de stormtruppen, de terreno dificil (es como si tuvieran wide tracks) y de matar infantería en cuerpo a cuerpo. Eso les hace MEJORES que los veteranos para superar esos tests (75% vs 66%). Si hay terreno y evito la mayoría del fuego de respuesta escaqueándome a lo cobarde pecador total los panzers trained deberian poder ser MAS resistentes que los veteranos por eso.
El pzkanone solo afecta a un pelotón, así que solo tendrás un pelotón por turno que repita tiradas, el resto irá a pelo, porcentualmente la lista veteran es más resistente.
La idea de escaquearse es buena, de hecho es a lo que juega los boches, pero los stormtrooper se fallan, puede que el del pzkanone no, pero el resto si falla el storm siendo trained tiene más posibilidades de hacer boom!


Cita de: Elmoth en 25 feb 2015, 10:58
Y asi tambien uso la lista más fascista que existe (wiking: nazis no alemanes! WTF!?) pintando sus tanques de un color plenamente histórico.  :sh
Aqui no hay discusión posible, si quieres llevar natzis of hell, nada que objetar ;D ;D

Elmoth

El kanone afecta a cuantos pelotones lo tengan, y en este caso son dos :) Me mantengo a la espera de qué hago al final, pero vamos que va a ser una de estas opciones. Lo que he visto es que el fortress italy me permite más flexibilidad con la infanteria, asi que en vez de una infanteria recon igual meto una unidad de 5 ingenieros o panzergrenadiers en camion si uso esa opcion. Una infateria de hasta 150 puntos, vamos (el resto de la lista son 1600 clavados)

Coronel_Oneill

Ojo, que la segunda habilidad que da la tirada de kanone solo afecta al mando. El peloton sigue con su repeticion de moral (creo), pero ni repite para impactar, ni tira mas tiros ni nada. Solo el sheriff natsi  8)

Elmoth

Lo sé. pero todos repiten tiradas de Skill test. Y eso es lo importante del Kanone

Elmoth

Buenas,

Voy algo retrasado de tiempo :( asi que creo que tendré que optar por la lista CV en vez de los Evil Natsis Wiking si quiero tenerla pintada a tiempo: 10 panzers IV (2+4+4), 3 panthers, 2 unidades de 2 8rads y 150 puntos.

Esos 150 puntos deberian ser una unidad de infanteria, ya que ya las tengo pintadas del DAK (los alemanes genericos es lo que tienen, que sirven pa tó). Recomendaciones? Me da para una de grenadiers o pioneers de 5 con panzerfaust o para una unidad de 4 infanterias recon en moto. No da para mucho más que eso.

Anguirel

Por estética la unidad de motos, por funcionalidad los granaderos/ingenieros.

sotomonte

Ingenieros, ya tienes recon, y los PzIV se ocupan de la infanteria enemiga. Así que toca reforzar la capacidad AT.
Ah, por si te toca mision con reservas moviles y defiendes cojas lo que cojas que lleve vehiculos pagados, con camiones de + 5 te sobra. Da igual que ni los tengas ni los vayas a usar.

Elmoth

Los 150 puntos me dan para:

- 4 recon MG en moto (145)
- 3 recon MG en moto con panzerfaust (130) + recovery panther (15)
- 5 ingenieros rifle/MG en camión (150)
- 5 panzergrenadiers MG en camion con panzerfaust (145)

Las diferencias no parecen muy grandes entre ellos, la verdad. Son unidades débiles en todos los casos. igual los que más aportan serian los ingenieros igual, pero tampoco es para tirar cohetes.

Anguirel

Los ingenieros te podrían servir en el hipotético caso que te enfrentes a otra blindada y te toque defender, aún así con 5 placas y sin cañones de apoyo son carne de asalto, por otro lado las 4 motos como roba objetivos de último turno pueden llegar a funcionar.