Un cambio de ambientación, por variar.
Como muchos otros seguramente, cuando salió la colección del Mortal Realms me compré el primer fascículo. Trece miniaturas de la GW por 2€? Traiga p'acá.
Los Stormcasts los tengo por ahí, necesitados de alguna conversión (quitar hombreras gigantes ridículas, quitar relieves, esculpir quizás alguna capa extra de ropa...), pero los Chainrasps eran perfectos tal cual. Un año después, me he lanzado a pintarlos para avanzar la cola de pintura.
En este caso he querido hacer un experimento. En un vídeo de Youtube vi como utilizaban rosa después de una imprimación cenital para después dar una capa de tinta amarilla y que quedara un color bien vistoso. En lugar de utilizar rosa utilicé tinta Carmín de Winsor & Newton, y ahí fue donde empezaron los "problemas".
Da igual el tiempo que se deje secar, en cuanto se le pone una capa encima de lo que sea la maldita tinta traspasa y hace acto de presencia. Se puede ver en las túnicas por ejemplo, donde las zonas de sombra tienen ese tono rosado. No me disgusta el resultado, pero prefiero la próxima vez tener más control sobre el proceso.

Boeno, pues con esto van 14/36. No está mal, no está mal.