Colabora


+ Info

[Blog] Hoy: Terreno KoW 10mm

Iniciado por mukitauro, 29 jun 2014, 21:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mukitauro

Pues gracias a todos por comentar!

@Abrasapuentes en las miniaturas que pinté en 2017-2018 se me fue la mano totalmente, fueron las primeras en las que probé estas técnicas y no tenía nada claro cuando parar. En estas he intentado mucho menos weathering pero me he visto forzado a hacer mas de lo que quería para que no canten tanto al lado de las viejas.

Hoy traigo el Dread, es una gozada de miniatura tanto por las opciones que lleva como la calidad de las piezas y las poses en las que se puede poner. He disfrutado pintándolo aunque me he limitado a seguir el estilo de cuando pinté el ejército hace unos años



Mas fotos aquí: https://mukitauro.blogspot.com/2022/12/dreadnought-iii.html

mukitauro

Hoy traigo el Praetor con hacha de energía y con este cierro el capítulo de minis pintadas en 2022 porque me voy a ir de vacaciones.
La verdad es que es una miniatura fantástica que se pinta sola realmente, he disfrutado mucho pintándola. Di colores base, alguna luz y el resto ha sido weathering y tintas. Creo que encaja muy bien con las minis que tenía de antes pero un estilo algo mas refinado en cuanto al weathering. Me hubiera gustado cambiar muchas cosas pero no quería tener que repintar todos los demás, así que mejor se adapta este a sus colegas :D
A retomar el hobby ya en Enero.



Mas fotos aquí: https://mukitauro.blogspot.com/2022/12/legion-praetor.html

Caballero Andante

A mí me alucina cómo se puede pintar a ese nivel y tan velozmente...

Abrasapuentes

Desde luego, ha quedado muy bien y será una pieza central del ejército, que atraerá todas las miradas. Tanto la de aquellos que le miren con admiración, como la de tus enemigos, que centrarán sus disparos en él.

mukitauro

Gracias! Este pobre muere siempre en el combate cuerpo a cuerpo :D :D

Suber

Mira que no era una mini que me llamara especialmente la atención, pero has hecho que la vea con otros ojos. Muy bueno :cc

Latorre

Tremendos cómo te han quedado los efectos de suciedad y desgaste  :cc

mukitauro

Gracias a todos por comentar, a ver si a la vuelta de vacaciones me pongo y remato las 3 cosas que me quedan de los Hijos de Horus...

mukitauro

Hola a todos, parece que este 2023 se está atascando en el tema de pintado y no tiene visos de cambiar hasta al menos Junio o por ahí... así que seguramente esto sea lo único que muestro hasta entonces.
La verdad que hacía años que quería pintar algún busto y cuando salió la oportunidad en el club de hacer un pequeño cursillo no me lo pensé. Lo he disfrutado como un enano y ya estoy con ganas de repetir en cuanto pueda.
Saqué un montón de fotos del proceso sobretodo como referencia para mi para el futuro pero si queréis curiosear están en el blog, por no sobrecargar el foro.
Os dejo aquí el resultado final:


El post: https://mukitauro.blogspot.com/2023/02/dunwich.html

rastafaritz

Te ha quedado genial! Por resaltar algo, me gusta sobre todo la textura de la chaqueta y los ojos, con esas ojeras tan marcadas.
Enhorabuena!

mukitauro

Muchas gracias por los comentarios. Donde mas me he esforzado sin duda fue en los ojos, que al ser tan grandes comparados con una mini normal pude pintar iris, pupila y reflejos. :)

Suber

Madre mía qué salvajada. ¡Me encanta! :ss  :rev

mukitauro

Muchas gracias me alegro que te guste!

Abrasapuentes

Señor, puede darse por satisfecho para todo el 2023 y parte del 2024. Un trabajo espectacular el que has hecho.

El cuero desgastado ha quedado genial, la transición de la barba a la piel y las distintas tonalidades en la cara, es muy muy bueno. Pero sí sólo pudiera quedarme con una cosa, lo haría con los ojos... joooooder, que pedazo trabajo has hecho con ellos, el toque inyectados en sangre les viene de vicio en esa mirada desquiciada. En serio, para mí has conseguido que la mirada sea creíble y transmita mucho.

Enhorabuena y ojalá todo vaya bien, para que puedas retomar los pinceles pronto.

Lupercal

Veo el nivel de tu pintura y me dan ganas de "colgar" los pinceles.
O de seguir mejorando.

Un trabajo espectacular. Bravo.