Colabora


+ Info

El Caballero Andante pinta...

Iniciado por Caballero Andante, 07 jul 2022, 01:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elmoth


El tecnomarine del cartón

Muy interesante, me ha gustado como has mejorado el edificio de 4Ground con poco esfuerzo pero con grandes resultados. Gran trabajo!

Suber

Qué buen trabajo en la casa y qué bien queda. Me apunto esos trucos, porque son el punto débil de estas cosas de mdf :1st

Reed

Muy buen resultado con la casita de MDF. ¿Tuviste que texturizar los ladrillos después de quitar el cartón?

Caballero Andante

¡Gracias, compañeros! :ss

Reed, no tuve que texturizar los adobes, pues ya vienen así en el diseño de 4Ground. Eso sí, no cubren toda la pared: solo donde la cal los cartones vienen con "desconchones" opcionales.

mukitauro

Tengo un par de casas de 4Ground de Fantasy que me pasa lo mismo que a ti, desde que se han popularizado las impresas en resina ya no me gustan tanto. Tendré que meterles mano algún día... buen trabajo!

Caballero Andante

Hoy pongo aquí todos los cultistas del Caos: una unidad de melé y dos de disparo. Los usamos en SIN PIEDAD - Astartes, donde todo personaje lleva servoarmadura; como estos no, despliegan en unidades de cinco (cada unidad funciona como una sola miniatura). Alguno tiene ya unos cuantos años, pero la mayoría los he pintado recientemente.

IMG_20220925_192050.jpg

IMG_20220925_191846.jpg

IMG_20220925_191757.jpg

 :pp

Suber

Cómo molan y qué mal rollo dan. Geniales :cc

Caballero Andante

Esta semana terminé cinco pistoleros para SIN PIEDAD. Son unos miniaturones de Knuckleduster, una de las pocas marcas de tamaño similar a Black Scorpion.

De izquierda a derecha tenemos a un trampero, una figura inspirada en John Wayne (que pinté como homenaje a Lucky Luke), un mexicano (me gusta mucho el poncho), el hombre de las espuelas de oro y un agente (ojo a la pata de palo y el llavero al cinto).

IMG_20221126_162726.jpgIMG_20221126_162517.jpg

¡Necesitábamos más rifles!
 :sh

Luis Mena

Black Scorpion tiene unos modelados brutales pero su escala es 35 mm, una escala rarísima que la hace incompatible con casi todo el mercado, como dices. Eso tira para atrás. Son decisiones empresariales que yo al menos no entiendo muy bien.

Redentroll

Ostras, se me hace raro el John Wayne de Lucky Luke, porque es que es clavao al Wayne :O

No conocía la marca, muchas gracias

Caballero Andante

CitarBlack Scorpion tiene unos modelados brutales pero su escala es 35 mm
Hombre, tampoco exageremos... Si tomamos la escala como distancia del suelo a los ojos, son 30mm.

IMG_20221128_065453.jpg

Te pongo una imagen donde comparamos ambas marcas. Desde la izquierda, el primero y el tercero son Knuckleduster, mientras que el segundo y el cuarto son Black Scorpion. Verás que de altura son similares, solo que los de Black Scorpion son más corpulentos; también exagera detalles como armas y balas. Todo esto hace que Black Scorpion sea incompatible con marcas clásicas como Artizan o Foundry.
 :sh


CitarOstras, se me hace raro el John Wayne de Lucky Luke, porque es que es clavado al Wayne.
Es que yo siempre he sido más de Lee Van Cleef o Clint Eastwood que de John Wayne. Por cierto, ¿no has visto que el mexicano es igualito a Alatriste?  ;)

Elmoth

Pues el mejicano se llama Reverte, está claro. Era un capitán de regulares venido a menos tras la guerra de Tejas (bando perdedor y eso),  que ahora vende su escopeta al mejor postor en la capital del estado.

Me mola Lucky Luke. Me lo apunto para uno de mis pistoleos. Mira que es tonteria  peir no se.me.habia ocurrido mirar como van los personajes clasicos del cine (wayne, van cleef, eastwood, ...) para esquemas de pintura. Vaya fallo.

De tamaño ambas marcas me parecen muy compatibles. Me molan ms los ultimos ie has colgado por eso de que las armas no son tan exageradas. Pero vamos, que ambas marcas van bien en la misma banda sin desentonar.

Caballero Andante

CitarPues el mejicano se llama Reverte, está claro. Era un capitán de regulares venido a menos tras la guerra de Tejas (bando perdedor y eso),  que ahora vende su escopeta al mejor postor en la capital del estado.
¡Me gusta la idea! Eso sí, yo ambiento los tiroteos a partir de los setenta, cuando aparecen los revólveres de gran calibre de cartuchería metálica. Así que sería demasiado viejo si luchó en Texas en los treinta... Pero podría ser que, de mozo, hubiera conocido a un veterano de esa guerra...

No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente. Se llamaba Diego Reverte y Tenorio, y había luchado como soldado de los regulares viejos en la guerra de Texas. Cuando lo conocí malvivía en El Paso, alquilándose por cuatro pesos en trabajos de poco lustre, a menudo en calidad de pistolero por cuenta de otros que no tenían la destreza o los arrestos para solventar sus propias querellas. Ya saben: un marido cornudo por aquí, un pleito o una herencia dudosa por allá, deudas de juego pagadas a medias y algunos etcéteras más. Ahora es fácil criticar eso; pero en aquellos tiempos la ciudad fronteriza era un lugar donde la vida había que buscársela a salto de mata, y más de una deuda se saldaba con plomo...