Colabora


+ Info

Escaladas 2022

Iniciado por Davids, 02 abr 2022, 21:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davids

Buenas a todos!
Estamos ya con el año entradito, pero por motivos varios no he podido dedicar apenas tiempo a los moñecos. Espero que a partir de ahora ya sí pueda tener algo más de ritmo e ir subiendo las cositas que salgan cada mes.
Este post me gustaría que sirviera también como incentivo a todo aquel que esté haciendo su propia escalada, aunque sea de una única mini al mes. Todo sea por motivarse a acabar con la marea gris.
Un saludo y adelante escaladas!

Davids

Esdalada Davids (marzo)
Este mes voy a postear las cositas que he terminado y que llevan desde enero en la mesa de pintura: dos hechiceras altas elfas, y músico y portaestandarte de leones blancos. Y también, aunque sea un poco de trampa, lo que he terminado hoy: dos "águilas" para altos elfos.

Reed

Esos Leones Blancos están tremendos. Veo que deben ser de una marca alternativa, ¿cuál es?

Davids

Cita de: Reed en 03 abr 2022, 19:52Esos Leones Blancos están tremendos. Veo que deben ser de una marca alternativa, ¿cuál es?
Gracias! Son de impresión 3D, de last sword. Esa empresa tiene unas minis impresionantes.

Davids

Hola de nuevo! Tras dos meses en los que no h pintado mucho (porque patatas) os traigo las minis pintadas. Muy lejos de mis objetivos para el 2022, pero bueno...

strategos

Muy bonita esa caballería élfica. Me encantan los tonos naturales de los caballos. Lo importante a veces no es mucho o poco sino que el ritmo de pintura no se detenga y llevas buen paso.

¡Felicidades!


Davids

Hace varios meses que no pongo nada por aquí, y es que he tenido una mudanza seguida de unas vacaciones. Ya instalado en mi nueva casa he podido terminar la figura en la que estaba trabajando en Junio... Os presento mi Escolta Celeste de los Altos Elfos. Estoy especialmente orgulloso del resultado final, espero que os guste.

Narro

CitarHace varios meses que no pongo nada por aquí, y es que he tenido una mudanza seguida de unas vacaciones. Ya instalado en mi nueva casa he podido terminar la figura en la que estaba trabajando en Junio... Osea presento mi Escolta Celeste de los Altos Elfos. Estoy especialmente orgulloso del resultado final, espero que os guste.

Brutalisimo!!!  :rev  :rev

motokitta


Davids

Acabó septiembre, y con él una escalada bastante pobre donde sólo he pintado cuatro yelmos plateados para un torneo de WHF con Manuscritos de Nuth. Estoy terminando un personaje especial muy oldhammer, pero eso ya para la siguiente entrada.

Reed

4 miniaturas son 4 más que ninguna, es algo.

Davids

Cita de: Reed en 06 oct 2022, 00:334 miniaturas son 4 más que ninguna, es algo.
Jajaja!! Eso es ver el vaso medio lleno ;)