Colabora


+ Info

Freakland Scenics: hoy un gigante de Mantic

Iniciado por Rigel, 23 nov 2022, 23:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rigel

Hola de nuevo a todos los foreros, aunque posteo poco, no he dejado de pasearme por aquí, y sin duda mucho menos de lo que me gustaría, ya que, como a casi todos alguna vez, de vez en cuando los acontecimientos nos abruman.

La cosa es que como hace más de un año que no publicaba nada en el hilo que abrí en El Taller, he pensado que lo más lógico sería abrir un nuevo hilo por aquí, que es lo propio.

Como no me gustaría perder las galerías antiguas dejo un par de enlaces a ellas por aquí:

Y me dejo algunas que no he encontrado y otras en las que se han perdido las fotos...


Como digo hace como un año que no publicabamos nuevas entradas en el blog, así que ayer pude sacar un rato y ponerme a ello. Así que aprovecho y presento las figuras que pinté, hace ya unos meses, y que son de la campaña "The Red King". 

Freakland Scenics: Frostgrave: El Heraldo del Rey Rojo y las Llaves


Se trata del HEraldo y las Llaves del Rey Rojo, entidades demoniacas que han llegado a Felstad con un ejército para reclamar la ciudad.


Esta vez hemos seguido los colores originales de las ilustraciones, que son bastante resultones y tétricos.


"Acompañenos, por favor"

Espero que os hayan gustado. Yo me lo he pasado genial buscando galerías de figuras que llevan más de 10 años pintadas...

Rigel

¡Hola a todos de nuevo!

Tenía por aquí un gigante de Mantic que he tardado casi dos años en pintar. Y eso que las fotos son de octubre de 2021... vamos, que estoy hecho un desastre en cuanto a lo que es pintar, pero mira, poco a poco voy sacando tiempo para enseñaros lo que se hizo en su día.

Espero que os guste.

Ocho metros de fuerza bruta en el blog de Freakland Scenics

Como siempre hacemos, vamos con las fotos de frente, trasera y algún lateral:






El pintado es clásico y sencillo, pero no por ello rápido, ya que ha sido una buena cantidad de piel que pintar, por no hablar de la cantidad de cuerdas, escudos y otros detalles que lleva sobre el cuerpo. Su piel es tirando a clara y su pelo bastante pelirrojo, ya sé que son tópicos, pero quería un gigante bien clásico.


Y claro, necestiabamos también alguien que nos diera una idea del tamaño del gigante. Ante la negativa de otros de ponerse a su vera, estos señores de rojo y blanco accedieron a acercarse a él...


¡Eso es todo por hoy!

Caballero Andante

¡Menudo miniaturón! No quiero ni pensar en lo que debe ser ver cómo esa mole avanza hacia ti...
 :ww

antoniomidnor

Chulísimas Héctor. Me alegra comprobar que sigues en la brecha.  :)

Latorre

Sencillamente brutal. La piel, la madera... te ha quedado todo de escándalo.  :rev

El tecnomarine del cartón

Espectacular, el tiempo ha merecido la pena!  :cc

strategos

Ese pintado es espectacular. Además no conocía la miniatura y de repente me han entrado ganas de querer uno. Menos mal que no me encaja en ningún proyecto, que si no... Ains qué malo es ver minis tan chulas por aquí.

rastafaritz

Tremenda la mini del gigante! La piel en especial te ha quedado muy guapa.

Morgull_

El gigante de Mantic es una pasada, yo lo tengo siempre en mi lista de deseos y nunca lo compré, pero caerá algún día. Me encanta cómo te quedó en su día, la piel como dice rastafaritz es espectacular, pero tambiél las cuerdas y las telas me parecen sublimes.

Rigel

Me alegro que os haya gustado, parece que vaya a comisión con Mantic, jejejeje. Lo cierto es que el gigante era ya de por sí un capricho, de esos que ves que lo compras y que lo que creías que ibas a pintar bien rápido se va dilatando en el tiempo...

Suber

Te lo están diciendo todos y no puedo aportar nada nuevo, pero recalco que el trabajo en la piel a ese tamaño es una pasada. Ojiplático estoy :ww