Colabora


+ Info

Koniev 2021

Iniciado por koniev, 30 ene 2021, 21:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

koniev

Bueno, a ver si este año vuelvo a pintar de seguido, despues de un tiempo con escenografia en plan basto tenia que empezar con figuras y para recuperar algo de nivel nada mejor que un orco. Un Varag que adquiri hace poco me venia al pelo. Acto seguido empece con la mini de Bagrian, mas antigua que buena parte de los foreros me temo. Con esto voy calentando motores para lo que espero sea un buen año.
Las fotos son pesimas, el movil esta pidiendo la hora ya. En mano se ven mejor.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


FJ

Que minis más chulas, ya te digo que son viejas, de primeros de los noventa, unos treinta y pico añitos que tienen, mítica la estrellita de Varag Ghoul

carpetano36

Míticas y clásicas miniaturas
Ese Varag que recuerdos me trae
El nuevo le saca dos cabezas(los orcos ahora comen mejor)

Un saludo

Bifrons

Preciosas. Todavía recuerdo leer el epíteto "Masticamuertos" en White Dwarf con 10 añitos y pensar "mola". A pesar de esa cintura, hoy en día más propia de un elfo que de un orco.

Leander

Que rollo mas guapo tienen la minis viejunas !!!!!!
chulísimas !! me encantan !!!!

koniev

Gracias por los comentarios, son minis muy agradables de pintar, sobre todo los orcos de esa epoca. Sigo retomando la pintura y estoy pillando sin planificar todo lo que encuentro por las estanterias sin tocar hace tiempo o a medio pintar.

Un ranger silvano de sexta creo, feo como el solo pero en 45 minutos ni tan mal.

Lider cultista de Blackstone, ahora va a ser un exterminador de bichos en las forjas Goliath de Necromunda y sitios asi.

Ogro de impresion 3D, estoy contento con este, sera para Heroquest y similares, o de portero de posada, ya veremos. Queda pendiente de si le hago un freehand en la chaqueta.

Krell de quinta, muy chula la mini, es uno de los jefes en la batalla de Maisontaal que hare proximamente. Falta el estandarte .


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Suber

Oye oye oye, qué bueno todo. El Bagrian me encanta, y es una mini que no se ve a menudo. Hace un tiempo vi en un blog un tío que se dedicó a recuperar todo lo necesario para la campaña de la Maisontaal y tu mini me lo ha recordado. Me gusta mucho lo que veo. Esta segunda tacada es una maravilla (¡lástima que las fotos no se vean nítidas!), me encanta todo :cc

FJ

Ese chaleco de cuero,se merece un parche, una calavera o un motivo heavi o punki

koniev

CitarHace un tiempo vi en un blog un tío que se dedicó a recuperar todo lo necesario para la campaña de la Maisontaal y tu mini me lo ha recordado

en ello estoy, en marzo, confinamientos varios superados, espero echar esa partida y para ella pinto estos personajes, Krell y Bagrian

CitarEse chaleco de cuero,se merece un parche, una calavera o un motivo heavi o punki
es la idea, pero no se si tengo pulso o arte para ello

Von Speek

Una calca de una calavera blanca seguro que tienes por ahí, luego a pincel puedes añadir unas llamas o unas letras y quedaría muy guapo.

mukitauro

Ese Krell me gusta mucho, la verdad es que la mini tiene mucho carisma

Reed

A favor del freehand en el chaleco del ogro. Si es que parece que lo esté pidiendo.

koniev

Artas Lank, Epistolario de las fuerzas de retribución de la Legión Mantis, designado Señor de la Venganza sobre los Carcharodones. En la segunda foto se ve la hombrera partida con el color verde del capitulo y el camuflaje amarillo y negro de los veteranos de la campaña de Tranquility, planeta diezmado por los Carcharodones de forma gratuita y por lo que pagarán con creces, y si no que les pregunten a los Halcones LLameantes, que quemaron un planeta de los Mantis y ahora son espiritus condenados en una armadura debido a un "accidente" en un salto disforme 8) 



koniev

Capitan Tadmor con su escuadra, pocos trajes de exterminador quedaron tras la Caida y se reservaron para las secciones de retribuición, excepto unos pocos para la 2ªCompañia que se perdieron en combate contra los tiranidos. Tadmor dirije a sus hombres en el golpe de gracia final contra los perseguidos teleportandose en el centro del cuartel general enemigo y clavando la espada Arioch en el cuerpo del lider enemigo, esa espada solo se desenfunda para esa tarea, en cualquier otra lucha Tadmor usa el puño de energía


Detalle del especialista en lanzallamas Kharran


motokitta

Molan!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk