0 Usuarios y 4 visitantes, están leyendo esto.
 |
El taller de raivan. (Darth maul star wars legion p.144) |
| Páginas: 1 ... 96 97 [98] 99 100 ... 144 |
Alusinansia en estado puro. Los kimonos pasadote, los tonos de los predators de película, pero es que la piel del japonés, esa cara es de concurso.
Brutal como siempre. Los kimonos son de quitarse el sombrero. Estoy por ponerles kimono a los predators y mandartelos otra vez. Estoy encantado como siempre.
Mira que los japoneses te han quedado chulos, pero creo que el curro de verdad está en los predators. Con una gama tan limitada has conseguido unas miniaturas muy buenas, y muy fieles a la peli. Tus clientes tienen que estar encantados.
Todas están de 10, me a gustado el romano, le as conseguido sacar un gran detalle a las placas de armadura . También me gusta mucho el pintado de los predators , tienen ese rollo oscuro/barroco de la segunda parte. Felicidades
Esos japos son una pasada sin desmerecer a los predators claro.
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Los kimonos son tremendos. Muy buen trabajo, nada que objetar.
Buenas, os dejo una escuadra de mercenarios Kaplan y un cazarecompensas de Infinity, el cazarecompensas ya lo había pintado hace tiempo, así que he pintado los Kaplan para que llevasen el mismo esquema de color. En principio los usaré para Infinity y para rogue stars, que estamos liados actualmente traduciendolo al español Espero que os gusten   Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Un gran equipo desde luego. 
A cuál mejor, además no se nota que pintaste antes el cazarrecompensas un mérito yo lo e echo a veces y siempre se nota algo. Lo que me gusta es como das las luces muy sutiles y suaves no se aprecian las subidas. Un gran trabajo.
Geniales, eres un crack tío, tu galería es una auténtica delicia para la vista
Geniales Raivan, qué bien quedan esos tonos turquesa y mostaza con los grises... Ya nos irás contando avances sobre esa traducción y qué tal es el juego 
Chulas incluso las peanas, muy buenas👍
Buenas Os dejo los kingslayer de shadespire que acabé de pintar anoche Espero que os gusten   Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Has logrado un trabajo excepcional con las minis más sositas de Shadespire hasta la fecha. El concepto de cambiarle el color a las crestas, me ha gustado bastante, creo que somos varios los que estamos viendo la posibilidad de darle más vida a esas crestas y huir del tono naranja a secas.
Mención a aparte para el gran trabajo de la piel, muy bien conseguido ese tono. Yo a ver si termino mis Skaven y saco tiempo para pintar los míos, no dejan de acumulárseme proyectos y compromisos que creo que me obligarán a retrasarlos un poquito en mi escala de prioridades a la hora de meterles el pincel
Páginas: 1 ... 96 97 [ 98] 99 100 ... 144
|
Mensajes recientes
[Tamidian Tactics Modern] SAS británicos en Afganistán por Comandante_Peiper [Hoy a las 18:42]
¿Qué estáis pintando? 2.0 por Abrasapuentes [Hoy a las 18:26]
Escenografía low-cost por Naufra [Hoy a las 14:36]
Casas Oriente medio/norte de África en 28 mm por Naufra [Hoy a las 14:26]
Desastres domésticos. por koniev [Hoy a las 14:03]
MiniDreads, reglamento para robots por Yuber Okami [Hoy a las 13:27]
[AAR Fow] Mortain Agosto 1944 por Comandante_Peiper [Hoy a las 10:38]
Oathmark ya salió por Rotorcraft [Hoy a las 09:22]
Moñecos de Reed por Abrasapuentes [Hoy a las 07:59]
Blog: Saim Hann, Marines Centinelas, zombis, minis peliculeras, olhammer... por Abrasapuentes [Hoy a las 07:51]
Taller Abrasapuentes: “Señor Goblin con Garrapato Gigante” por Abrasapuentes [Hoy a las 07:47]
Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games por Hetzer [Ayer a las 18:32]
[AAR] Estabilidad en el Indico por Erwin Rommel [13 Jul 2021, 23:57]
Colossus (representando la mitología griega) por Morgull_ [13 Jul 2021, 21:31]
Galeria motokitta por Reed [13 Jul 2021, 18:30]
Taller de Cruentis por cruentis [13 Jul 2021, 14:45]
Cosas del foro (errores, cambios, ideas, etc..) por Comandante_Peiper [13 Jul 2021, 12:26]
SIN PIEDAD por strategos [13 Jul 2021, 01:26]
[Tamidian Tactics moderno] Mercenarios intentan asesinar al Presidente por mendoza [12 Jul 2021, 00:29]
Romanos de 15mm en plástico [KickStarter Grenzer Games] por erikelrojo [11 Jul 2021, 23:36]
|