0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.
 |
Mi galería ROGUE TRADER (Administratum) |
Páginas: 1 2 3 [4] 5 |
El ojo está chulísimo!!!!
Fantástica!!!  Este bicho me quiere sonar de algo, ¿verdad que sí, @Suber ? 
Fantástica!!!

Este bicho me quiere sonar de algo, ¿verdad que sí, @Suber ?

El de @Suber es realmente fantástico. Cuando lo vi por primera vez estuve muy tentado de intentar hacerme uno también, hasta que descubrí que CROOKED DICE tenía uno en la gama COLONY 87... Mejor así, pues mis dotes esculpidoras no son muy avezadas.
 Ese ojo te ha quedado estupendo, me gusta mucho.
El ojo es digno del mismísimo Señor Oscuro.
Buenas a todos! Por "fea" que pueda resultar, tiene su encanto. Fue de las primeras que salió en 1987 para Rogue Trader como telépata, para luego pasar a ser en los catálogos atrópata, y finalmente terminar en la gama de aventureros como tecno-sacerdote. Como ya tengo un par de tecno-sacerdotes y un atrópata, y dado que no tiene pinta ni de uno ni de lo otro, lo pinté como miembro del adeptus astronómica, que según el viejo reglamento visten de azul. 
Di no a la Disformidad, mira cómo te puede dejar.
Buaaaah, tendrá años eso  Teniendo en cuenta que no está recargada de detalles, te puede cubrir muchas funciones. Maldita sea, estoy enganchado a este hilo, voy a por más palomitas.
Buenas. Esa figura le pega una peana más grande,con terreno guapo!
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Buenas. Esa figura le pega una peana más grande,con terreno guapo!
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Supongo que te refieres al esclavizador no? Sí tengo pensado ponerlo en una peana, aunque no soy de esmerarme con las peanas: las hago todas iguales para homogeneizar todas las minis, y sencillas para centrar la atención en la figura.
Esta última del especie de tecnomonje. Hacerle un terreno rocoso estaría majo!
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Hoy no os traigo una mini que haya pintado yo, si no mi hermano... Pero en el 95! 26 años hace ya que se pintó este pirata espacial. Colgaré algún trabajo más de mi hermano, que pintaba la mar de bien para los conocimientos y técnicas de la época. 
|
|