0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.
 |
Mi galería ROGUE TRADER (Administratum) |
Páginas: 1 2 3 [4] 5 |
El ojo está chulísimo!!!!
Fantástica!!!  Este bicho me quiere sonar de algo, ¿verdad que sí, @Suber ? 
Fantástica!!!

Este bicho me quiere sonar de algo, ¿verdad que sí, @Suber ?

El de @Suber es realmente fantástico. Cuando lo vi por primera vez estuve muy tentado de intentar hacerme uno también, hasta que descubrí que CROOKED DICE tenía uno en la gama COLONY 87... Mejor así, pues mis dotes esculpidoras no son muy avezadas.
 Ese ojo te ha quedado estupendo, me gusta mucho.
El ojo es digno del mismísimo Señor Oscuro.
Buenas a todos! Por "fea" que pueda resultar, tiene su encanto. Fue de las primeras que salió en 1987 para Rogue Trader como telépata, para luego pasar a ser en los catálogos atrópata, y finalmente terminar en la gama de aventureros como tecno-sacerdote. Como ya tengo un par de tecno-sacerdotes y un atrópata, y dado que no tiene pinta ni de uno ni de lo otro, lo pinté como miembro del adeptus astronómica, que según el viejo reglamento visten de azul. 
Di no a la Disformidad, mira cómo te puede dejar.
Buaaaah, tendrá años eso  Teniendo en cuenta que no está recargada de detalles, te puede cubrir muchas funciones. Maldita sea, estoy enganchado a este hilo, voy a por más palomitas.
Buenas. Esa figura le pega una peana más grande,con terreno guapo!
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Buenas. Esa figura le pega una peana más grande,con terreno guapo!
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Supongo que te refieres al esclavizador no? Sí tengo pensado ponerlo en una peana, aunque no soy de esmerarme con las peanas: las hago todas iguales para homogeneizar todas las minis, y sencillas para centrar la atención en la figura.
Esta última del especie de tecnomonje. Hacerle un terreno rocoso estaría majo!
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Hoy no os traigo una mini que haya pintado yo, si no mi hermano... Pero en el 95! 26 años hace ya que se pintó este pirata espacial. Colgaré algún trabajo más de mi hermano, que pintaba la mar de bien para los conocimientos y técnicas de la época. 
|
Mensajes recientes
Dragón Rampante por Caballero Andante [Hoy a las 12:16]
Brutal Quest por Caballero Andante [Hoy a las 12:07]
La Leyenda de los N jugadores. [Manuscritos de Nuth] por Gorgoroth [Hoy a las 11:04]
Barong Creations va a editar DBA3 en castellano por Arioch [Hoy a las 10:00]
Galería de AJ(Japoneses para Bolt Action) por koniev [Hoy a las 08:12]
Reto ejércitos DBA/DBx/asimilados >> Romanos Imperiales Tempranos p.10 por carpetano36 [Hoy a las 07:41]
Mis Kill Teams (hasta la fecha) por Gonfrask [Ayer a las 19:34]
Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games por Hetzer [Ayer a las 18:12]
Flames Of War por wargamingcolor [Ayer a las 16:16]
Galería de Bifrons [A vueltas con Necromunda] por Elmoth [Ayer a las 15:12]
Casas africanas para 28mm moderno por Kurt [Ayer a las 12:52]
Versionando Fear of the Dark por Kurt [13 Abr 2021, 17:03]
Reservas "Los 300 de Draco" por Publio Cornelio Escipion [13 Abr 2021, 13:19]
[Blog] Hoy: Foto familia equipo orcos negros Blood Bowl por mukitauro [13 Abr 2021, 12:31]
[AoH] Batalla pandémica: La batalla de Queronea: Victoria Griega por strategos [13 Abr 2021, 09:05]
Blog: Saim Hann, Marines Centinelas, zombis, minis peliculeras, olhammer... por Milka81 [12 Abr 2021, 21:40]
[Kickstarter] Punkapocalyptic. Wasteland Inhabitants (20 de abril) por Coronel_Oneill [12 Abr 2021, 21:11]
Figuras Foundry piqueros suizos por Abrasapuentes [12 Abr 2021, 20:25]
Taller Abrasapuentes: Caballería Vanguard Pallador a la carga por Abrasapuentes [12 Abr 2021, 20:22]
Mis cosas del rol por Dumagul [12 Abr 2021, 20:05]
|