Colabora


+ Info

Moñecos de Reed

Iniciado por Reed, 27 abr 2016, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Redentroll

La impresión por filamento le da a la capa una textura muy interesante.

Tanto en las peanas (precisosos Ghulams por cierto) como en las ruinas el acabado final me parece increíble para lo rápido que parece ser, pero es que a este mago le da un aspecto oscuro y poco de fiar tremendo.

Morgull_

Yo tengo los magos y algunas minis más de otras expansiones impresas por un amigo y como dices, dan el pego totalmente. Lo importante es que estén pintadas y este mago no está nada mal.

llisos

Me encanta el mago! De aquella expansión tengo por ahí al shamán orco y que lo uso en mi ejército orco del fantasy/KOW.

He comprado algunas minis impresas del HQ y encantado estoy.

Reed

Un día más, una mini menos. Otra miniatura impresa en 3d y pintada en plan rápido. La capa es el 80% de la mini, y consistió en aplicar tintas sobre una imprimación cenital (y óleo rojo carmín con un poco de negro para las sombras). Las tintas usadas fueron Verde Negro (VGC), Verde Negro + Amarillo Inktense (SC75) y luego Amarillo puro. El resto ya fue con acrílicos.





Ahora tengo un misterioso explorador, muy útil tanto para Frostgrave como Rangers of Shadowdeep, Song of Blades and Heroes y otros tantos juegos.

Reed

Otro potencial pringado aventurero se une a mi elenco de minis pintadas. En este caso es el típico mercenario reticente al que no le queda otra que seguir a un grupo de guerreros mientras rapiña lo que puede, o al menos es la sensación que me da viendo la cara que lleva el pobre y su equipación.
La miniatura es de Brite Minis, de su página de Thingiverse.





Esta mini pedía a gritos un montaje como este que veis a continuación (hecho de forma cutre-salchichera con GIMP)



Que no decaigan los pinceles!  :vik

Suber

Oye, qué cosas más apañadas, me gustan :cc

Abrasapuentes

Pues te estás haciendo una banda la mar de apañada. Parece que le tienes pillado el punto a la impresora y el trabajo de pintura con el que lo acompañas, redondea el resultado final.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Reed

Quería darle un pequeño empujoncito a mis Morats para Infinity, ahora que estamos muy a tope con el juego por Valencia y estoy con el gusanillo de dejar mis Yuchinos un tiempo en reposo.
Hoy traigo pintados unos Vanguardias (tropa básica), y un Raktorak, que me resultará de gran utilidad en mis partidas. Me ha costado un poco acabarlos al coincidir justo con la ola de calor, hasta el punto de que se me secaba la propia paleta húmeda.


llisos

Me encantan tus "moñecos"... Sigue así!

motokitta

Molan muchos!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Reed

No es que haya pasado tiempo sin pintar, pero a lo que me he dedicado mayormente es a manchar (más que pintar) escenografía de la que había impreso, que ya tocaba ir vistiendo algo de mesa para Infinity. También me puse la semana pasada a pintar unas miniaturas antiguas de Infinity, unos Wu Ming. Se trata de un regimiento penal de infantería pesada, encerrados en armaduras-prisión hasta que cumplan su condena o mueran al servicio del Emperador, lo que ocurra antes.
Aquí los he fotografiado con algunas de las piezas impresas que he pintado.


Abrasapuentes

Ostras, pues a primer vistazo me parecía escenografía prepintada como la que venden algunas marcas. Desde luego te ha quedado muy profesional.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Reed

Muchas gracias. La verdad que la he intentado pintar sin complicarme demasiado, un par de colores con aerógrafo y algo de Strong Tone también con aero para ensuciar y puerta, más algún detallito (como el 01 del container).
Con que estén pintados ya quedan bien en mesa y aportan color y ambiente, que es de lo que se trata, y yo me quedo con la satisfacción de ir pintando cosas.

Reed

Tropas Zhanshi escoltan al Jefe Ingeniero Chung-Hee Jeong de camino a una ofensiva contra una avanzada de tropas del Ejército Combinado en Svalarheima



Más moñecos de Infinity que abandonan la Pila de Potenciales(c) de camino a las mesa de juego. En este caso, tres tropas básicas de la caja de inicio de Operation Kaldstrom que salió en 2020, y un PJ especial que salió en la caja que acompañaba al cómic de Betrayal, el ingeniero jefe Jeong. Como siempre, aplicando mi esquema habitual de Yu Jing, introduciendo un poco más el uso de óleos para simplificar pasos.

PD: me encanta la nueva interfaz del foro desde el ordenador!

Morgull_

Muy chulos, quizás lo único que me chirría es el marrón de las pieles, lo hubiera puesto en tonos grises para mantener un esquema más frío.