Colabora


+ Info

Moñecos de Reed

Iniciado por Reed, 27 abr 2016, 18:04

Milka81 y 1 Visitante están viendo este tema.

Redentroll

Cita de: Reed en 23 dic 2021, 18:12Escala: 15mm
Marca: Brite Minis (Thingiverse - gratis)

Gracias por el apunte de la "marca", se me han pasado estos en mis búsquedas por thingiverse, y me parece que están llenísimos de carácter (el pintado ayuda ;) )

Reed

Vergüencita, aún no había pasado por mi tema en todo este año  :-[

Ha hecho falta acabar confinado en mi casa por covid para que pinte la primera miniatura del año. Antes de eso sólo había pintado una máscara de oni que imprimí para un regalo y unos pocos arbolitos (también impresos).

Hoy traigo una hechicera para Frostgrave (y otros juegos). Mi intención es tener figuras de magos que puedan valer para diferentes escuelas. Por su aspecto está claro que esta no va a ser una Nigromante o una Bruja chamana, sino más del tipo Taumaturgia, Elementalista o similar.



Escala: 28mm
Marca: Vae Victis

Morgull_

Muy bonita, la cara ha quedado fabulosa y con esa armadura me ha recordado a la Galadriel de la nueva serie.



Reed

Me quejaba en mi anterior post de que me faltaba tiempo para pintar y que el covid me dio un poco de respiro.
Pues inmediatamente tras el covid encontré otro trabajo (bien!) pero mi tiempo disponible para pintar se redujo prácticamente a la nada. Al final he podido ir sacando ratitos para terminar poco a poco estos Djambazanes de Infinity que empecé el octubre pasado.
Sólo he tardado 6 años desde que los compré hasta que los he pintado, eso puede considerarse rapidez.  8)


Reed

Dado que últimamente no dispongo de demasiado tiempo para pintar, he vuelto a lo que considero mi "espacio tranquilo", la escala de 15mm. Me permite obtener buenos resultados en mucho menos tiempo que con los 28mm, y además luego se ve tan bonito en mesa...y encima ocupando una fracción del espacio.

Hoy, un guardia solitario con alabarda, de Brite Minis (en Thingiverse está gratis), reescalado a 15mm.








Reed

Seguimos con la mini-fantasía. La impresión en resina me ha reconciliado mucho con esta escala, la variedad es tremenda y me evito los costes de envío que suponía comprar algo de esta escala, dado que básicamente todos los fabricantes son británicos o estadounidenses. Khurasan siempre ha sido una marca de la cual he admirado sus miniaturas, pero los costes de envío desde USA son prohibitivos.

Hoy tocan unos gules, del Patreon de Red Nebular Games. Son gules al estilo lovecraftiano, no los necrófagos típicos de GW (o Mantic). Estupendos para Frostgrave o incluso si se tercia algún juego relacionado con los Mitos de Chulu (como el Fear of the Dark del forero @tereydavi).











Abrasapuentes

Menuda mano tienes..., logras una definición y un grado de detalles, que ya me gustaría a mí en 28mm. Un trabajo soberbio el que estás llevando a cabo.

En cuanto al ritmo de actualizaciones que has comentado alguna vez, no te preocupes. Yo mismo me marqué un ritmo semanal de novedades y llevo un tiempo, que lo he sustituido por quincenal. Quería no verme presionado y trabajar disfrutando del proceso. Así que, adapta las publicaciones a tu disfrute, seguro que así, todo sale de lujo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suber

Se me habían pasado las últimas entradas de este hilo, qué burrada todo, es que me encanta :ww

Reed

Primera mini pintada en casi dos meses y pico. Ser el nuevo en un trabajo siempre es chungo, más aún si es una empresa pequeña y nada más entrar empiezan a tirarte encima las fechas de entrega de tu predecesor. En fin...

Hoy, un hombre lobo de Arbiter Miniatures. La capa base y detalles finales los hice en acrílico, todo lo demás (hasta la peana) en óleos a modo de experimento. Muy contento con el resultado, aunque no era exactamente el que tenía en mente. Seguiré experimentando con este medio.










Reed

"¿El Viejo Ben?¿Qué pasa con él? Un tipo bastante decente, si me lo preguntas. Sabe manejar un arma y no se dedica a causar problemas, a diferencia de la mayoría de borrachos y desertores que tenemos por aquí. Un poco callado, eso sí, pero ojalá eso sea lo peor.
Algunos comentan que antiguamente pertenecía a una orden de caballería. Ya, claro. Como que alguien así iba a dejarlo todo para venir a trabajar en este páramo congelado en el culo del mundo...
"



Otra miniatura para Frostgrave (u otros juegos). Es el cazador del juego Banner Saga (juego de PC y creo que también de Switch). El estudio dueño del juego tiene modelos en 3d de personajes del juego para descarga gratuita en su página web. Algunos son bastante interesantes.

Luis Mena

Cita de: Reed en 24 jul 2022, 19:20Hoy, un hombre lobo de Arbiter Miniatures. La capa base y detalles finales los hice en acrílico, todo lo demás (hasta la peana) en óleos a modo de experimento. Muy contento con el resultado, aunque no era exactamente el que tenía en mente. Seguiré experimentando con este medio.



El acabado de la piel es alucinante

Reed

Muchas gracias! La verdad que, aunque los óleos me lo enguarraron un poco, estoy muy contento con el resultado. Y además aceleran el trabajo de la piel un montón, permitiendo conseguir unos degradados naturales que costarían más en acrílico.

Reed

La grandeza está al alcance de los que están dispuestos a pagar el precio requerido...







Una hechicera inspirada en el Ocultista del Darkest Dungeon. Añadí la vela sobre la calavera que portaba en la mano y pintado una cenefa a mano alzada en el borde de la túnica, para reforzar el parecido.
La miniatura es de Vae Victis, muy buen diseñador de miniaturas de fantasía. En este caso el diseño permitía imprimirla sin ningún tipo de soporte en una sola pieza.

Suber

Oye, qué buenas, pero esta última me parece espectacular :rev

Reed

Se acabó el veranito y ya es soportable poder pintar.
Hoy toca uno de los nuevos Morats de Infinity. Cuando creía haber acabado de coleccionarlos y tenerlos casi todos pintados, pam, me los renuevan. ¿Que podría haberme quedado con los viejos y no pillar los nuevos? Pues sí, pero ese no es mi estilo.





En este caso tenemos un Dartok, nueva unidad para Morat especializada en hackeo e infoguerra.