Colabora


+ Info

Moñecos de Reed

Iniciado por Reed, 27 abr 2016, 18:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Reed

Dias antes de terminar la miniatura previa también terminé unas tropas básicas, unos Vanguardias Morat. Les hice fotos con el móvil (un iPhone 7), pero no me terminaban de convencer. Mi cuñado me dejó amablemente su cámara digital para que trasteara un rato, y he probado con la siguiente configuración. A ver que os parece.



Reed

El domingo pude pintar pero tenía el día perezoso, así que después de rematar unos pequeños elementos de escenografía para Infinity saqué el aero y pinté a este viscoso caballerete.









A modo de experimento, sobre una imprimación cenital, le di con tinta roja desde abajo y luego con tinta amarilla desde arriba. Después le di con tinta verde a todo, y ya pasé a hacer los detalles a pincel. Por último, bien de barniz brillante salvo en los dientes.
Me ha dado últimamente por los muñecos de estética chibi (aunque no muy exagerada), probablemente pinte alguno más a continuación, entre figuras de Infinity y escenografía que tengo que preparar para un torneo satélite.









Latorre

Mw gusta mucho como te ha quedado, en especial los ojos.

Reed

Saludetes, foreros!

Vengo a descargar las fotos de cosillas pintadas durante el mes de Octubre.

En primer lugar, unas miniaturas de Infinity. El Doctor Gusano y sus servidores gusanitos. Unas miniaturas que no me encantan, pero muy necesarias en el juego. Además, mi grupo ha decidido empezar un reto de pintura mensual de cara al torneo satélite que haremos en Valencia el año que viene, para llegar con unos ejércitos presentables. Este era el primer mes y no había temática definida, así que decidí quitarme a estos de encima.

Para ahorrar tiempo ya que iba ajetreado este mes, he recortado tiempo en la medida de lo posible con aerógrafo y con óleos. El uso de óleos para perfilar/hacer "edge highlights" es una cosa que cada vez me gusta más.







----------------------------------------------------------
Estos los pinté antes que las minis de Infinity anteriores. Unos gnolls de Capsule Chibi. Cada vez me va gustando más la estética, hay cosas muy chulas por ahí y al menos es una visión diferente del tema fantasía. Estoy bastante contento con como quedó el NMM con óleos. El tema de pintar varias miniaturas con la misma pose de forma igual tiene su encanto, como ocurría con los primigenios juegos de mesa (Heroquest), o como ocurre en los videojuegos con el aspecto que se le da a los malos.






Latorre

Te han quedado tremendos y, visto el resultado, me apunto lo de los óleos.  :pp