Colabora


+ Info

Taller Abrasapuentes: “Columna 70 puntos Congo, Studio Tomahawk”

Iniciado por Abrasapuentes, 16 feb 2018, 15:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elmoth

Los colores son los de los ultramarines nuevos (azul oscuro y dorado). Yampoco es un esquema tan raro. Pero aplicados a Khorne y con esa calidad quedan brutales. Felicidades.   

inpardos

A mi me chocan mucho, la verdad. Igual es que nos han metido el rojo y dorado por la garganta hasta el fondo pero no sé, verlos de azul es raro.

Los askari magníficos, de vez en cuando es muy recomendable pintar algo sencillito, a mi me vuelve a dejar en sintonía con el hobby.

koniev

Yo ha sido verlos y pensar en Amos de la Noche, es un esquema bien chulo y esas minis aguantan todo. Y con esa calidad de pintura como si fueran rosa chicle la verdad.

rastafaritz

Pues quedan muy bien con ese esquema de colores. Y muy bien pintados!

Abrasapuentes

Por fin tengo mi primera columna de Congo, de Studio Tomahawk, lista para jugar a 70 puntos.





Mi objetivo ahora es expandir con unas pocas minis más, para llegar a los 90 puntos que se requiere en algunos escenarios, o dar un poco de variedad a las unidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carpetano36

Muy logrados👏👍👏👍
Las peanas muy chulas

Un saludo

Reed

Muy bonitos esos coloniales, cuanta variedad en este hilo.

Abrasapuentes

Muchas gracias a los dos. En cuanto a variedad..., al final el 99% de lo que pinto es GW... . Es verdad que con juegos de especialistas como Necromunda o Shadespire, he podido introducir un poco de variedad. Pintar las miniaturas de Foundry para Congo, está siendo un pequeño descanso la mar de refrescante, después de tantos meses dedicados a los goblins.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suber

Yo creo que le has pillado el punto. Salir de los colores chillones y de las técnicas GW y pasar a este otro campo al principio no es nada fácil, pero has hecho una transición magnífica :cc