Colabora


+ Info

Últimos mensajes

Taller de Abrasapuentes: “Cañón Schneider 75mm Guerra África”

Iniciado por Abrasapuentes, 16 feb 2018, 16:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abrasapuentes

Muchas gracias, me alegro que alguien pueda sacarle partido. Justo esa era la idea. Poder devolver parte de lo mucho que me han enseñado a mí, tanto en este foro, como en otros blogs y foros.

Abrasapuentes

Este fin de semana, nos reunimos un grupo de miembros del foro, por gentileza del grandísimo Hetairoi, para jugar una serie de tres partidas a Cursed City

Os dejo enlace de la primera partida jugada por Keyan, Tonijor y su hijo, Hetairoi y un servidor.

https://pincelesydadoswargames.blogspot.com/2022/06/partida-cursed-city-los-heroes.html?m=1

Aseguraos que fue un auténtico disfrute, tanto por la compañía, como por la maravillosa puesta en escena, fruto del grandioso trabajo que Hetairoi pone en todos sus proyectos.

Espero que lo disfrutéis



Caballero Andante

El informe ha sido sensacional. Me quedo con ese guiño literario de "resoplando y con un sabor a cenizas en la boca por tener que huir".

Si hablamos de la escenografía y las miniaturas, no se puede decir otra cosa salvo que son un verdadero lujo. Gracias por compartir esta maravilla.

Suber

Me parece todo exageradamente bueno. Las minis y el tablero son espectaculares, ya lo dije en su día. Y el relato de la partida desde luego es la caña, a mí me ha encantado, ¡qué envidia! :rev  :rev  :rev

Abrasapuentes

Cita de: Caballero Andante en 27 jun 2022, 14:04El informe ha sido sensacional. Me quedo con ese guiño literario de "resoplando y con un sabor a cenizas en la boca por tener que huir".

Si hablamos de la escenografía y las miniaturas, no se puede decir otra cosa salvo que son un verdadero lujo. Gracias por compartir esta maravilla.

Muchas gracias por la parte que me toca, hacer de narrador y poder contar cómo disfrutamos gracias al buen hacer de Hetairoi y al magnífico grupo de jugadores que nos juntamos. Os puedo asegurar, que juntarse en una mesa de juego con Hetairoi, Tonijor y Keyan, es la antesala a una partida cargada de risas, buen rollo y disfrute.

Para mí ha sido un regalazo poder compartir esa serie de partidas con ellos y por eso me propuse plasmarlas, empezando con la primera. Me alegro que la hayas podido disfrutar.

Abrasapuentes

Cita de: Suber en 27 jun 2022, 22:51Me parece todo exageradamente bueno. Las minis y el tablero son espectaculares, ya lo dije en su día. Y el relato de la partida desde luego es la caña, a mí me ha encantado, ¡qué envidia! :rev  :rev  :rev

Pues precisamente para eso he hecho esta entrada, para dar envidia a los que no pudieron venir y que no falten a la siguiente. Aún queda mucho por explorar en Ulferkan, jajaja.

Me alegro que te haya gustado, sobre todo porque menudo número tuve que montar, haciendo fotos de la partida y mandándolas al grupo de wassap que comparto, anotando qué pasaba en cada ocasión, para no olvidarme de nada. Como ellos me decían, "¿para qué nos lo cuentan si lo estamos viendo? 🤣🤣

Abrasapuentes

Tras la primera partida que jugamos para recordar dinámicas y rodar nuestros personajes, nos tocaba entrar en harina.
Nuestra misión esta vez, era llegar hasta la guarida del Vargskyr y cercarlo.

https://pincelesydadoswargames.blogspot.com/2022/07/partida-cursed-city-cercando-al-vargskyr.html?m=1

Fue una partida contrarreloj, el mapa no aparecía completo desde el principio, se iban descubriendo habitaciones según avanzábamos y por detrás, se iban destruyendo, por un hechizo, que si alcanzaba a los héroes, podría dejarlos muy mal parados.

Espero que lo disfrutéis.


Abrasapuentes

Tercera y última partida, del ciclo que jugamos recientemente a Cursed City.En este caso, resolvemos el asalto a la guarida del Vargskyr.

https://pincelesydadoswargames.blogspot.com/2022/07/partida-cursed-city-caza-al-guardian.html?m=1

Espero que os guste, desde luego para mí, fue una experiencia fabulosa.

Caballero Andante

Gran narración y excelente campaña.

Loor a los héroes, mas deben recordar que un triunfo hoy no asegura una victoria mañana...
 :vik

tonijor


Abrasapuentes

Cita de: Caballero Andante en 11 jul 2022, 16:24Gran narración y excelente campaña.

Loor a los héroes, mas deben recordar que un triunfo hoy no asegura una victoria mañana...
 :vik

Jajaja, muchas gracias, desde luego, lo tenemos muy presente. Hubo algunos momentos en las partidas, que las cosas se nos pusieron muy cuesta arriba. Y anda que no queda campaña por delante, muchos jefes por batir, antes de vérnosla con Radukar en plenitud de fuerzas.

Pero de momento, nos retiramos a los cuarteles de invierno, a celebrar los éxitos conseguidos. Ya veremos qué nos depara el día de mañana.

Abrasapuentes

Cita de: tonijor en 11 jul 2022, 17:30Ole, ole y oleeeeee!

Ese ogro tanque, que nos despejó el camino a todos, para que pudiéramos cumplir con las misiones. Una estatua se merecía.

Por no hablar de esas tiradas al aire, que nos hicieron saltar las lágrimas de la risa. Magistrales

Abrasapuentes

Apartándome de mis trabajos habituales, hoy os presento una miniatura histórica. Coincidiendo con él aniversario estos días del Desastre de Annual, toca enseñar un cañón Schneider de 75 mm

https://pincelesydadoswargames.blogspot.com/2022/07/canon-schneider-75mm-ejercito-espanol.html?m=1

Pertenece a la marca Baraka Games y podéis montarlo tanto para Guerra de África, como para Guerra Civil, pues viene con cabezas de artilleros para ese periodo.

Ha sido un verdadero placer pintar este modelo y recrear esta pequeña viñeta. Si bien es cierto, que me costó más de lo habitual terminarla, debido sobre todo a que en fantasía pinto sin restricciones y aquí debía hacerlo sujetándome a unos esquemas concretos.

En la entrada tenéis muchas más fotos, incluidas del cañón en solitario, esquemas de pintura, etc...

Espero que os guste103A5FEC-6172-4C7E-8609-2E5218F7B5BA.jpeg103A5FEC-6172-4C7E-8609-2E5218F7B5BA.jpeg

Erwin Rommel


Abrasapuentes

Cita de: Erwin Rommel en 24 jul 2022, 21:12Un trabajo excelente  :ss , enhorabuena  ;)

Muchas gracias, pintar histórico suele sacarme de mi zona de confort. El trabajo con el cañón me planteó una serie de retos, que pude solventar razonablemente y el resultado final en su conjunto, me ha dejado bastante satisfecho. Creo que es uno de mis mejores trabajos de este año.