Colabora


+ Info

Taller de Abrasapuentes: “Jinetes rifeños desmontados”

Iniciado por Abrasapuentes, 16 feb 2018, 16:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abrasapuentes

Muchas gracias a todos, cuando estaba pintando las minis individualmente, me gustaba el resultado, pero tenía dudas sobre cómo quedarían en su conjunto. El resultado final ha superado mis expectativas.

Las minis han sido muy agradecidas a la hora de pintar y eso ha ayudado a no desmotivarme en el proceso. También, el no tener que fijarme demasiado en uniformidad, etc..., ha hecho que la vuelta al histórico, haya sido muy llevadera.

En cuanto a las peanas, es una de las partes que más disfruto. Reconozco que hoy día, con la multitud de marcas que lanzan productos específicos para crear terreno, arbustos, matojos, etc..., lo tenemos mucho más fácil, para lograr que que queden bien y hacer que las minis luzcan. Tengo muchas ganas de probar cosas nuevas, pero lo dejaré para otros proyectos que se adecuen más.

Abrasapuentes

Entra en escena la MMG rifeña, para añadirle apoyo y potencia de fuego a mi harka rifeña. En las Freaks que acabamos de pasar, pude asistir a las demos de juego de Baraka y comprobar la importancia de utilizar ciertos apoyos, para ablandar unidades, antes de asaltarlas.

https://pincelesydadoswargames.blogspot.com/2022/09/ametralladora-mmg-rifena.html?m=1

Más fotos como siempre en la entrada del blog. Espero que os guste.


Suber

Sé que me repito, pero todo este proyecto me tiene encandilado. Te estás luciendo, todo es una gozada para la vista.

Abrasapuentes

Hay que seguir engrosando las filas de los muchachos. De momento continúo con ganas y fuerzas de seguir adelante con el proyecto.

Abrasapuentes

Nueva entrada relacionada con el proyecto Guerra del Rif. En esta ocasión muestro los primeros rifeños a pie en escaramuza.

https://pincelesydadoswargames.blogspot.com/2022/10/rifenos-pie-la-caida-de-abarran.html?m=1

Las posturas de las minis son bastante sugerentes, hay mucha variedad de poses y eso se agradece a la hora de pintarlas, evitando tener que diferenciar "clones", cambiando esquemas de color. He optado por seguir con colores llamativos en las chilabas, soy consciente que debería incluir tonos más pardos y apagados, pero no he podido resistirme a que luzcan en mesa y destaquen con colores vivos.

Como siempre, muchas más fotos en la entrada.

Espero que os gusten.

archiduque


Abrasapuentes

Cita de: archiduque en 03 oct 2022, 13:37Te han quedado geniales!!! :vv

Muchas gracias, escucharlo de tí, vale el "cubríos de un rey, o un Archiduque, en este caso..."

Suber

Las figuras son espléndidas, desde luego, pero es que tu pintado las hace lucir de maravilla, es justo el tipo de trabajo que están pidiendo. Tremendas, en serio. :ss

Erwin Rommel

Hola  :)  Abrasapuentes, excelente un trabajo sencillamente excelente  :ss  :ss

Abrasapuentes

Muchas gracias, de verdad, sé que me repito, pero es un proyecto, con el que no contaba a primeros de año y que me está dando muchas alegrías.

Latorre


Abrasapuentes

En esta ocasión, he ampliado la selección de armas de apoyo para mis rifeños. Junto a la MMG, el cañón Schneider de 75mm, son las opciones disponibles para esta facción. Más adelante saldrá una opción de mortero, que adquiriré, cuando tenga la oportunidad, para completar las diferentes opciones.

Caballero Andante

Tienes una colección excepcionalmente bonita. Además, no es un conflicto que se juegue mucho.

Por comentarte algo, te diría que quizás las ruedas podrían estar menos próximas al borde de la peana...

En cualquier caso, como digo, una gozada de proyecto. ¡Ánimo!  :vv

Abrasapuentes

Muchas gracias y sí, tienes razón,  la rueda quise ponerla muy al borde, para poder recolocar mejor a los artilleros y me quedó demasiado al límite. Tanto que casi quedó voladiza.

Desde luego que es un periodo bastante desconocido, si no hubiera sido por la gama que está sacando Baraka Games, yo tampoco me hubiese planteado este proyecto, ya que no había gama similar en el mercado.

Suber

Es una delicia para la vista, te quedan todas espectaculares. Y de verdad que la combinación con esas peanas es tremenda :rev  :rev  :rev