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Hawk Wargames (10mm)

Iniciado por dansal, 06 may 2012, 17:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rigg_Veda

Todo lo que preguntas, TODO, está en los artículos que he puesto... ;)

De todas formas, activaciones alternas por grupos de batalla. Cada grupo de batalla puede estar formado por varias escuadras según marca la lista de ejército correspondiente (todo incluido en el reglamento). En cada activación el jugador hace todas sus acciones. El rival puede reaccionar con sus antiaéreos en determinadas circunstancias.

Hay 12 misiones. Todas incluyen al menos una variante. Hay de todo... capturar objetivos, buscar información, asaltar fortalezas, cruzar las líneas enemigas, matar al Comandante, tomar el puente... hasta hay una de matar al otro y todo... XP

Pienso que si te lees el informe de la partida lo verás claro ;)

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Pyrro

Veo en el informe que todos los grupos llevan transporte. Es obligatorio?.
Puedes llevar unidades en un transporte de otro grupo?.

Un saludo

Rigg_Veda

Los transportes son recomendables, ya que hace falta movilidad en los escenarios para cumplir más fácilmente los objetivos, sobre todo en el caso de los lentos PHR, pero no es obligatorio.

Se compran para cada escuadra y una escuadra no puede usar el transporte de otra. Aunque dentro de un mismo grupo de batalla puede haber escuadras que compartan transporte.

Los transportes Shaltari se compran de un modo algo diferente que viene explicado en su sección del reglamento ;)

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Pyrro

Ok, entendido. Como el juego va de desembarcos orbitales habiamos supuesto que todos necesitaban transportes.
Y en cuanto a unidades sin ellos, te lo decia porque he visto listas donde los scouts no los llevan transporte. Y yo que juego con UCM me han comentado que el kodiak es mejor sin transporte para poder tirar el pepino orbital todos los turnos. Como lo veis vosotros que habeis jugado??

Rigg_Veda

Los scouts depende del uso que les des puede valer la pena o no pagarles transporte. De todas formas son suficientemente rápidos para ir a pata.

El Kodiak sí o sí a pata y a pedir bombardeos cada turno... es para mi uno de los mejores vehículos de mando :p Eso sí, mejor darle algo de cobertura antiaérea con unos Wolverine o Rapier ;)

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Pyrro

Y aviones, lo usais??. Podrian proteger al kodiak.

Rigg_Veda

Podrían protegerlo los Seraphim Archangel porque son interceptores, pero puedes fallar para llamarlos. Es mejor asegurar con los de tierra. De todas formas los voladores rápidos son muy divertidos y dan mucho juego... eso de poder encadenar intercepciones con ellos es la oxtia... :p

Además los Wolverine los puedes meter como parte del grupo de batalla de mando en el que va el Kodiak.

P.D.: Me autoflagelo... el interceptor es el Archangel, no el Seraphim... :P

Rigg_Veda

Para estar al día de lo que se cuece con esta marca y su, de momento, único juego, en español:
http://www.facebook.com/DropzoneCommanderEspana

carlosdyc

Hola

Alguien sabe en qué consiste el material que te mandan con el Programa de Apoyo al Juego? posters, reglas,....por plantearselo a mi asociación con todos los datos

Rigg_Veda

Cita de: carlosdyc en 27 ene 2013, 22:05
Hola

Alguien sabe en qué consiste el material que te mandan con el Programa de Apoyo al Juego? posters, reglas,....por plantearselo a mi asociación con todos los datos

Pues quizá lo mejor sería que eso lo preguntases al correo desde el que seguramente te llegó la información, no crees?

carlosdyc

Si tuviera una dirección de correo a la que dirigirme o que me hubiera enviado la información no preguntaría por aquí, no crees?  :)


Rigg_Veda

Cita de: carlosdyc en 27 ene 2013, 22:26
Si tuviera una dirección de correo a la que dirigirme o que me hubiera enviado la información no preguntaría por aquí, no crees?  :)

Pues tienes razón. Escribe al correo de información del distribuidor del juego en España, que son los responsables de la traducción y de ese programa. Su correo es info@hobbydist.com ;)