0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Carga contra grandes unidades
Páginas: [1]
     

Carga contra grandes unidades Desconectado almobio
Marinero (18 mensajes) . 12 Abr 2017, 11:20

Buenas,
según el reglamento de Basic Impetus 2.0, una "gran unidad" que pierda un combate habiendo sido cargada por flanco o retaguardia, queda desbandada inmediatamente. ¿Esto es así?
Saludos

andalucia *
 
     
     

Re:Carga contra grandes unidades Desconectado Anquises
Alférez (1194 mensajes) #1. 12 Abr 2017, 21:01

En el anterior sí. Ahora no sé.

catalunya *
 
     
     

Re:Carga contra grandes unidades Desconectado Tirador
Capitán (4501 mensajes) #2. 17 Abr 2017, 11:55

Ahora también. Se ven las penalizaciones por recibir la carga de flanco en 7.2.3.

castillal *
 
     


SMF 2.0.14 | SMF © 2013, Simple Machines
SimplePortal 2.3.7 © 2008-2018, SimplePortal