La Armada

Wargames y Miniaturas => Wargames históricos => Impetus => Mensaje iniciado por: almobio en 12 Abr 2017, 11:20

Título: Carga contra grandes unidades
Publicado por: almobio en 12 Abr 2017, 11:20
Buenas,
según el reglamento de Basic Impetus 2.0, una "gran unidad" que pierda un combate habiendo sido cargada por flanco o retaguardia, queda desbandada inmediatamente. ¿Esto es así?
Saludos
Título: Re:Carga contra grandes unidades
Publicado por: Anquises en 12 Abr 2017, 21:01
En el anterior sí. Ahora no sé.
Título: Re:Carga contra grandes unidades
Publicado por: Tirador en 17 Abr 2017, 11:55
Ahora también. Se ven las penalizaciones por recibir la carga de flanco en 7.2.3.