Colabora


+ Info

Galería Freakland Scenics: Serpientes

Iniciado por Rigel, 11 sep 2018, 10:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rigel

Buenas a todos de nuevo. Hago un inciso entre tema y tema de oposición para presentaros a este señor y a su aprendiza como magos para Frostgrave. Seguramente conoceréis la miniatura original de Marco Colombo, que no he podido dejar abandonada al olvido y he querido buscarle un hueco en el juego.

Espero que os guste la entrada:

http://freaklandscenics.blogspot.com/2019/05/frostgrave-la-banda-de-hernando.html



Como explico en la entrada, es mi intento de lograr un efecto de terciopelo en la capa. Ya me comentaréis si me he acercado o no:



Nos leemos por aquí.

Rigel

Actualizo el hilo para presentaros lo poco que he podido pintar en esta segunda mitad de 2019. Para comenzar añadí dos miembros más a la banda de Frostgrave del mago presentado en el mensaje superior: una caballera (¿o será dama?) y una ladrona, ambas miniaturas de Otherworld. Muy detalladas, pero la acorazada venía con un feo defecto en la cara. No pasa nada, lo llamaremos herida de guerra.





Más imágenes de las miniaturas en la correspondiente entrada: La banda de Hernando Fontanrossa II
Y si, la entrada lleva como 4 meses en el blog. Pero es que he tenido una oposición muy intensa.



Y por otro lado tenemos a unos elfos del bosque que ha pintado nuestro amigo y compañero Kazan, en un intento de tener sus hordas de elfos del Señor de los Anillos decentemente pintados:

Tenéis mas detalles en la entrada de nuestro blog: Elfos del Bosque y también bajo estas líneas...









En breve mas. Antes de que den las campanadas...  :doh

FJ

Esa mini era de gamesday????
Muy chulas, buen trabajo

Reed

Muy bonitos los elfos del bosque de ESDLA, y que faena lo de la mini de Otherworld. Encima que la marca barata barata no es.

Rigel

Cita de: FJ en 13 dic 2019, 01:39
Esa mini era de gamesday????

Si, el Marco Colombo de hace unos cuantos años, para mi gusto mucho mejor que la actual.

Cita de: Reed en 13 dic 2019, 17:39
Muy bonitos los elfos del bosque de ESDLA, y que faena lo de la mini de Otherworld. Encima que la marca barata barata no es.

Si, y una cara es dificil de corregir. Aún así esa marca me tiene enganchado.

rufian

Una faena lo de Otherworld, a mi también me encanta esa marca. Precisamente durante el black friday he hecho un pedido.
Yo creo que si les hubieses mandado un mail comentando el caso, te habrían enviado otra sin coste alguno. Cuando he tenido algún problema me lo han solucionado sin poner un pero.
En cuanto al pintado, como es habitual un gran trabajo. Me gusta mucho la banda para FG y sobre todo los escudos.

Rigel

Cita de: rufian en 14 dic 2019, 13:45
Una faena lo de Otherworld, a mi también me encanta esa marca. Precisamente durante el black friday he hecho un pedido.
Yo creo que si les hubieses mandado un mail comentando el caso, te habrían enviado otra sin coste alguno. Cuando he tenido algún problema me lo han solucionado sin poner un pero.
En cuanto al pintado, como es habitual un gran trabajo. Me gusta mucho la banda para FG y sobre todo los escudos.

La verdad que como era justo un lado de la cara no le dí mas vueltas, pero si me pasa otra vez, me lo apuntaré para escribirles. Da gusto encontrarse con empresas así. Igualmente hace poco tuve un problemilla similar con Mantic y North Star y también me enviaron unas piezas sin problemas.

rufian

La verdad es que la gran mayoría de las empresas que se dedican al hobby suelen portarse bastante bien en este tema. Al menos no recuerdo haber tenido ningún problema con ninguna. Eso si, cuanto mayor es la empresa más suelen tardar en solucionarlo. Con Privateer Press o Games Workshop el tiempo de espera ha sido mucho mayor que con Otherworld o Gripping Beast, por ejemplo.

Rigel


Reed

El aventurero de nivel 1, el becario del mundo dungeonero.

Rigel

Buenas a todos. La última entrada de 2019 nos lleva de vuelta al 2015, año que presentamos una banda de Medjai pintados para el juego In Her Majesty's Name.

Tras varios años olvidados y a falta de un líder, hemos pintado un Rick O'connell de Copplestone, un arqueólogo y un joven que completarán la banda con esos arquetipos tan de película Pulp.

Como de costumbre podéis acceder a la entrada aquí: http://freaklandscenics.blogspot.com/2019/12/in-her-majestys-name-los-medjai-3-parte.html?m=1.

Y si no, al menos os dejo unas fotos debajo:








Espero que os gusten!

Ponent

Un trabajo muy interesante, @Rigel  :cc :cc :cc

Y el blog da para un buen rato de ojear y leer :cc :cc :cc

Salut!

Miquel

Reed

Buenas partidas de la momia puedes hacerte con esto.

Rigel

Cita de: Reed en 01 ene 2020, 20:55
Buenas partidas de la momia puedes hacerte con esto.

Esa es la idea. Por lo pronto ya hemos enfrentado a Rick O'connell y sus Medjai contra Akenaton. En In Her Majesty's Name se trata de la resurrección del faraón, que se vale de cultistas y asesinos para progresar en sus planes de dominio mundial. Las momias son de los antiguos sacerdotes de Akenaton, y se trata de personajes muy duros de matar.

En primicia las dos bandas con las que jugamos uno de los escenarios del libro:




Y alguna foto de la refriega:


Pero no sigo, por que la idea es terminar de narrar la partida de un modo un poco más ameno, en próximas entradas.

Reed

Tambien me gustan mucho esas casitas de escenografía.