Colabora


+ Info

[Novedades] Blood Bowl!

Iniciado por juanbususto, 19 abr 2018, 22:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanbususto

Se va acercando final de año y van sacando cosicas para Blood Bowl. Además del ya anunciado equipo de Hombres Lagarto, el cual parece que va a introducir un nuevo posicional en el equipo, los eslizones camaleón, las novedades vienen con cosas interesantes, como unos dados genéricos en color rojo y el manual del entrenador, con lo que parece ser todo lo necesario para jugar, incluyendo marcadores varios. De momento del Almanaque de 2019 no se sabe nada...









juanbususto

Después de los lagartos vienen los Ogros! Estos me gustan bastante. Hará falta caja y media para el equipo entero, pero creo que sale más a cuenta que los equipos de 80€ para arriba alternativos.






Alfrodibor


Gonfrask

Han sabido mezclar el look de los nuevos ogros con otro mas clasico (tienen narices mas anchotas y bocas mas grandes). Ademas ogros de plastico corriendo...creo que los veremos para muchos mas usos. Otro detalle que mantengan los Gnoblars

erikelrojo

Me encantan las minis de los Gnoblars! Y reconozco, que para lo poquisimo que me gustaban los nuevos ogros de GW, a estos han conseguido darle un aire diferente. No me enamoran, pero tampoco me asquean como los anteriores.

Alfrodibor

Mas que corriendo, a mi me parece que están pateando.

¿Les pondrán la regla patada a todos?.

mukitauro

A mi me molan mucho, una pena que ya tengo un equipo sino caería...

Gonfrask

La semana que viene los ogros estaran en prepedidos y ademas el pack de ampliacion con...ogresas?


Asturvettón

Me apunto el equipo ogro para el futuro. Creo que son las nuevas minis de Bloodbowl que más me han gustado hasta ahora.
El canijillo con la pierna arrancada es un punto... pero las nenas.... :D

Gonfrask

Alguna vez has querido usar al comentatista Bob en sus tiempos de jugador? Ahora puedes!!


juanbususto

A mi lo que me ha flipado es que se van a poder jugar Gigantes!!


Gonfrask

La verdad es que creo que los esculpidos de los silvanos (excepto el cosa arbol) son de lo mejor de la gama


Gonfrask

Nada, GW no escarmienta con los Hombres Arbol



Nemo20k

Pues mira, no me desagradan.

erikelrojo

Han vuelto los gormitis!