Colabora


+ Info

The Mandalorian (SPOILER ALERT)

Iniciado por Amandil, 13 nov 2019, 00:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

periprocto

Cita de: Gorgoroth en 14 dic 2019, 15:12
Buenas.

Visto todos y con ganas de más. Mira que yo de SW siempre he sido fan de las guerras clon y los eventos a gran escala, pero está sucesión de pequeñas historias de la clandestinidad me está enganchando cosa mala...

Aprovecho, además, para dar solución a lo que algunos habéis pedido, minis de Mando y de otros mandalorianos. Si estáis interesados, atentos al mercadillo próximamente :)

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Vas a vender minis hechas con archivos de descarga libre de thingiverse???

https://www.thingiverse.com/thing:4015085
https://www.thingiverse.com/thing:3988187
https://www.thingiverse.com/thing:3989757
Yo me he impreso al mandaloriano y el bebe yoda sonriente.
Es tan cuqui...

rufian

Hombre, el archivo será gratuito, pero el material y la impresión la pone él. Me parece normal que cobre por ellas, no las va a regalar.

Gorgoroth



Cita de: periprocto en 15 dic 2019, 17:10
Vas a vender minis hechas con archivos de descarga libre de thingiverse???

Negativo november compañero. No voy a vender ninguna miniatura sin tener los derechos.

Lo que voy a hacer es alquilar mi máquina y mi experiencia para que los compañeros puedan imprimirse esas piezas.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


koniev


Arktos

Cita de: Gorgoroth en 15 dic 2019, 18:48


Cita de: periprocto en 15 dic 2019, 17:10
Vas a vender minis hechas con archivos de descarga libre de thingiverse???

Negativo november compañero. No voy a vender ninguna miniatura sin tener los derechos.

Lo que voy a hacer es alquilar mi máquina y mi experiencia para que los compañeros puedan imprimirse esas piezas.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk



Interesante, con esta serie y la proximidad de la última peli, estas minis me han puesto los dientes largos. Avisa cuando las tengas disponibles.
Este es el camino.

periprocto

Cita de: rufian en 15 dic 2019, 17:22
Hombre, el archivo será gratuito, pero el material y la impresión la pone él. Me parece normal que cobre por ellas, no las va a regalar.
Pero eso es bastante ilegal, no?

koniev

tanto como usar unos personajes con copyright de Disney para sacar unas minis basadas en ellos, poner el archivo a  disposicion de cualquiera y que ese cualquiera lo imprima en su casa.
La unica diferencia entre tu y él es que el imprime sus minis y despues pone a disposicon de los demas que no tenemos impresora 3D su maquina de imprimir por un precio que cubre sus gastos  y tu las imprimes para ti en tu casa y dices que las imprimes pero solo para ti.

Mejor que estas cosas se hagan por privados por si acaso, que Disney es poderosa y tocahuevos

Gorgoroth

Cita de: periprocto en 15 dic 2019, 23:45
Cita de: rufian en 15 dic 2019, 17:22
Hombre, el archivo será gratuito, pero el material y la impresión la pone él. Me parece normal que cobre por ellas, no las va a regalar.
Pero eso es bastante ilegal, no?
Más razón que un santo.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


periprocto

Cita de: koniev en 16 dic 2019, 00:18
tanto como usar unos personajes con copyright de Disney para sacar unas minis basadas en ellos, poner el archivo a  disposicion de cualquiera y que ese cualquiera lo imprima en su casa.
La unica diferencia entre tu y él es que el imprime sus minis y despues pone a disposicon de los demas que no tenemos impresora 3D su maquina de imprimir por un precio que cubre sus gastos  y tu las imprimes para ti en tu casa y dices que las imprimes pero solo para ti.

Mejor que estas cosas se hagan por privados por si acaso, que Disney es poderosa y tocahuevos
WPues si. Mejor que os andeis con ojo que las empresas lobbies como esa, tienen gran alcance y poca tolerancia...

koniev

Visto el séptimo. Antesala gloriosa para la ensalada de tiros final. Sale un TIE con alas plegables chulísimo, y Death Troopers nada menos. Viene un duelo en.las calles digno de un western. Maldigo la espera. 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Elgoindy

Pero no era los viernes!??

Y esta traición!??

koniev

Ni idea, mis piratas se portaron está semana..

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


LeberechtReinhold

El séptimo lo han sacado el miércoles para evitar conflicto con la película, el octavo (y final) saldrá la semana que viene normal.

El 4 y 5 se me hicieron un poco más flojos, pero estos dos últimos me parecen geniales. No es que sean lo mejor que ha pasado por la pantalla desde luego (especialmente ahora que hay tantas series buenas), pero el fan service es bueno y si bien no inventa nada, todos los capítulos son bastante sólidos.

tioculebras

Dios que ganas de que llegue la semana que viene. Este si es de los que te deja con clifhanger gordaco.

Sastakai

Cita de: LeberechtReinhold en 18 dic 2019, 22:31
El séptimo lo han sacado el miércoles para evitar conflicto con la película

Si tuviera que decidir entre ir al cine a ver la ultima película o quedarme en casa y ver la serie lo tendría clarisimo xD