Colabora


+ Info

Freak Wars 2017, evento en Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Iniciado por rosens, 13 jul 2017, 10:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosens



Hola frikones  :)

Un año más estamos organizando las jornadasFreak Wars'17 en Rivas Vaciamadrid. Serán los próximos 16 y 17 de septiembre en el pabellón de 2.000 metros cuadrados del Polideportivo del Cerro del Telegráfo.

Durante los dos días habrá torneos de Warhammer 40k, Infinity, Magic, X-Wing, Infinitiy, Kings of war, Warzone, Frostgrave, Blood Bowl y mucho más. También tendremos zona comercial, charlas con artistas de referencia como Banshee o David Barruz, concurso de cosplay y zona infantil para dejar a los peques mientras os echáis unas partidas  :cc

Os dejo el cartel además de la web oficial del evento donde podéis ver toda la información detallada. También nos encontraréis en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para cualquier duda y por supuesto, por aquí  :D


¿Nos vemos en esta batalla épica?



bassjota

El enlace no me funciona.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


rosens

Hola!!

Están con mantenimiento en el servidor. A veces se ponen a ello en horas punta jeje. O eso o es que se les cae de tanta visita a nuestra web :P :P :P :P :P

Un saludo y para lo que necesitéis!!

rosens

Cita de: rosens en 13 jul 2017, 15:12
Hola!!

Están con mantenimiento en el servidor. A veces se ponen a ello en horas punta jeje. O eso o es que se les cae de tanta visita a nuestra web :P :P :P :P :P

Un saludo y para lo que necesitéis!!

Todo correcto ya (bueno en realidad fue muy poquito tiempo el que estuvo caído).

¿Qué os parece el evento? ¡Contadnos!

Kaool

Las demostraciones de juegos ya sea por parte de las marcas, tiendas o clubs me parece lo mas interesante. Torneos en Madrid hay de lo que quieras cuando quieras. Pero el ir a pasar el dia y poder probar los tres juegos que tienes entre ceja y ceja no tiene precio.

Ver lo que la gente es capaz de hacer con las mesas vistosas es otra cosa que viste mucho el evento y llama a la gente.
Las charlas y masterclass son otra parte interesante pero si se dan en la misma hubicacion que el año pasado con todos ese barullo de fondo no son muy productivas.

rosens

Cita de: Kaool en 14 jul 2017, 11:11
Las demostraciones de juegos ya sea por parte de las marcas, tiendas o clubs me parece lo mas interesante. Torneos en Madrid hay de lo que quieras cuando quieras. Pero el ir a pasar el dia y poder probar los tres juegos que tienes entre ceja y ceja no tiene precio.

Ver lo que la gente es capaz de hacer con las mesas vistosas es otra cosa que viste mucho el evento y llama a la gente.
Las charlas y masterclass son otra parte interesante pero si se dan en la misma hubicacion que el año pasado con todos ese barullo de fondo no son muy productivas.
¡Interesante aportación! Nos encanta saber lo que opináis y eso nos ayuda a mejorar.

La verdad es que efectivamente creemos que la zona comercial, donde habrá demostraciones de producto, así como las escenografías que se monten serán un plus interesante.

Efectivamente, este año hemos mejorado el tema de las charlas gratuitas. Serán en otra zona habilitada externa al pabellón para que se puedan escuchar y ver perfectamente  :cc Poquito a poco vamos mejorando  :D

Cualquier otra aportación, duda o sugerencia será bien recibida

¡Nos vemos en Freak Wars'17!

Kaool

La verdad es que el evento esta tomando una pinta mas que interesante.

Ya puestos a sugerir, las bebidas en la barra no estaban muy frias, por no decir que me tome la hidromiel caliente. Habiendo tiempo hasta el evento seguro que podeis buscar alguna solución.

El gestionar con los bares de la zona menus cerrados para la gente que acude de fuera al evento suele ser muy agradecido, y a los bares les ayuda a hacer prevision y dar mejor servicio.

Un saludo.

Freya_82

¡Jeje! Tranquilo ;) ya estamos en ello también para que os podáis tomar las bebidas bien fresquitas :) (Soy compañera de Rosens :P )
Muchísimas gracias por tus aportaciones. Son muy valiosas para nosotros. Si se te ocurre algo más por favor dinos. Este finde tenemos reunión de equipo y cualquier comentario que nos hagas lo llevaremos allí para ver cómo solucionarlo.
Por cierto... no has dicho nada del calor del año pasado pero también estamos buscando la mejor forma de solucionarlo, en la medida de nuestras posibilidades, of course.
Un saludo y te esperamos el 16 y 17  ;)

Cita de: Kaool en 14 jul 2017, 12:42
La verdad es que el evento esta tomando una pinta mas que interesante.

Ya puestos a sugerir, las bebidas en la barra no estaban muy frias, por no decir que me tome la hidromiel caliente. Habiendo tiempo hasta el evento seguro que podeis buscar alguna solución.

El gestionar con los bares de la zona menus cerrados para la gente que acude de fuera al evento suele ser muy agradecido, y a los bares les ayuda a hacer prevision y dar mejor servicio.

Un saludo.

Kaool

Buenas.
Lo del calor supongo que todo el mundo es consciente y no se si se puede solucionar. Pero si, hacia mucho calor.
Lo de los bares es muy importante para que puedan reforzar personal y demas, ya que el evento trae mucha gente y al final es negocio para todos.

Otro punto que hace mucho evento y hace que despues se hable de ello son las ofertas, presentaciones de producto no visto antes, producto exclusivo de eventos. Esto es algo que depende de los expositores pero es trabajo del evento fomentar este tipo de actitudes en los expositores. En los medios de comunicacion y en los corrillos de los clubes al final es de lo que luego mas se habla. Novedades, gangas, etc. Esto trae gente el año proximo y hace crecer el evento.

Un punto de informacion fijo. Un punto fijo donde poder preguntar horarios y donde se desarroya cada actividad, o donde está el baño. No se si esto ya lo teniais implementado el año pasado, puede ser. En cualquier caso hay que identificar muy bien este punto, si el año pasado estaba no se veia muy bien. Un folleto con toda la info cuesta pasta pero seria ya la leche.

Poco mas se me ocurre.
Mucha suerte y gracias por pegaros el currazo para otros disfrutemos de las jornadas. :cc




Freya_82

No te preocupes que muchas de esas cosas ya las tenemos solucionadas ;)
- Stand de información había, de hecho yo estuve allí casi todo el tiempo, pero es verdad que se veía poco. Este año nos hemos empeñado en que todo el mundo pase por Información, ya lo veréis ;)
- Respecto al tema de info del evento, agenda, plano y demás, controlado también :)
- Lo de traer demos y cosas exclusivas al evento... también lo vais a ver, de hecho se ha hecho mucho hincapié en esto, además de en que los stands apoyen a las asociaciones de ayuda a personas y animales que allí habrá con acciones y descuentos especiales. El año pasado tuvimos a la Asociación de recogida de alimentos y este año se nos unes un par más que ya os iremos contando.
- Lo de los bares, además de hacer más grande el nuestro, es algo que estamos intentando ver.

Muchas gracias por todos tus comentarios y sugerencias :) Ni te imaginas lo útiles que son para nosotros.


Cita de: Kaool en 15 jul 2017, 11:26
Buenas.
Lo del calor supongo que todo el mundo es consciente y no se si se puede solucionar. Pero si, hacia mucho calor.
Lo de los bares es muy importante para que puedan reforzar personal y demas, ya que el evento trae mucha gente y al final es negocio para todos.

Otro punto que hace mucho evento y hace que despues se hable de ello son las ofertas, presentaciones de producto no visto antes, producto exclusivo de eventos. Esto es algo que depende de los expositores pero es trabajo del evento fomentar este tipo de actitudes en los expositores. En los medios de comunicacion y en los corrillos de los clubes al final es de lo que luego mas se habla. Novedades, gangas, etc. Esto trae gente el año proximo y hace crecer el evento.

Un punto de informacion fijo. Un punto fijo donde poder preguntar horarios y donde se desarroya cada actividad, o donde está el baño. No se si esto ya lo teniais implementado el año pasado, puede ser. En cualquier caso hay que identificar muy bien este punto, si el año pasado estaba no se veia muy bien. Un folleto con toda la info cuesta pasta pero seria ya la leche.

Poco mas se me ocurre.
Mucha suerte y gracias por pegaros el currazo para otros disfrutemos de las jornadas. :cc

periprocto


Freya_82

¡Genial! ¿Ya te has inscrito? Las plazas se están llenando a una velocidad tremenda.
Cualquier preguntilla que tengas sobre el evento nos dices ;)
Cita de: periprocto en 15 jul 2017, 16:20
Yo iré al torneo de blood bowl.

periprocto

Cita de: Freya_82 en 15 jul 2017, 16:52
¡Genial! ¿Ya te has inscrito? Las plazas se están llenando a una velocidad tremenda.
Cualquier preguntilla que tengas sobre el evento nos dices ;)
Cita de: periprocto en 15 jul 2017, 16:20
Yo iré al torneo de blood bowl.
Si. Yo me apunto a todos los que haya en Madrid.

Freya_82

Frikones!
Estamos sorteando en Facebook y Twitter dos Packs Especiales (1 en Twt y otro en FB) que incluyen: miniatura magnus, camiseta del evento y menú para un día: bocadillo+botella agua+refresco+postre.
Pasaros por nuestro Facebook @Freakwarsmadrid y veréis que es muy sencillo.
1. Ser seguidor de Freak Wars en Facebook
2. Dar like a la publicación y compartirla
3. Contestar ¿Qué torneo es tu favorito de las Freak Wars '17 y con quién vas a ir o te gustaría ir (con etiqueta de la persona)?

El viernes 28 a las 19:30 realizaremos un directo que intentaremos sea a la vez en Facebook e Instagram donde además de contaros todo lo que habrá en Freak Wars '17 y responder vuestras cientos de preguntas :P ¡Haremos el sorteo en directo! pero no solo eso... Os presentaremos un concurso guapísimo que estamos preparando para todos los que asistáis al evento :) ¡Os va a flipar, de verdad!

Ya sabéis: viernes 28/07 a las 19:30 en Facebook e Instagram

rosens

Recordaros el directo que vamos a realizar mañana, viernes 28 de julio a las 19:30 horas tanto en nuestro perfiles de Facebook e Instagram.

Os contaremos todas las novedades que tenemos para este año además de explicaros los entresijos del evento para lo conozcáis y también podáis poner cara a los frikones que estamos detrás de Freak Wars  :vik

Por supuesto contestaremos a todas vuestras preguntas y diremos el nombre del ganador del concurso en el que todavía podéis participar (hasta mañana, 28 de julio a las 17 horas) para conseguir uno de los packs especiales con mini, camiseta de FW'17 y menú que sorteamos. Os dejamos los enlaces por si os apetece participar:

https://www.facebook.com/freakwarsmadrid/photos/a.383142231887197.1073741830.380540802147340/712762968925120/?type=3&theater
https://twitter.com/freakwarsmadrid/status/888365129275932672


¡Nos vemos en directo, no nos faltéis  :wiz!