Colabora


+ Info

Creando un Apocalipsis Zombie (The Walking Dead All Out War)

Iniciado por El tecnomarine del cartón, 30 nov 2017, 23:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


El tecnomarine del cartón

Esta es la primera pieza que pinto de lo que me compré en las Freak Wars:



Es una recreativa de las de antes, fabricada por Kirolab3D.



La he pintado como una máquina del mítico Pac-Man, la pantalla lleva laca para simular la pantalla.
Pintar los dibujitos de la pantalla fué todo un suplício, pero el resultado mere la pena  :)



Una foto de como queda en un edificio recortable:



Por ultimo, una comparativa con la recreativa recortable de Tomygun:



Bueno. ¿Qué os parece? :)

El tecnomarine del cartón

Sigo pintando las piezas que compré en las Freak:

Se trata de una máquina de café, como las que podemos encontrar en las salas de espera y otros sitios parecidos. Esta pieza también es de Kirolab3D.



Buscando inspiración para el pintado me fijé en las geniales máquinas expendedoras que venden para Euphoria :bb:



Así que he intentado fijarme en el diseño de color café y logo con una taza y una N. Su pintado es genial en cuanto al mío, pero para jugar vale.



Uno de los lados de la máquina le he pintado lleno de manchas de sangre, como si los zombis se hubieran dado un buen festín con alguien que no pudo subirse encima de la máquina lo suficientemente rápido ;)



Un saludo, el Tecnomarine.

Clearco

¡Qué chulas te están quedando las máquinas!

Suber

¡Oye, qué buenas! Me gustan, le dan mogollón de vidilla al asunto.  :cc

guarmar

Me gustan un montón esas expendedoras, la máquina arcade de Pac-man también está chulísimas, la recortable calza bien, como si estuviera súper trillada.

El tecnomarine del cartón

Muchísimas gracias por todos los comentarios :D
Pronto espero poder pintar la máquina de refrescos y postearlo por aquí  ;)

Morgull_

Me encantan tus añadidos. La máquina de Pacman es una pasada, e intentar hacer la pantalla con freehand una locura jajaja. Has mirado de imprimir una pantalla real de pacman?. Igual no queda mal. De la máquina de café me encanta el detalle del vaso. Yo estoy esperando a que Euphoria relance el kickstarter para coger muuuuchas cosas de esceno, entr ellas esas máquinas expendedoras y las recreativas, mesa de billar, dardos...

El tecnomarine del cartón

Cita de: Morgull_ en 17 oct 2018, 09:26
Me encantan tus añadidos. La máquina de Pacman es una pasada, e intentar hacer la pantalla con freehand una locura jajaja. Has mirado de imprimir una pantalla real de pacman?. Igual no queda mal. De la máquina de café me encanta el detalle del vaso. Yo estoy esperando a que Euphoria relance el kickstarter para coger muuuuchas cosas de esceno, entr ellas esas máquinas expendedoras y las recreativas, mesa de billar, dardos...

Jajaja, gracias. La verdad es que el efecto de la pantalla es laca de uñas ;D

Respecto a la esceno de Euphoria, estuve a punto de pillarme la mesa de billar en las Freak, pero al final me decidí por las cajas de armas. Me imagino matando zombis con un palo de billar ::)

El tecnomarine del cartón

El otro día pasé por el Tiger y no pude evitar comprarme un pack de 10 señales varias de plástico a 1€ que vi.

Ahí os dejo una foto con Derek para comparar tamaños:



En general me gusta por el precio que tiene y la variedad de señales. Quitaré las rebabas y repintaré todo. Lo único que no me gusta son los conos de señalización, que me parecen muy grandes para 28mm y el semáforo, que me parece muy endeble, pero algo se me ocurrirá ::)

Mientras hago esto, doy los últimos toques a la máquina expendedora de refrescos y en cuanto pueda cuelgo fotos ;D

Un saludo, el Tecnomarine.

Morgull_

Pues seguro que pintadas quedan genial. Yo tengo unas señales, farolas y elementos parecidos de los trenes de madera de IKEA y algunos van bien, otros como esos megaconos demasiado grandes. Euphoria tiene algunos elementos urbanos similares y a buena escala.

Criamon

Anda, tengo vistas esas señales en el Tiger de mi ciudad pero no me atreví a cogerlas por el tamano, aunque es verdad que por lo que valen siempre pueden servir de escombros post apocalípticos, creo que iré a por un par de blisters de esos jejejeje.

El tecnomarine del cartón

Gracias por los comentarios.

La verdad es que solo por el precio ya merece comprarlas, lo que va bien de escala simplemente lo repintas y lo que no, pues como ha dicho Criamon, pues valen de escombros postapocalípticos ;D

Un saludo, El Tecnomarine.

FJ

Solo son 3 elementos los que están fuera de escala, pero los veo super usables, los conos como una peana parecida a la del semáforo y la valla, le cortas las patas y le pegas encima el tablón a una buena altura y listo ...

Cuando veo el comecocos, me entra como un acto reflejo y me busco en los bolsillos cinco duros ;D 

El tecnomarine del cartón

Cita de: FJ en 24 oct 2018, 18:43
Solo son 3 elementos los que están fuera de escala, pero los veo super usables, los conos como una peana parecida a la del semáforo y la valla, le cortas las patas y le pegas encima el tablón a una buena altura y listo ...

Cuando veo el comecocos, me entra como un acto reflejo y me busco en los bolsillos cinco duros ;D 

Los conos probablemente los usaré como tu dices, como bases. Probablemente con la valla tarde más, pues ya tengo barricadas de sobra y no tengo necesidad de más por ahora.