Colabora


+ Info

Galería históricos de Chema1986: 9/12/20 Portaestandarte de batalla TERCIOS

Iniciado por chema1986, 08 may 2018, 11:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FJ


Comandante_Peiper

Hola a tod@s, debe ser un lujo jugsr con esas minis tan bien pintadas, sobre todo con el cacharro francés, soy un enamorado deos beutepanzer y demás material "requisado".
Un saludete

chema1986

Hola! gracias por los comentarios, yo también soy un fanático de los vehículos capturados y conversiones. En estos juegos además hacen que el ejercito sea "único" pretendo añadir bastantes vehículos tuneados mas... por eso he preferido la 21 Panzerdivision en Normandía, porque tenía cientos de juguetes de estos.

cruentis

Preciosos esos blindados, muy bien conseguido el desgaste y los efectos de suciedad. La idea de representar la 21 Panzerdivision es muy interesante, como bien dices tenían mucho material capturado y vehículos modificados. Puede quedar un ejército muy original.

El Panzer III y el IV me parecen acojonantes, están perfectos. Muy muy buenos.

chema1986

Hola chicos

Acabo de terminar una nueva unidad para mi ejercito español de la segunda mitad del siglo XVII, Caballos Corazas o coraceros, he usado la bandera (presumiblemente) del "Tercio de Mastaing", una una unidad del tamaño de un regimiento del ejercito de Flandes.  Por el uniforme y el equipo, se pueden usar para varios conflictos... La guerra de restauración portuguesa, la guerra de la devolución la Franco-Holandesa de 1672 etc.  básicamente de 1660-85 aprox.

Nótese que los jinetes NO son de ninguna marca, fueron esculpidos exclusivamente para este proyecto de forma mas o menos amateur, por lo que su calidad no es la misma que las de figuras de cualquier marca... eso si, el líder es una conversión de un soldado de NorthStar 1672 , al igual que los caballos.


Mas en mi blog.
http://spanishleadpainting.blogspot.com/2018/09/28mm-spanish-cuirassiers-caballos.html













Saludos!

Chema

guarmar

Si no llegas a comentar nada sobre los jinetes ni cuenta me doy, están geniales, y el pintado en tu tónica, divino.

Erwin Rommel

Hola  :) Chema1986, un trabajo excelente con estas minis de españoles del siglo XVII, tal como te ha comentado guarmar, los jinetes ni se nota ni he me hubiera dado cuenta, enhorabuena  ;)

chema1986


RETENIUS

Muy guapos, los jinetes esculpidos-amateur, pues son muy buenos si señor mi más sincera Enhorabuena.
Un saludo

chema1986

Hola chicos!

Hacía unos meses que no actualizaba la galería de históricos...

https://spanishleadpainting.blogspot.com/2019/03/28mm-tercio-de-burgos-amarillos-viejos.html


Este mes he terminado un tercio español tardío,  el Tercio de Burgos, los "amarillos viejos" de la marca Northstar 1672, con alguna modificación y alguna mini esculpida para este proyecto.

el Tercio se formó en 1657, y fue su maestre de campo  Don Geronimo de Benavente y Quiñones, sus primeras acciones fueron en la guerra de Portugal, hasta que en 1668 se selló su independencia.

En 1664 se convirtió en el Tercio Provincial de Burgos, una unidad veterana, junto a los otros 4 tercios provinciales que formaron el núcleo del ejercito en la península Ibérica, que luchó en las distintas guerras contra Francia en la frontera catalana, en la guerra de Franco Holandesa de 1672 y la de la Liga de Augsburgo de 1689 a 1697.

Como el amarillo es un color difícil de pintar sobre negro, aerografié un color ocre para que hiciese de capa base-imprimación, y ya pinté como siempre, capa base, lavado y  4 o 5 luces (¡gracias Lahmian Medium!)





















Saludos!

Tulark

La virgen, no tengo palabras, desde el esculpido de los oficiales hasta el pintado es una maldita obra de arte. Enhorabuena


yosoyelkesoy

Qué bonitos y vistosos. Una pregunta, para qué usas el lahmian? Dilución de pintura como se usa el agua, o tiene otra finalidad?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk



chema1986

Cita de: yosoyelkesoy en 20 mar 2019, 13:00
Qué bonitos y vistosos. Una pregunta, para qué usas el lahmian? Dilución de pintura como se usa el agua, o tiene otra finalidad?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk



Gracias!
pues lo uso para diluir la pintura. No lo uso siempre, pero con colores complicados como el amarillo, el rojo o el blanco, viene muy bien porque los diluyes sin que pierdan mucha pigmentación, así cubren mejor que con agua.