Colabora


+ Info

más masilla, más masilla y otras pastas moldeables del chino

Iniciado por FJ, 13 dic 2017, 05:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oxkarth

Inspirado e inspirador, sin duda...!   :cc

Muy resultones los verracos, además. Y una curiosidad: ¿Cómo has pintado las techumbres? (o las "cuerdas choriceras")    ;)

Suber

Igual que te dicen los demás, me parece un resultado tremendo. Pero ahí has echado horas, ¿eh? :D
¡Me apunto esto y seré otro de los que te copie!

Vanshee

 :ww    es un gran trabajo enhorabuena  :cc eso sí, lo de hacer bolitas una a una menudo trabajo de chinos y que gran paciencia. :ss

Morgull_

Yo creo que la palabra que define esto es "concienzudo". Menuda paciencia con tanta piedra, para un resultado abrumadoramente espectacular. Yo empecé con masilla DAS (Jovi en mi caso) y la verdad es que dio para mucho pero después me pasé a la porcelana fría, más limpia y moldeable.

Lord Principe

Alucinante el resultado!! gran gran trabajo, y que mesa tan resultona queda.

Alucinando pepinillos que estoy.

Dumagul

Muy bueno, lo malo de la pasta das es lo que pringa y lo que huele, pero bien pintado quedan resultados espectaculares. Lamentablemente en ambientes muy cálidos se agrieta y levanta, espero que no te pase porque tienes un buen poblado.

Gudari-ToW

Me sumo a la ofrenda floral.
Tiene muchísimo mérito el currazo que te has pegado ahí.

FJ

Cuánto me alegra que os haya gustado y os sirva de motivación  :) :) :) a mí me inspiran mucho vuestros trabajos...

Bueno....esto tiene su currito....pero si le pillas el punto...te engancha y si...acabas un poco bobo :P ::) :D   que le voy a hacer!!! tengo más de 40 años y juego con soldaditos y plastilina ji ji ji

Para pintar los tejados de cuerdas, hay que darles un par de manos de capa base, amarillo limón, la primera bien disuelta, pues chupa mucho la fibra... en el barnizado con betún de Judea, le añadí un poco de rojo para que quedara como una tinta marrón avellana...las luces  ,apliqué un pincel seco del mismo color amarillo que usé de base.

No conozco esa porcelana fría, pero ahora me informo....de momento me queda otro lingote de pasta Das más chiquinino de color terracota, que junto con unos palillos ,retales y despieces, tenía pensado hacerme un búnker y unas trincheras ,así en plan sacos terreros, para mis minis 1:72  ....ya os lo enseñaré cuando lo tenga

Un saludo compañeros :ss

Oxkarth

Gracias por tu detallada contestación...!  :)

ElSoldadoTranquilo

Menudo trabajazo, si señor. Me ha gustado especialmente la solución de los tejados. Para la escala quedan muy realistas.

Duco

El otro día andaba buscando videos para poder hacer multibases para KOW y este video me pareció muy interesante. Básicamente lo que dice es que para poder trabajar la DAS y que no se cuartee hemos de mezclarla con cola blanca. Aún no lo he probado, pero lo veo muy práctico si evitamos que acabe la masa cuarteada al secarse.

Koe

Enhorabuena, me encanta como te ha quedado!!

Otra alternativa puede ser con un roller de Green Stuff y pasta DAS haces los muros, una vez seco recortas y pegas como necesites.

https://www.youtube.com/watch?v=kjom4qhVCjo

Criamon

Que bueno ese video, muchisimas gracias! creo que voy a ir pitando a por un paquete de DAS y buscarme un rodillo mágico de esos. :)

erikelrojo

Yo voy a ir pitando a hacerme unas orejas como las suyas! Jajajaja.

Fireforge

Cita de: erikelrojo en 16 dic 2017, 12:38
Yo voy a ir pitando a hacerme unas orejas como las suyas! Jajajaja.
El de Luke es uno de los mejores canales de escenografía que conozco, pero si es cierto que a veces te quedas mirando la orejas en vez del vídeo  ;D