Colabora


+ Info

Proyecto Imperial Agents

Iniciado por AbrahamCaribdis, 18 sep 2016, 10:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Druso

Muy fal del proyecto Ordo Xenos con el rollete Inquisición Radical, da mucho juego la verdad. Aunque parece que lo has comentado en tu post no acabo de entenderlo, la cosa es, además de "porque mola", ¿usarás las minis para jugar?¿a qué exactamente...40k,Killteam?

Que ojo, usar materal tiránido es jugársela en extremo, porque la mente enjambre podría localizarlo y tal no?

AbrahamCaribdis

Pues la verdad es que en mi grupo hemos comentado hacer una campaña de la Deathwatch, por lo que se enfrentaran a todo tipo de enemigos, no solo Tiránidos.
Pese a eso, yo solo tengo Tiránidos así que tengo montones de bits que puedo usar, y por eso me animé a buscar un trasfondo para un Inquisidor radical que usa armas Tiránidas. Evidentemente el uso de las armas tiránidas puede entrañar muchos riesgos, sobretodo cuando las mismas entran en contacto con la piel humana. Por eso ninguno va a tocar las armas directamente con la piel (algo similar al rollo que han puesto en el Culto Genestealer) y los que lo hacen como el que tiene el implante del cañón, va a verse como si su cuerpo se fuese corrompiendo por el organismo Tiránido... algo tengo en mente!! XD

AbrahamCaribdis


Widder

Hola, molan mucho las miniaturas, eso que comentas de una campaña con otras razas lo podrias explicar un poquito? XD

Saludos!

AbrahamCaribdis

Pues va a ser una campaña de la Deathwatch, (con marines dopados) que se enfrentaran a otras razas
Orkos seguro, seguramente también Tiránidos y ya veremos que más... y yo me encargo de hacer un destacamento Inquisitorial (aunque sean 5 o 6 figuras tan solo) para que hagan aparición en la partida y ayuden a avanzar la historia.
La campaña se basa en una que hicieron en MiniWarGaming, que me pareció bastante entretenida (y al usar pocas minis, también más rápida que una de 40K normal)

Gonfrask

Pues muy bien pintados, especialmente me gusta el trabajo en las espadas

AbrahamCaribdis

Muchas gracias Gonfrask :)


Ahora viene el Siervo, que ya lo doy por terminado:

"Antes humano, ahora más que eso. El Inquisidor Kikoho se ha encargado de dar a este soldado una nueva oportunidad para defender el Imperio. Ni que decir tiene que estas "mejoras" no están libres de riesgos; solo los más fuertes y con mayor fuerza de voluntad pueden intentar obtenerlas, pues solo ellos pueden soportar los terribles dolores de la cirugía en sus cuerpos y la influencia psíquica del organismo Tiránido en sus mentes."
http://foroasaltorabioso.blogspot.com.es/2016/10/ordo-xenos-siervo-pintado-servitor.html




mukitauro

Pero este está totalmente mutado!! El inquisidor Kikoho es un cachondo :)

Gran maori

Cita de: AbrahamCaribdis en 10 oct 2016, 00:11





Algún Adeptus Biologicus ha estado haciendo experimentos un poco obscuritos.

Suber

El trabajo es genial, dentro de la extravagancia del inquisidor y su séquito. Alguien va a tener que empezar a responder preguntas en la cena de empresa... :-*

AbrahamCaribdis

Muchas gracias!
Me alegro que os guste :)
Voy poco a poco, pero al menos voy haciendo xDD

karlos7g


AbrahamCaribdis

Gracias! :)

He hecho un Servocráneo para el Inquisidor siguiendo la estética del grupo: http://foroasaltorabioso.blogspot.com.es/2016/10/ordo-xenos-siervocraneo-servoskull.html


Gonfrask

Ah, el servocraneo tiranido. Hoy dia imprescindible para todo radical que se precie, si señor

Suber

Es sencillamente genial, tío, el concepto es buenísimo, pero la ejecución más todavía.