Colabora


+ Info

Galería de Caetratus. Nueva galería de soviéticos de Esci, 1/72

Iniciado por Caetratus, 05 jul 2018, 23:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Caetratus

Hola,

siguiendo el consejo de algunos compañeros pondré aquí mis trabajos de pintura. Comienzo con estas figuras y vehículos del Afrika Korps y el 8º Ejército de Airfix y SHQ de 1/72 / 20mm que expuse previamente en otro Tema. Agunas han sido modificadas para conseguir posturas nuevas o de tocados de cabeza. Aún me queda mucho que aprender de modelismo pero poco a poco.





Rommel y estado mayor de SHQ, vehículos de Airfix

























Figuras de Airfix modificadas, vehículos de Airfix










Figuras originales de Airfix

Caetratus

Seguimos con el 8º Ejército, otro clásico de Aifix. Igualmente algunas figuras se han modificado para conseguir posturas diferentes así como se ha añadido el condensador de la Vickers.















Figuras originales con tanque Matilda de Airfix







Figuras modificadas

Alcotan

Han quedado muy bien, las fotos son muy buenas (no como las mías  ;D ) le aportan realismo, junto con la escenografía de fondo, todo el conjunto queda fenomenal. Las imágenes inspiran historia!

Asturvettón

Pese a que detesto el plástico (esos enfield de Biafra), el pintado es cojonudo.
Rule Britannia, of course!!!

Caetratus

Gracias por vuestros comentarios. Asturvetton, las figuras están modeladas en los 70, yo no veo tanta diferencia con el metal en ese aspecto y en el caso de las armas las veo muy correctas de factura. En cuanto al modelado en plástico, ha mejorado muchísimo. Hecha un vistazo a esta web. Ya se que no te voy a convencer ;-)

http://www.plasticsoldierreview.com/Index.aspx

Ya desde que la marca Esci empezó a sacar figuras se notaban las mejorías. Mira en esa web las figuras de Italeri, Strelets, Zvezda, Caesar, etc.

Caetratus

Seguimos con más figuras de Airfix, en este caso la infantería alemana pintada para la campaña de Polonia de 1939.










Caetratus

En este caso un Stug III de Fujimi con jinetes de carro de Hät.




motokitta

Se ven bastante chulas :)

Caetratus

Buenos días,

aquí os dejo otra tanda de fotos de mis minis. En este caso nos trasladamos a 1861 en la Guerra Civil Americana. Dado que me gustan los temas menos populares, escogí el periodo de la primera batalla de Bull Run de 1861 para pintar mis minis. Algo arriesgado puesto que supone pintar algunos confederados de azul yalgunos federales de gris, pero me gustó la experiencia. Las fotos son de una partida que hicimos hace tiempo y que ya expuse por aquí.

Espero que os gusten.



Mandos de la Unión


Marines de la Unión



Mandos confederados



1º de infantería de Tennessee




11º de infantería de Mississippi



12º de infantería de Mississippi




Artillería de la Unión


7º de Milicia estatal de Nueva York




Mandos y banda de música de la Unión



6º de Louisiana


Artillería confederada








7º de Lousiana





Legión de Wade Hampton (Carolina del Sur)



1º de Infantería de los Estados Unidos



Caballería de la Unión


1º de Infantería de los Estados Unidos y 14º de Brooklyn

Erwin Rommel

Hola  :) Caetratus, estas últimas fotos de tus tropas de la guerra de secesión americana, son una auténtica pasada, cuantas minis y cuantas horas de trabajo, enhorabuena por el curro y adelante compañero. :cc

Caetratus

Muchas gracias Erwin, la verdad es que llevan curro, pero bueno, como dice el refrán "sarna con gusto no pica" ;)
Seguiré poniendo fotos, sobre todo de mi periodo estrella, La Guerra de los 7 años.

Suber

Espera, espera, espera, que llego ahora a este hilo. ¿Pero... pero en serio esas figuras son aquellas que comprábamos en sobres hace treinta años y con las que nos iniciamos en el mundillo este? ¿En serio? Estoy diciendo barbaridades ante la pantalla, qué exageración de buen trabajo. :rev :rev :rev :rev :rev :ss :ss :ss :ss :ss Y todos los demás iconos, se me acaban las alabanzas.

Caetratus

Muchas gracias por tus elogios Suber. En realidad las figuras de Airfix se compraban en cajas, supongo que a los sobres que te refieres son los de tipo Montaplex que eran copias poco de estas figuras con total ausencia de detalles. Pero estas que he expuesto aquí son de Airfix de los años 80 pintadas recientemente.

Las de la Guerra Civil Americana son de metal en 15mm de varias marcas como Old Glory, Battle Honours, Table Top, Essex y Freikorps15.

FJ

Una pasada tus ejercicitos, la unidad de Tennessee es la más friki que vi nunca de este periodo, nunca me imaginé que tuvieran uniformes así...buenísimo trabajo y estupendas minis

Caetratus

Muchas gracias FJ, la de Tennessee tal vez sea de las más convencionales salvo por su bandera, las hay más extrañas aún como por ejemplo las de milicia de NY que van de gris o algunas que aún no he pintado, con uniforme de 1776.

Aquí os dejo otra galería en este caso de la Guerra de los 7 años, pero en la India. Los ingleses ganaron aquellas posesiones a los franceses comenzando así el periodo de ocupación del subcontinene hasta su independencia después de la Segunda Guerra Mundial. Las fotos ya las puse en un informe de batalla, pero las incluyo en la galería. Sigo con mis gustos exóticos.