Colabora


+ Info

Galería Freakland Scenics: Serpientes

Iniciado por Rigel, 11 sep 2018, 10:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rigel

Hola de nuevo a todos, tras más de un año escondido vuelvo a los foros y los blogs para retomar el pintado de miniaturas.

Lo cierto es que durante este lapso de tiempo no he tenido muchas oportunidades de pintar, pero sí de acumular e imprimar cosillas, que este verano pasado he ido terminando. Entre otras muchas cosas, tenía parados desde que salió el Nickstarter una banda de bárbaros para Frostgrave, a falta de los últimos retoques, así que fue lo primero en pasar por la mesa de pintura:

Os recuerdo que podéis visitar el blog de Freakland Scenics para ver más fotos de las miniaturas.



Y entre la banda esta semana destacamos al mago y su aprendiza:


Así como a algunos secuaces:






Lo dicho, más imágenes en el enlace: Frostgrave: Con barbas y a lo loco. Y la semana que viene la segunda parte de la banda, así como los detalles como tartanes y pinturas de guerra.

Lord Borjado


Nirkhuz

Que minis más chulas... Y que pintado. Felicidades, es genial todo.

guarmar


Alfrodibor


korsakov

Un gran trabajo sin duda, entre peanas, tartanes , tatuajes y los tonos tan bien combinados os ha quedado una banda tremenda.

Rigel

Esta mañana seguimos con los bárbaros: Freakland Scenics: con barbas y a lo loco II







Si os interesa, en el blog hemos puesto brevemente como hemos pintado los tartanes y las pinturas de guerra.



¡Espero que os gusten!

ARU


Rigel

Esta semana pequeña actualización, mejor ser constantes con poco que pasarnos otro año sin actualizar. Por eso presentamos un Jenízaro para Infinity. Una infantería pesada sci-fi para la facción Haqqislam.

Fotos:





Esperamos que os haya gustado.

Rigel

Hola a todos de nuevo. Esta semana y coincidiendo con que en algunos sitios ya empiezan a verse, nos hemos bajado al inframundo a coger setas gigantes:

Micología para Aventureros en Freakland Scenics





Espero que os gusten

El tecnomarine del cartón


vaugan

Espectaculares, si señor!! me sorprende como consigues esos acabados aparentemente tan buenos, y sobre todo esos espesores tan finos con la masilla Das sin que queden muy quebradizos los vuelos de los "gorros" de los hongos.


Rigel

Gracias, fueron muy divertidas de pintar, para dar rienda suelta a la imaginación.

Cita de: vaugan en 03 oct 2018, 19:31
Espectaculares, si señor!! me sorprende como consigues esos acabados aparentemente tan buenos, y sobre todo esos espesores tan finos con la masilla Das sin que queden muy quebradizos los vuelos de los "gorros" de los hongos.

Al final creo que la solución es tener paciencia y hacerlo en varias sesiones. Tronco y sombrero por un lado, luego se pegan y se integran con masilla, luego ya modelas caras o cosas raras... es sencillo y divertido, mi novia de pura envidia se puso a hacer también unas cuantas, aunque esas están sin pintar.

Comisario_Maxtor

Como diría Jesulín de Ubrique: en dos palabras, IM PRESIONANTE.

Me veré obligado a copiarte un poco para un futuro proyecto de árbol de nurgle

Rigel

Esta semana volvemos a dar un bandazo y volvemos a Infinity con mas alienígenas:

http://freaklandscenics.blogspot.com/2018/10/sabias-que-volverian.html



Van en consonancia con los que ya teníamos pintados con colores UV:


Y hay que decir que al combinar los colores fluo de vallejo e iluminarlos con una linterna UV se ven cosas muy curiosas e interesantes... próximamente tenderemos un video un poco más trabajado.