Colabora


+ Info

Necromunda, noticias y rumores

Iniciado por robert, 13 ago 2017, 11:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

koniev


lafirma

Que ganas de que llegue el warhammer fest de finales de mes a ver si sacan novedades Forgerianas... aunque sólo sea por verlas, que catarlas está muy cara la cosa jajaja

periprocto

Cita de: lafirma en 10 ago 2018, 10:04
Que ganas de que llegue el warhammer fest de finales de mes a ver si sacan novedades Forgerianas... aunque sólo sea por verlas, que catarlas está muy cara la cosa jajaja
Pues que ganas de sufrir!

lafirma

Cita de: periprocto en 10 ago 2018, 11:38
Cita de: lafirma en 10 ago 2018, 10:04
Que ganas de que llegue el warhammer fest de finales de mes a ver si sacan novedades Forgerianas... aunque sólo sea por verlas, que catarlas está muy cara la cosa jajaja
Pues que ganas de sufrir!

Uno que es masoca (y que le mola que los moderadores editen este mensaje y borren otros recordando lo que no está permitido en este foro)


periprocto

Alguno sabe que diferencias hay entre las campañas de territorios del gang war 2 y 3; y  la nueva del 4?

Abrasapuentes

Yo pille el Gang War 4 en GTNorte y me comentaron exactamente lo mismo que algunos habéis comentado por aquí, que ellos solo tenían la posibilidad de traerlos físicos en inglés y de hecho cuando los busque en castellano en la página de GW, tampoco existía esa opción

Respecto al manual, la verdad es que solo he hecho una lectura rápida, pero lo que he visto me ha gustado. Empezando por los Cawdor y continuando con los "brutos". Me parece un acierto dotar de personalidad y diferenciar ese elemento de la banda, no es simplemente la misma mini repetida de una banda a otra con ligeros retoques, son absolutamente diferentes, cada una con sus particularidades: servoarmadura aracnida para los Van Saar, bestia genéticamente modificada para las Escher, una mole de músculos aberrantes para los Goliath, el "maestro golpeador" para los Cawdor y una especie de siervo automatizado para los Orlocks

El personaje de Arturo III, he de reconocer que me gusta la miniatura, es absolutamente excesiva y fuera de toda lógica..., es muy Rogue Trader

Las reglas de los psíquicos le dotan de más variedad aún a las partidas y los nuevos escenarios, sobre el papel, tienen ideas interesantes que o bien puedes jugar directamente o adaptar a las partidas que decidas jugar con tus amigos

Personalmente, me parece un buen suplemento, con bastantes aportes, (ciberimplantes, nuevas chuchea para las bandas...)

En cuanto a las minis de los Cawdor, en mano me han gustado mucho, se montan fácil y es una pasada ver cómo encajan las diferentes partes de las minis. Las matrices que hace GW son pura maravilla

periprocto

Cita de: Abrasapuentes en 15 ago 2018, 15:16
En cuanto a las minis de los Cawdor, en mano me han gustado mucho, se montan fácil y es una pasada ver cómo encajan las diferentes partes de las minis. Las matrices que hace GW son pura maravilla
Me están costando mucho de imantar. Despues de las Goliath, las que más me están dificultando la tarea.

Abrasapuentes

En ese sentido no puedo opinar, ya que yo no imanto las minis. Aunque imagino que estará siendo un infierno, ya que la composición cambia bastante si le pones el arma a 2 manos o si sólo le pones una pistola y un cuchillo. Yo directamente me he pillado 2 cajas de Cawdor para montarlos, quiero hacer una horda de desharrapados, así que ni me planteo imantarlos

Me refería a que montas los capotillos o casullas que llevan en los hombros y los vas a encajar en el cuerpo y lo hacen a las 1.000 maravillas

Gonfrask

Heroe Cawdor? El señor de la casa?


Lord Borjado

Por el Sagrado Trono de Terra. Muero de amor!!

lafirma

Es tremenda, también se han anunciado dos kits de armas, como siempre de mano de forge world.

Pero en el Warhammer fest de momento no se ha sabido nada más sobre necromunda, mucho Kill Team, 40k, Bloodbowl... pero de necromunda nada nuevo en el horizonte :(

Gonfrask

Aun queda otro dia...ademas

"All that remains is one question – where are House Delaque? We're sure we'll see these shadowy spies in time, so stay tuned..."

periprocto

Lo de las velitas, sigo sin entenderlo...

koniev

tambien a mi me sobran esas velas de todas todas, sobrecarga la mini de forma un tanto ridicula