Colabora


+ Info

Kill Team, Novedades y comentarios

Iniciado por Gonfrask, 05 jul 2018, 17:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mukitauro

Aquí hay una review con un paso a paso agilizado de una partida. Reconozco que he disfrutado como un enano viendo estos 50 minutos :)
https://youtu.be/gWmcC1ypYP8

periprocto

Pues en el video se confirrma que en el libro aparecen 6 tacticas de equipo, mientras que en la baraja hay más, aparte de las 6 que vienen en del libro. Con lo cual te obligarán a comprate las expansiones de equipos, si quieres tener todas las cartas de tacticas!!
:cc
Como siempre, GW pensando en sus jugadores!

Kaool

Genial. Un gasto menos. Ya no me interesa.

koniev

una excusa como otra cualqueira para no comprarlo, si de verdad se quiere jugar las cartas se sacarían de donde sea, igual que con Legion, con XWing o Armada.  Y la necesidad de tener la ultima carta que ha salido que te garantiza una jugada ganadora pues dice mas de uno como jugador que de lo malvada que es una empresa.

La caja se vendera porque trae minis, escenografia y cuesta 100 pavos, no porque sea o no un juego cerrado.

yo de esta paso, la expansión Rogue Trader ya será otro cantar, y solo por las minis desde luego.

Comandante_Peiper

Cita de: periprocto en 19 jul 2018, 11:14
Pues en el video se confirrma que en el libro aparecen 6 tacticas de equipo, mientras que en la baraja hay más, aparte de las 6 que vienen en del libro. Con lo cual te obligarán a comprate las expansiones de equipos, si quieres tener todas las cartas de tacticas!!
:cc
Como siempre, GW pensando en sus jugadores!
Hola a tod@s, hombre el detalle de las cartas no creo que pille s nadie por sorpresa, desde FFG han enseñado el camino y GW no ha tardado en seguirlo, mira el sombra aguja.
Aquí ya cada uno sabrá si le interesa o no pero estoy seguro que la caja venderá y bien, el contenido y el precio son interesantes. Yo como jugador casual, tengo claro que no sufriré por no tener todas las cartas.
Un saludete

Pablo Alonso

Ya pueden estar bien las cartas, porque un juego de 5 minis en una mesa de 75x55, eso a mi si que no me dice mucho, espero que tenga algo más que lo haga interesante.

periprocto

Cita de: Pablo Alonso en 19 jul 2018, 17:43
Ya pueden estar bien las cartas, porque un juego de 5 minis en una mesa de 75x55, eso a mi si que no me dice mucho, espero que tenga algo más que lo haga interesante.
Dependerá de lo que juegues. Con orkos, todos con machete y pistola, metia 15 en shadows wars. Si vas con cañones plasma, obviamente..

yosoyelkesoy

Yo tengo claro que lo voy a pillar, en mi caso, primero por las minis, son dos ejércitos que me gustan, luego por la escenografía y ya por último como juego aunque en este aspecto no soy imparcial pues no soy de jugar mucho, igual hice con shadespire y aún no me he arrepentido. Así que, deseando estoy de meterle mano :-)

mukitauro

@Pablo Alonso en el vídeo que enlace más arriba tienes una partida de ejemplo ahí puedes ver si hay más enjundia o no. A mí parecer, más que suficiente para un juego de escaramuzas a jugar en 1h máximo, pero cada uno tendrá su opinión al respecto.

Lileath Howlwolf

Yo he estado viendo varios vídeos donde dan a entender que las cartas no parecen ser necesarias para jugar. El manual trae unas tácticas genéricas y unas propias para cada facción. Los escenarios traerán también alguna, pero todo eso ya viene en el manual, las cartas solo son una ayuda (cartas para rellenar y hacerse las bandas como en Necromunda). Y las bandas pre-hechas, igual les meten alguna táctica extra, pero no creo que sea un juego en la línea de shadespire. No es un juego de cartas a lo X-Wing. Además, si te dicen que puedes jugar solo con el manual y tus minis de 40k, es que el juego va por otro camino...

Kaool

A ver que no me queda claro y lo mismo me precipito.
¿Se puede jugar sin necesidad de tener todas las cartas? Sin jugarlo a nivel competicon por que a este juego solo jugaria con un amigo llegado el caso.
Figuras tenemos. Tendria que comprar el reglamento ¿y dos bandas por que es la unica forma de conseguir las cartas? o ¿me venderan las cartas de mis marines y los tiranidos de mi colega?
Como comenta Lileath para jugar con mi colega con comprar el reglamento voy que ardo ¿no?
Si ya tengo figuras y escenografia...

Lileath Howlwolf

Cita de: Kaool en 19 jul 2018, 19:13
A ver que no me queda claro y lo mismo me precipito.
¿Se puede jugar sin necesidad de tener todas las cartas? Sin jugarlo a nivel competicon por que a este juego solo jugaria con un amigo llegado el caso.
Figuras tenemos. Tendria que comprar el reglamento ¿y dos bandas por que es la unica forma de conseguir las cartas? o ¿me venderan las cartas de mis marines y los tiranidos de mi colega?
Como comenta Lileath para jugar con mi colega con comprar el reglamento voy que ardo ¿no?
Si ya tengo figuras y escenografia...


No necesitas las cartas para jugar. Las cartas son vacías para rellenar con las estad´sticas de tus miniaturas en campaña. Treaen las tácticas genéricas y las de cada facción, que ya vienen descritas en el reglamento. Las cartas solo son una ayuda. Podéis verlo en los vídeos y en la web oficial que hay por ahí.

Kaool

Genial gracias. Pues le seguiremos la pista para comprar el reglamento

Pablo Alonso

Cita de: mukitauro en 19 jul 2018, 19:05
@Pablo Alonso en el vídeo que enlace más arriba tienes una partida de ejemplo ahí puedes ver si hay más enjundia o no. A mí parecer, más que suficiente para un juego de escaramuzas a jugar en 1h máximo, pero cada uno tendrá su opinión al respecto.

En un Q&A creo que en warhammer comunity, dijeron 30-40 mins, que tampoco me parece mucho para un juego de este tipo. La verdad es que no creo que vea el vídeo, no me producen mucho hype estos juegos de GW, si acaso el Necromunda cuando terminen de sacar las bandas.

Coronel_Oneill

30-40!!!. Ande vas!!  ;D No se donde habras leido eso, pero en el ultimo video dicen que son entre 3 y 20 miniaturas. Imagino que 20 sera una horda cultista, y 3 unos primaris de la Deatchwatch. A ese nivel. Yo mas bien veo entre 5 y 10 miniaturas como mucho.