Colabora


+ Info

[Novedades y Rumores] Lanzamientos de GW previstos...

Iniciado por robert, 23 oct 2016, 14:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dumagul

Menudo engendro. Lo había visto de pasada en alguna página y he pensado que era una coña en photoshop.

tioeskopeta

He visto en algún canal de YouTube que van a sacar el codex de los Eldars y Tiránidos, en noviembre. ¿Alguien sabe algo?

Yop 2.0

Algo sé:





Supuestamente, los eldars vendrán después.

Glandalf


Romo

Es un Start Collecting de poner todas las minis en la boca del rival en turno 1.

El precio de 65€ (suponiendo el mismo que los demas) esta bastante bien, te ahorras 39€

periprocto

Cita de: Romo en 13 oct 2017, 12:18
El precio de 65€ (suponiendo el mismo que los demas) esta bastante bien, te ahorras 39€
Que buen chiste!


Glandalf

No quería crear polémica con el precio. Estos pack es de lo poco que sale a cuenta comprar. Pero visualmente me choca porque parece poca chicha.


Coronel_Oneill


auxilia


Glandalf

Dios, ¿los bípodes eldar eran tan pequeños? Eso no le llega ni a la cintura a un auténtico macho espacial PRIMARIS. Ahora en serio, aún recuerdo cuando el platanito era de las miniaturas más grandes que uno encontraba en warhammer, que lo veías en mesa y llamaba muchísimo la atención. Cuantos esteroides en las minis en tan pocos años...

Pienso que deberían aprovechar estos lanzamientos para refrescar gamas de miniaturas que se van quedando atrás. Me parecía una oportunidad magnífica de sacar cadianos dignos (no esos engendros que miden lo mismo que un marine espacial y tienen el doble de cabeza), y los eldars para mi también precisaban un buen lavadillo de cara.

buho

En mi opinión, la gama de eldars oscuros es un excelente punto de partida. Minis espigadas y esbeltas. Quitales los pinchos a las armaduras y cascos y creo que se mejoraría la actual gama eldar de mundos astronave

Gonfrask

Y hoy tenemos



Una vela? Para ponersela a San Judas Tadeo, patrom de, las causas imposibles y ver si GW baja precios?

Dumagul

Oigan, y ¿qué fue del anuncio del Necromunda?