Colabora


+ Info

[Novedades y Rumores] Lanzamientos de GW previstos...

Iniciado por robert, 23 oct 2016, 14:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonfrask


korsakov

Vaya mes más largo se me está haciendo, ya podían soltar alguna novedad al respecto. Ya que desde que lo anunciaron a finales de agosto poco más se ha vuelto a saber y eso que se supone que el lanzamiento sería para noviembre. :(

Iedas

Cita de: korsakov en 20 oct 2017, 13:22
Vaya mes más largo se me está haciendo, ya podían soltar alguna novedad al respecto. Ya que desde que lo anunciaron a finales de agosto poco más se ha vuelto a saber y eso que se supone que el lanzamiento sería para noviembre. :(
Ahora le están dando bombo al "sombraguja" ya cuando salga presumiblemente retomarán los anuncios.
No vaya a ser que la gente no se compre el "sombraguja" por esperar/ahorrar para al necromunda.


Gonfrask

Bueno, la semana pasada teniamos algo muy serpentiforme...



Hoy algo que para mi es tan Eldar como Sororita...como juegan con nosotros los cabrones XDDD


Saullc


Suber

Yo también lo he pensado, pero... ¡eso es lo que ellos quieren que pensemos! :P

Gonfrask

Este es al actual estado de los rumores desvelados y sin desvelar, destacar el 1 y el 2, que llevan desde febrero y aun no se sabe a que corresponden


Gonfrask


Benkei


Thalhar

Pues para mí que son virotes de un Escorpión sigmarine... no se por qué me da.

Jed

Yo tb coincido con Benkei, espero que sean elfos para Shadespire :P

Benkei

Pues acabo de leer el manual de Shadespire dónde mencionan más bandas y no hay elfos, pero sí hay una banda de cazadores sigmarines, así que...

tioeskopeta

¿Esperáis algo relacionado con AoS y que no haya sigmarines hasta en la sopa?

(Sig)marines everywhere!

Martineando

Hay bastantes rumores de nueva facción de aelf marinos para AoS. Esto pegaría bastante con ellos. Como salgan me joden la cartera.