Colabora


+ Info

Tanes y cañónes Flames of war - Galería de Groogh

Iniciado por groogh, 29 ago 2017, 19:20

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

groogh

Hola a todos,

Me he animado a ir colgando las cosas que he pintado recientemente y las que tengo en mente. De momento os voy a ir dejando algunas minis de mi ejército de Gutbuster Ogors (que aliaré con Maneaters, Firebelly y Beastclaw Raiders) en el futuro. Empiezo por dos unidades de 3 ironguts:





Unidad 1:





Unidad 2:





Saludos y a ver que os parece, pronto colgaré más cositas  :strong

mukitauro

Pues menuda forma de iniciarse en la galería, un pintado muy limpio :)
Me gustan especialmente los tonos de piel y el estandarte rojo. Pero en general es que me gustan todos los colores. Las salpicaduras de sangre, las peanas, los metálicos, todo! De hecho, generalmente se ve siempre el metal en los ogros pintado en colores óxido y desgastado, pero tú has resuelto muy bien los tonos brillantes y "recién sacado de fabrica".
Me quedo con ganas de ver más

lafirma

Que pasada de pintado! Muy limpio y vistoso. Unos ogros fantásticos y un resultado bestial. Enhorabuena

Latorre

¡Muy buenos! Precisamente ahora me dispongo a pintar un equipo de BB de Ogros, a los que nunca he metido mano, y tu trabajo resulta inspirador :)

motokitta


sir_gragon

Asi como la pintura es muy limpia, me gusta todo excepto la piel, no se si sera la foto, pero algun contraste entre musculos estaria de 11.
Ojo que estan de 10, pero si logras el 11 chapeau.

FJ


muratomo


bassjota

Muy buenos y muy limpio el resultado.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Gonfrask

Magnificas minis sin duda, el acabado es muy suave y en minis tan grandes a veces cuesta

groogh

Gracias a todos :)

Cita de: mukitauro en 29 ago 2017, 19:24
Pues menuda forma de iniciarse en la galería, un pintado muy limpio :)
Me gustan especialmente los tonos de piel y el estandarte rojo. Pero en general es que me gustan todos los colores. Las salpicaduras de sangre, las peanas, los metálicos, todo! De hecho, generalmente se ve siempre el metal en los ogros pintado en colores óxido y desgastado, pero tú has resuelto muy bien los tonos brillantes y "recién sacado de fabrica".
Me quedo con ganas de ver más

He intentado que sea diferente a lo que se suele ver, que como dices es abusar mucho del óxido. Algo de desgaste he ido metiendo (especialmente en otras unidades) pero quiero que queden bastante limpios los metales.

Cita de: sir_gragon en 30 ago 2017, 11:22
Asi como la pintura es muy limpia, me gusta todo excepto la piel, no se si sera la foto, pero algun contraste entre musculos estaria de 11.
Ojo que estan de 10, pero si logras el 11 chapeau.

Esto es algo que he ido perfeccionando según los iba pintando. En cuanto tenga un hueco subir más minis que se puede ver bien la progresión :)

Naufra

Me gustan mucho esos agros, los has dejado geniales.

taponez

Me gusta como te ha quedado las minis. Buen trabajo.

Suber

Coincido con lo que te dicen, lucen de miedo. Me encantan sobre todo las telas y los metales, sensacionales. :ok

Tulark

Te han quedado geniales, tal como dicen por ahi arriba.
Has probado a ponerles unos tatuajes? Tienen unas espaldas enormes y perfectas para poner colmillos o tribales