Colabora


+ Info

Miniblog: Tulark (Sauron & nanos)

Iniciado por Tulark, 19 abr 2010, 13:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tulark

Por fin he terminado de pintar todo lo que tengo! Ya solo falta retocar algunas peanas

Empezamos la galería con 3 foticos del portador, ese grán amigo de los niños







Pasamos con 2 fotos de la araña. No sabia en cual de las dos salía mejor, así que he subido las dos =P





6 Destructores normales



3 destructores pesados



3 Espectros



Lider a pie y 5 inmortales



2 Manolitos^^



y 40 guerreros normales (a estos me queda retocarles las peanas)



Y dentro de poco me llegan 2 arañas y 10 desolladores :D

PD: Las fotos son una castaña, pero con esta luz y esta cámara no se hacerlas mejor...

Lu


tuche

:O Menuda pasada de ejército!! Deseando ya jugar contra él... Por cierto a lo mejor cambio a Eldar, es que tengo más pintado de ses ejército que del de Lobos...

Un saludete

pollico

Impresionantes ...¿ Podrías hacer un mini tutorial con los ojos robóticos de tus nuevas arañas ? ;)
Me han gustado muchiiisimo :o

Tulark

Cita de: pollico en 19 abr 2010, 13:45
¿ Podrías hacer un mini tutorial con los ojos robóticos de tus nuevas arañas ?

Es lo mismo que pintar gemas, en una de cada 6 WD te explican como xDD, pero si quieres a la próxima pongo un pap

Von Speek

Cojonudo el ejercito, en directo encima gana más, porque eres mejor pintor que fotógrafo :P

Me gusta especialmente los tonos cobrizos de la tropa y las peanas.

Shargaz

Yo también lo atestiguo.
En directo ganan muchisimo más!
;)

Gonfrask

Ale, aumentalo a 5000 puntos y se hace un mega en un mundo necron. Estan chulos

Uinen

Estás geniales, mis enhorabuenas por el ejército :D

Athros

El efecto del pecho ardiendo es buenísimo, felicidades por el ejercito entero :)

Karak

Sin exagerar, el ejercito necrón mas COJONUDO que he visto nunca, las peanas de las arañejas me encantan.

granenano30

flipante y si a eso le sumamos tu mesa...debe ser una autentica gozada jugar!

te tiro el guante, a ver si me lo aceptas y cruzados dados


Tulark

Bueno, al parecer no conocéis mi nuevo tapete sobre el que jugar^^
Si, es el tablero industrial de Topo http://www.toposolitario.es/workshop/tableros.html



Y como viene a ser costumbre en los blogs estos, pongo una foto de mi mascota :P
Se llama John Rambo y no porque me guste el personaje, sino que ha sobrevivido a heladas en la calle, a semanas sin comida, a 6 días sin oxigenar el agua y a mas de medio año sin limpiar la pecera xD

(Ahora le tengo limpito limpito xD)

Spartak

Jode vaya ubicación más cojonuda para echar una batalla, así hasta yo me atrevo con el 40.000 ;).

P.D.: Aunque no son lo mío, muy chulas esas minis, sobre todo me gusta mucho como decoras las peanas, ¿las rocas son cortezas de pino o algo así?.

Tulark

Cita de: Spartak en 20 abr 2010, 13:24
P.D.: Aunque no son lo mío, muy chulas esas minis, sobre todo me gusta mucho como decoras las peanas, ¿las rocas son cortezas de pino o algo así?.

Si, hace poco puse un tuto de como hacer ese tipo de peanas^^

http://www.laarmada.net/foro/index.php?topic=13707.0