Colabora


+ Info

AAR. Campaña del Missippi...Tercer reporte y actualizacion del blog

Iniciado por mendoza, 26 nov 2016, 23:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mendoza

Seguimos jugando, ayer llego el ejercito ingles y la lío parda.



Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Senshi

Las fotos molan y el rollo rolero tipo Rogue Trader también, pero de este último informe sólo parece que los ingleses le han levantado la novia a otro xD

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk


mendoza

Esta semana hare un report en el blog.

Resumiendo.

Capitulo i. El oficial ingles iba a parlamentar con un jefe indio, mientras unos tramperos le llevaban una "novia". El honor del oficial  se impuso y la rescato, antes que se la entregaran.
El oficial intento forjar una alianza con los indios pero no salio,les dio una baratijas . Por lo menos pudo reclutar un indio.
Capitulo ii. El trampero francés por la noche malmetio  y el jefe indio tendio una emboscada a los ingleses que salieron por patas...o por canoas.
Aunque la cosa les fue bien 8 indios fueron baja frente a dos ingleses.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Senshi

Vaya, me llama la atención el cómo se producen esos eventos. Me tendré que echar un ojo al reglamento. ¿Hay versiones fantásticas, ci-fi o modernas? Es que tiene pinta que pegaría con, por ejemplo, algo tipo Zombies.

mendoza

Los eventos había diferente forma de activarlos. En el capitulo i ambos jugadores podían destapar un evento al tocar un indio de los que habia sobre la mesa. Cada uno era diferente desde uno que te vendía unos castores a muy buen precio y conseguias puntos de victoria,  a otro que si le convencias se unía a ti. Los ingleses tenian unas baratijas que podian regalarlas para modificar la tirada....

En la segunda mision los eventos pasaban...los indios entraban según el turno. 

El juego tiene  ambientacion pulp, fantasía, ciencia ficción y esta que va de mosqueteros, piratas y guerras indias.     

La primera partida que jugamos fue una ambientación zombie

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk



Senshi

Mola, como siempre. E el post se ha repetido casi toda la narración al final.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk


mendoza

Arreglado...gracias

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk