Colabora


+ Info

AAR. Campaña del Missippi...Tercer reporte y actualizacion del blog

Iniciado por mendoza, 26 nov 2016, 23:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mendoza

La pequeña mision se encontraba mal defendida, solamente habia un par de milicianos morenos libres que protegían al Padre Aitor, un navarro que llevaba muchos años en La Luisiana.



Deseosos de líquido de fuego tres indios Shawnee se acercaron a la mision disparando a todo lo que veían, para poder saquear tranquilos la mision española.



Pero Fernadito,  un moreno de La Habana decidió que no seria hoy cuando los indios robarían en sus tierras. Tras intercambiar disparos de mosquete, blandiendo su machete, cargo contra el líder de los indios.



Al que mato a base de machetazos.


Durante el combate otro asaltante habia acabado con la vida de Makelele, Fernandito cargo frenetico contra el indio desmenbrandolo a golpe de machete.



Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

mendoza

Mientras tanto el Padre Aitor habia logrado coger los bidones de ron que buscaban los indios.

El ultimo de los indios disparo sobre él. Fallando dos veces lo que permitió que alcanzara el bosque y dar la victoria a la corona española.



En esto se resume nuestro rescate del querido Gloire....hicimos una partida introductoria de solo tres minis...pero muy muy divertida. 




Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Criamon

Muy interesante, muchas estas partidas con tan pocas minis resultan tener mucha vidilla  ;)

mendoza

Pues el hype en aumento, estoy probando un nuevo estilo de fichas.
Partidaca a la vista..

http://larepublicadearas.blogspot.com.es/2016/11/el-padre-aitor-inda.html?m=1


Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Asturvettón

Ostras, vaya frikada más grande. El Fernandito, JaJa.
Ni idea de ese reglamento, hoygan!

Tirador

Más que Fernadito, es Fernandeitor...

Deathpg

Genial, me ha encantado.

¿Qué reglamento es exactamente? Me refiero, ¿Cómo es exactamente el juego? no tenía ni idea de su existencia.

Un saludo

Nirkhuz

Parece una versión del .45/Broadsword adventures, ¿no? Por la ficha de personaje.

Reed

He leido "Gloire" por ahí. Será de los mismos? Que peligro tiene Fernando.

mendoza

Si,  gloire es la version era del mosquete del .45/broadsword/ fantasy worlds....puedes jugar desde mosqueteros a piratas o las guerras franco indias.

Es un juego de pocas minis y enfocado a encuentros o aventurillas.

Como mata mata poca gracia tiene.

En la aventura  ambos bandos buscaban dos barriles de ron. Se pusieron seis gemas y cuando activabas una mini sobre ellas pasaba un efecto.

Un indio encontró una pistola. El cura encontro los dos barriles.
Dos gemas no eran nada. Y la otra gema activo un efecto, la caída de la noche (disminución visibilidad).

Si os interesa mas cosas mandarme un privado de todas formas seguiremos informando.


Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

mendoza

Por si alguien lo quiere probar. Se puede bajar un demo

http://www.rattrapproductions.com/shop/freedownloads/gloire-demo-rules-pdf/

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


mendoza

Ayer seguimos jugando.

Unos bandidos o rebeldes de las 13 colonias habían asaltado al correo britanico.  Una partida de rangers al oir el combate corrieron a rescatarlo...



unos indios se unieron a la fiesta....


Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


mendoza

Los rangers empezaron a registrar la zona


Los bandidos se abalanzaron sobre un ranger.

Y se lo explicaron


Los indios empezaron a hacer su trabajo, cayendo el primer bandido bajo el fuego de un rifle de caza.



Cuando dos rangers mas se acercaron, el jefe de los bandidos tambien los derrotó. Por suerte para los intereses de los rangers los indios arreglaron el dia haciendo morder el polvo a los rebeldes, y cortando unas cuantas cabelleras.

   




Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

mendoza

Resumen de la partidita....muy rol todo...finalmente el jefe ranger huyo con una carta al no fiarse de los indios. Los indios se dedicaron a recoger botin y cortar cabelleras....y el pobre mensajero nadie lo encontró...caera   en manos rebeldes?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


mendoza

Otra partida...esta vez con fotos chulas y muy comando

http://larepublicadearas.blogspot.com.es/2016/12/incursores.html?m=1

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk