Colabora


+ Info

Leyenda de pintores - KoW (y algún ESDLA compatible) (ejército elfo ESDLA)

Iniciado por antonio, 02 mar 2017, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio

Gracias por los comentarios.
Creo que se la dejé como rubio y no resalta suficiente, me fijaré, aunque ya está barnizado...

antonio

Por fin, traigo la última entrega de mi proyecto para la Batalla de los Cinco Ejércitos (con minis clásicas de ESDLA y similares).
Este se trata de un ejército de elfos.
Como héroes tenemos a Thranduil (versión miniatura clásica), Haldir con arco y un portaestandarte.
El ejército tiene tres contingentes:
- Uno de elfos del bosque, con un bloque de lanceros/espaceros y otro de arqueros.
- Uno de elfos de Haldir (o Galadhrim), tambien con espaderos/lanceros y de arqueros
- el final de elfos de la Última Alianza o Altos Elfos, con bloque de espaderos y de arqueros
La idea sería que los del bosque funcionaran más como infantería ligera o auxiliares y los otros dos como pesada, uno de ellos como élite. Todavía no sé cuál usar de élite si los Galadhrim o los de la última alianza.
En breve trataré de convencer a alguno de los amigos de Madrid de echar una BOFA con algún reglamento de los que suelo usar (haciendo las bandejas de movimiento adecuadas): un triple DBA, Triumph, Basic Impetus o incluso el nuevo Warlords of Erewhom...

Os dejo con las fotos, que espero que os gusten... y animen a los voluntarios, jeje.

Panorámica


Detalles





Héroes: Thranduil, Haldir, Porta



Elfos bosque
espada


lanza


arco



Última Alianza
espada/ arco



Elfos de Haldir (antiguos y nuevos Galadhrim)
espada




arco




lanza



erikelrojo

Menuda pasada! Ya tienes un voluntario! Jejejeje.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


carpetano36