Colabora


+ Info

Punkapocalyptic. Hermandad de la Luna de Ébano. Actualizado 26/08/17

Iniciado por Criamon, 08 abr 2017, 01:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Criamon

Cuentan los mercaderes y chatarreros que muy lejos de Puentechatarra, pasado un enorme mar contaminado se encuentra un pequeño archipielago cuya isla mayor está habitada por una extraña comunidad de mutardos haciendose llamar Hermanda de la Luna de Ébano.
Al parecer están gobernados, controlados o esclavizados por uno muy poderoso autodenominado Gran Hermano de Ébano. Poco se sabe de ellos, como nota curiosa parece que la mayor parte son muy jovenes, incluso peligrosos niños sin rastro de humanidad en sus maltrechos cuerpos. Muy pocos comerciantes han visitado la isla y vuelto de una pieza pero los que han conseguido regresar a Puentechatarra los han descrito de una engañosa apariencia frágil y con la intención de embarcarse hasta tierras mas conocidas para ampliar su comunidad e imponer por la fuerza sus oscuros y desconocidos designios.
De momento han descrito a un joven de unos dieciseis años con una terrible enfermedad cutanea pero ágil y letal como un lider pandillero. Junto a él había una chica de aspecto delicado con un enorme brazo convertido en un poderoso tentáculo capaz de arrancar de cuajo el motor de un vehiculo.
Estad atentos por si aparecen cerca de Puentechatarra para avisar cuanto antes, si quereis seguir vivos no os confieis con ellos....


Hasta que no tenga en mis manos una de las bandas de minis oficial del juego he ido tirando de proxies de Malifaux, creo que la estética se ajusta bastante bien al trasfondo y especialmente a lo que busco. Tengo un par mas en la recámara que espere pintar en muy breve, os mantendré informados!







PD: Como siempre os pido disculpas por las fotos, así como vaya aumentando la banda intentaré repetirlas algo mejor, pero de momento algo se puede ver.

Suber

Muy, muy buenas y malrrolleras a más no poder. Geniales, tío :ss

antoniomidnor

Sip. El chavalin con el trozo de valla a modo de lanza mola un taco.

motokitta


Criamon

- jodidos chuchos! esos tipos raros de la Luna de Ébano no salen de casa sin un puñado de grimosos sacos de pulgas. Son rápidos como una bala y ten por seguro que si te muerden no van a soltarte hasta que les vueles la tapa de los sesos así que procura que no te pillen. Además los muy bastardos tienen enfermedades en sus putrefactos cuerpos y con un solo roce de sus sucias pezuñas pueden pegarte algo muy chungo brother...  Así que ya sabes, si ves alguno de esos mutardos vigila tus espaldas porque seguro que tienes alguna bestia apunto de saltar sobre tu nuca-








-... de verdad jefe! era un maldito tarado de esos de la Luna de Ébano, apareció desde detrás de un muro y le hundió el pecho a García con una llave inglesa enorme. Juancho y yo nos tiramos encima, era un bicharraco de color lila como las berenjenas y feo como trasero de mi abuela. El muy cabrón no paraba de gruñir mientras intentabamos acuchillarlo. Yo le dí una buena estocada en las costillas pero ni se inmutó. Se lanzó de espaldas contra el muro aplastando mi pierna y dejando a Juancho atontado por el golpe en el suelo. Me arrastré hacia unos barriles mientras el bruto morado daba buena cuenta del simpatico de Juancho con su monstruosa herramienta. Después de unos minutos de aporrearlo se alejo silbando una tonadilla infantil...-

Ya tocaba presentar nuevos miembros de mi banda! llevo una temporada bastante liado y algo alejado de los pinceles pero no os penseis que me he olvidado de Punkapocalyptic, ni mucho menos! Pues eso, aprovecho para presentaros a mis "perromorfos" y "bestia de pozo", siguen siendo minis de Malifaux para que case bien con las primeras. Espero que os gusten, un saludo!


Suber


Criamon

Muchas gracias Suber! creo que sigo la estela "mal rollera" con la que empecé, la verdad es la banda de mutardos permite sacar este aire siniestro en vez del estilo macarra de los pandilleros. A ver si le doy un estirón y dejo la banda terminada en breve.


Rigel

Muy chulos, casi me gustan más que los mutardos originales

Criamon

Gracias!!!! Hombre las miniaturas de mutardos oficiales son la leche, en el fondo estas mias son prestadas de otras marcas, cierto que quedan muy chulas pero aparte de esta banda las demás quiero que sean con minis del juego. Estoy esperando a los Hijos de la Sangre Negra como agua de mayo!

Slorm

Joder Criamon, no había visto esos chuchos.... te han quedado muy bien. Dan yuyu y encima muerden...

Criamon

-Has oído la historia del mutardo gigantón? dicen que viaja junto a los miembros de la Hermandad de la Luna de Ébano, al parecer es el campeón invicto de una liga de combates ilegales que promueven las tribus que habitan mas allá del Gran Mar del Óxido. Su fuerza es como la de veinte pandilleros juntos y con su tentáculos es capaz de destrozar rocas como si fuesen polvorones en navidad. Espero no encontrarmelo cara a cara, no al menos sin un puñado de cartuchos en mi recortada...

Después de un tiempo con el proyecto Punkapocalyptic parado me he puesto manos a la obra con la bestia de pozo para reforzar mi banda. Al igual que el resto de las minis no es oficial del juego sino tomada prestada de otras fuentes. En este caso es una figura perteneciente a la gama de TT Combat de su reglamento Rumbleslam. Es de una resina bastante robusta y la estética creo que encaja a la perfección con lo que buscaba. En el blister entraban dos muy similares, de momento tengo guardado a su gemelo para otro proyecto futuro.
Espero que os guste!

* Edito: Las fotos me salen gigantes al pinchar sobre ellas, voy a mirar de ajustarlas.